pov- Él
Otro día de trabajo, es sábado y como todos los fin de semana tengo que ir a Rob's una cafetería que esta en él centro de L.A donde trabajo Sabados y Domingos,desde hace 6 meses; no es que necesite dinero, mi familia tiene muy buena estabilidad economica, pero quiero ganarme mi propio dinero y hacer mis propios gastos.
Mi nombre es Elliot Black Stone vivo con mis padres Frank Black y Sophia Stone los grandes empresarios en marketing,vivo también con mi hermana Alisson.
Estudio en la universidad L.A, soy él capitán del equipo de soccer, siempre trato de ser él mejor; y no... No soy él típico mujeriego que se tira a todo que sea del genero femenino esas mierdas a mi no me gustan, he tenido malas experiencias en el amor, primero me engañan que porque soy muy cursi,después porque no las toco (o lo que yo le llama no hacerse respetar y comportarse como putas) si he tenidos varias novias no voy a negar que soy guapo, no lo digo por ser engreido... Pero lo soy,pero bueno a mis 19 años soy una persona amigable y romántico que espero a la chica ideal, lo se.. Soy cursi pero es cierto. En fin ... Mi trabajo no es tan difícil y es algo divertido sobre todo porque lo comparto con mi mejor amigo Jack que en estos momentos entra a Rob's para su turno al igual que yo
-Hey!! amigo tarde como siempre- le saludo con un abrazo.
-lo se, anoche en él club nos quedamos hasta tarde, nisiquiera recuerdo como llegue al departamento- dijo confundido- da igual... lo bueno es que al parecer tuve accion, había una sexi chica ami lado cuando desperte, y valla que estaba buena.-dijo con cara picara.
Así es Jack, no es que todos los días busque a quien tirarse pero si se presenta la oportunidad pues la aprovecha, pero al igual que yo esperamos a la chica indicada (ja a que ustedes esperaban que fuéramos los típicos mujeriegos... Lamentó desilucionarlos pero no en esta historia mi amigo y yo no somos asi).
Bien... amigo espero que esta vez si nos acompañes al club hoy, estará genial.-me comenta Jack
Me gusta salir a fiestas, lo que no me agrada es tener que cargar al orangután de mi amigo, siempre termina borracho.
Si, Jack-suspire cansado, lleva toda la semana recondandomelo- ya dije que si ire no molestes mas.-
-Tengo que saber si estas dispuesto a ir, últimamente has estado tan aburrido que ya no sales con nosotros.-
No soy aburrido solamente he estado ocupado con los estudios no quiero ser un don nadie- digo dirigiéndome a la barra para entregar un pedido- mejor porque no te pones a trabajar y platicas menos-
-Huy pero que gruñon-dijo poniendo sus manos en modo de rendición.yo solo lo miro molesto.
-Ya amigo vallamos a trabajar- dice palmenado mi espalda.
Pov Jaz
Son las 6 am de un hermoso sábado, nos encontramos en él aeropuerto esperando a que salga nuestro vuelo a L.A, ya esta todo listo compramos una nueva casa, nuevos muebles, y muchas cosas mas, tengo la misión tener una nueva vida diferente a lo que era en mexico; algunos dicen que aun me comporto como una niña de 16, aunque estoy a 3 mese de cumplir 19 años, también ser mas responsable y mas sociable. En México solía ser alguien quien se quedaba en su casa un viernes por la noche solo jugando con su celular, escuchar musica o tal vez descargar cual quier app inservible para mi. En mi vida amorosa solo he tenidos dos novios cuando estaba en él instituto, uno me dejo por ser una mojigata (claro dijo eso porque no le di oportunidad de meterse entre mis piernas, no soy virgen; perdi la viginidad en mi primera borrachera, acababa de cumplir los 18 años los celebre junto a Megan y nos amigos en un club y termine en casa de Brandon un amigo de Megan la verdad la mañana siguiente fue algo estúpido puesto que nos observamos y al darnos cuenta de lo que paso, en lugar de conversar ; prácticamente nos reímos como unos verdaderos idiotas al final él yo somos muy buenos amigos.) y él otro "novio" solo fui una apuesta para él; en fin en él tema del amor no soy muy afortunada pero no descarto la posibilidad de enamorarme talvez consiga un novio que no quiera tratarme como una puta.
-Pasajeros con destino a Los Ángeles favor de abordar por la puerta 3A
-Una nueva vida-susurro para mi mientras abordamos él avión.