#🐴BLUE EN MULTIMEDIA 🐴#
Llegué con Blue a la pista y efectivamente como previamente había mencionado Frau Krüger, estaba una chica muy uniformada haciendo doma. Até a Blue para evitar más fugas inesperadas, pero le desaté la cabezada y se la puse en la altura del cuello para que pudiera pastar la hierba de los alrededores. Fui a buscar mi cuaderno al coche para retratar tal belleza, obviamente estoy hablando del pura-sangre negro que pertenece a la "señorita" simplemente la borraré. Vale, se que es raro que le tenga tanto asco, pero sabéis eso de que ¿sin conocer a una persona, igualmente ya la odias?. Pues básicamente es lo que me acaba de ocurrir.
Me dirigía al coche cuando me dí cuenta de que hacia mucho que no veía a Jeremy, pensé para mis adentros: a saber dónde se habrá metido, pero dejé de pensar en Jeremy cuando me tropecé con una roca y caí( ¿se me había olvidado mencionar que soy extremadamente torpe?), pero me levanté, y subí al remolque para rebuscar en las cosas de Blue que es donde guardo mi diario, lo llamo Once upon a Horse y básicamente escribo todo lo que se de caballos y lo complemento con dibujos. Mientras me dirigía para la pista buscaba un hueco donde poder dibujar, me senté en la hierba y acaricié a Blue.
Odiaba admitir que la chica sabia lo que hacia, pero me limité a observar a su caballo. Era tan elegante, con gráciles pasos rápidos cruzaba en diagonal la pista y si no lo hacía correctamente la "señorita" procedía a un severo castigo verbal y algún que otro golpe. De mientras, yo dibujaba como una loca. No, literalmente ¡parecía una loca! , llevaba un moño desaliñado e iba girando frenéticamente el cuaderno para resaltar los detalles, por no olvidar mencionar el hecho de que algunos lápices estaban dentro de mi pelo. Después de un tiempo de locura más, acabé mi dibujo y sabia que ese caballo merecía aparecer más veces en mi libro, así que decidí ponerme en plan fotógrafo, saqué mi móvil y abrí la cámara y al parecer a la chica no le gustó nada, rodó los ojos y se acercó a mí con cara de pocos amigos.
--¿Que crees que haces?-dijo denotando intimidación
-Pilotar, ¿¡no te jode?!? -dije desafiándola con la mirada porque con esa simple frase ya la calé, típica pija arrogante y borde que te hará la vida imposible, pero yo no estaba aquí para eso, no tenía tiempo para montarme mi propia telenovela. Ella se sorprendió por mi respuesta pero enseguida recuperó la compostura.
--No se pueden hacer fotografías, va contra las normas
-De verdad me estas diciendo que hay una norma de no hacer fotografías -dije riéndome en su cara.
---No la hay, pero si contra los caballos sueltos por la finca-dijo una misteriosa voz
Me di la vuelta y observé a una criatura nacida para ser perfecta, ojos castaños claros,pelo un tanto desaliñado pero bien cuidado y sobretodo una sonrisa pícara arrebatadora.
-¿Que caballos? -dije confundida ante tanta belleza
El sonrió y señaló al que resultaba ser Blue
-¿No tenéis un comodín para la gente nueva?-dije silbando para que Blue se acercara
Él, levantó la cabeza y vino corriendo, yo me sorprendí porque me hiciera caso así que le agarré de la cabezada y lo acaricié, aunque llevábamos mucho tiempo entrenando este truco, pero... Blue es Blue y creo que se le habrá pegado la vagancia de mi padre.
---Creo que lo has gastado cuando has hecho ese dibujo tan feo
-¿Feo? ¿Perdiste el sentido del gusto cuando te viste en el espejo o que? -dije picándome, ya que soy muy fácil de encontrar.
Él se limitó a reír
--¿Como te atreves a hablarle así? -dijo la "señorita"
---Jajaja déjala, me gusta
-"ME GUSTA" -dije imitándole- No soy una cazadora
--¿Pero tu sabes con quien estas hablando? -dijo otra vez entrometiéndose la pija
-¿Con un cerdo?
Él se rió y ella se quedó petrificada
-¿Como te llamas? -pregunto burlón
-Hermemegilda
Él tenia cara de no acabar de creérselo y justo cuando iba a contestar alguien nos interrumpió en nuestra pelea recién empezada.
-Madds nos vamos, dile a tu amiguito que ya podréis hacer castillos de arena mañana
Yo me giré completamente sorprendida ante esa respuesta y más todavía viniendo de Jeremy, creo que nunca había visto ese lado tan ocurrente.
-Lo dicho, ¡hasta luego! -dije aun todavía en shock por la respuesta de Jeremy
-Oink Oink -dijo el dios griego arrogante y yo sonreí, no se porqué, pero lo hice
Mientras íbamos caminando hacia el coche no podía parar de pensar en lo que había dicho Jeremy así que no pude contenerme y le pregunté:
-Jajaja enserio Jaime ¿castillos?
-¿Que pasa? ¿Intentabas impresionarles?
-Ni de coña, son ellos quien se han quedado impresionados al ver tanta belleza
-¿Te recuerdo que los trogloditas ahora mismo tienen mejor pelo que tu?
-Oye- dije dandole un golpe en el brazo- ¿que tal con Frau Krüger?
-Espeluznante- dijo tiritando
-¿Tan mal a ido?
-Bueno creo que no se esperaba que fuera tan guapo
-¿Jaime no te han enseñado que mentir es pecado?
-Ja ja ja, anda sube a Blue al remolque
Subí con extremo cuidado a Blue y le premié por hacerme caso por primera vez en su vida. Salí dando un salto y Jeremy me ayudó a cerrar el portón del remolque. Los dos nos dirigimos a nuestras correspondientes puertas y Jeremy arrancó el coche.
-Si ha ido tan bien con Frau Krüger ¿cómo es que Blue sigue con nosotros?
-Que perspicaz estas hoy, Sherlock
-¡Oh, Watson! no seas tan pelota-dije llevándome una mano a la frente en plan dramático
Los dos estallamos a carcajadas y luego dirigió toda su atención a la carretera