Maldita suerte.
¿Qué hice, querida luna, para que lo tenga que ver aquí también?
Guardé mis cosas en uno de los casilleros de deporte, y me acerqué al entrenador para que empiece con las indicaciones.
-Bueno, chicos. -yo tosí para que notara mi presencia; lo que causó que los demás también me miraran. -y chica; ya que hoy han llegado nuevos, empezaremos con lo básico. Hagan calentamiento completo con estiramiento, luego hagan pesas o golpeen el saco. Después de 30 minutos de hacer todo, haremos algunas peleas.-con eso se fue a su posición.
Hice 10 minutos de calentamiento con estiramiento, sin prestar atención a las clásicas miradas "curiosas" de mis compañeros y también su mirada. Luego del calentamiento me puse a levantar unas cuantas pesas, solo 50 kg para ser sobrenatural eso es nada; luego de 10 minutos de diferente ejercicios con pesas fui a golpear el saco después de haberme puesto las vendas.
Mientras le daba puñetazos y patadas de todo tipo al saco; recordaba cada uno de mis problemas. Recordé al supuesto amor de mi vida, recordé a los imbéciles de mis compañeros, a las perras falderas, a los que asesinaron a mis padres, y ahora el nuevo problema que me causará haber encontrado a mi mate.
Link con Kate:
-¡Carter! Cálmate, maldita sea, si sigues así nos descubrirán.
-No puedo.
-Si, si puedes. Debes controlarte; desahógate golpeando, pero no dejes al descubierto tu identidad.
-Gracias, por recordármelo.
-Es mi trabajo.
Fin del link.
Poco a poco fui recobrando la compostura y di un último golpe que destruyó el saco haciendo que toda la arena salga de este.
Una vez mas calmada me dí cuenta de los que hice.
Maldición, me dejé llevar.
Volteé a ver a los demás y me estaban viendo, algunos (los pocos humanos que habían) con asombro y otros (lobos y uno que otro vampiro que había ahí) con confusión. Por otro lado mi mate, Jake, me miraba analizandome.
-Entrenador.-lo llamé ya que el estaba como los demás, a pesar de que esto suele pasar aveces.-Voy a limpiar esto y a traer otro saco.
El entrenador pareció salir de su shock.-No te preocupes Carter, voy a llamar a alguien de limpieza para que lo limpie.-solo asentí.
Fui a tomar un poco de agua y a limpiar el poco sudor que tenía en la cara, la verdad no me cansé mucho. Mientras hacía esto veía como los demás cuchicheaban entre ellos y me miraban de rato en rato. Solo los ignoré.
-Bueno, todos vengan, vamos a empezar con los enfrentamientos.-dijo en entrenador luego de haber llamado a limpieza.
En una pizarra que había en el gimnasio comenzó a poner todos los nombres en 2 filas. Esto funcionaba así: luego de cada pelea hay un vencedor y su nombre avanza, en otra pelea hay otro vencedor, y ellos se enfrentan, el vencedor se enfrenta al siguiente y así hasta que queden dos y ellos son los últimos en pelear.
Las peleas comenzaron, me pude dar cuanta de que los nuevos eran bastante buenos en esto de luchar vencían fácilmente a sus oponentes; yo trataba de ser piadosa con quien me tocaba, pero igual los dejaba en ridículo. Me dí cuenta de que Jake es un alpha, y su, al parecer, mejor amigo era su beta. No peleaban nada mal, pero yo soy mejor.
Al final solo quedamos Jake y yo, veamos que tan fuerte es.
Nuestra pelea comenzó, en su mirada veía que no quería hacerme daño, pobre iluso.
-¡Jake, se suave con ella!-gritó un imbécil con el que no peleé, el muy puto es un humano nuevo.
Podía ver diversión en los ojos de Jake. Lo voy a masacrar, ya lo verá.
-No te preocupes, jamás le haría daño.-yo lo miré con rabia, mi mate es un idiota.
Al ver que no me contendré mucho, el entrenador miró con lástima a Jake.
El entrenador dio empiezo a la pelea. Si algo que he aprendido en las peles es que siempre hay que mantenerte sereno, no dejarte llevar por el enojo y fijarse en los movimientos del oponente. Así que esperé a ver cual será su primer movimiento.
El trató de atacarme por un costado con un puño a las costillas, lo esquivé fácilmente y lo barrí haciendo que se caiga de trasero, todos comenzaron a reír disimuladamente. Él se paró, al parecer, asombrado e indignado hasta diría que un poco molesto. Trató de darme un golpe en la garganta; antes de que llegue a mí, agarré su mano aplicando una llave a los nervios de esta asiendo que caiga arrodillado aguantando un grito. Lo solté por que me sentía mal el estar lastimándolo. Mala idea. Se paró rápidamente y me dio una patada en el estómago que me dejó sin aire por unos segundos, cuando lo vi a los ojos vi que estaban de un azul eléctrico, lo que significa que su parte sobrenatural está mostrándose en ese momento, y por lo visto está muy molesto.
Ya me enojé. Lo miré también molesta y tiré un puño en la ceja, que se partió, me acerqué rápidamente, giré sobre mis talones quedando a espaldas de él y le pegué dos codazos en el abdomen, y uno en la cara; y con eso cayó inconsciente al piso.