—¿Por qué siempre comes pizza?
—Eso es algo normal, no tiene nada de malo.
—¡Sí!, pero no todos los días.
—Solo toma mi dinero y dame mi pizza
Daniela es una chica que luego de terminar con su novio cae en una gran tristeza, y su única forma de aliviar su dolor es comiendo su pizza favorita, pero luego equivocarse de número recibe pizza de la pizzería equivocada, pero no cualquier pizza sino la peor que ha comido en su vida con un precio bastante inquietante ¡No soy una mina de dinero!, Pero todo lo vale al ver al lindo repartidor, el problema, él ya no le quiere vender pizza. Daniela tratará de hacer que aprenda que no solo le roba su dinero, sino también su corazón, y de paso también a preparar pizza por qué es HORRIBLE.
Luke es un chico algo alegre y solitario que aún no había puesto su interés en ninguna chica, pero desde que su familia lo obligara a preparar pizzas en el restaurante de la familia hasta que terminara la escuela, se dio cuenta de un pequeño detalle, que es extremada mente guapo, aunque sus comidas son bastante malas y con un precio bastante debatible, las chicas están dispuestas a pagarlo solo por hablar con él unos minutos. Actualmente ya termino la escuela, ya es libre de dejar de ser el repartidor y pizzero de la familia, el problema es que una chica llama todos los días solo para pedir la misma pizza, todos los días a la misma hora, acaso no sabe lo que se llama dieta, no le pienso vender una sola pizza más ¿o si?
Ella tendrá que aprender que con una pizza no se resuelven sus problemas.
Y él... eso tendremos que averiguarlo
Pero mientras tanto,
¡Hey, véndeme una pizza!
Nota de la autora
_________________________________
¡Holaaaaa! *Suena música de
tambor*
¿Cómo están? Yo muy bien
publicando el primer capítulo de esta hermosa historia, aunque hay que aclarar tres puntos en esta.
° Esta historia está hecha con
fines de entretenimiento para mi gusto y para el tuyo.
° No es una historia totalmente
seria, así que podrán encontrar chistes realmente malos, como escenas entre los protagonistas que te pueden sacar alguna qué
otra risa.
°Y como digo en todas mis historias, espero que la disfruten y que la acepten con el mismo amor con el que yo la escribí.
_________________________________
»Eso era todo, disfruten el primer capítulo»
★Carolin Montero★