Historia de amor [con Yeonjun de Txt]

2

¡Lo sabía, sabía que iba a ser algo malo! No pude evitar empezar a llorar como una loca. Nam me abrazó y preguntó:- ¿¡Cómo lo puedes decir tan tranquilo!?- Papá contestó:- Porque lo que menos debería hacer es ponerme triste.- Nam dijo:- ¿Cuánto te queda?- Papá dijo:-Dos días.- Nam gritó:- ¿¡QUE!? ¿¡CUÁNDO PENSABAS DECIRNOSLO!?- Papá dijo:- Os lo iba a dceir desde que lo supe, pero la profesora de T/N, creo que me dijo que se llamaba Eevee, me dijo todo lo que le pasa en los estudios, así que no quería  empeorarlo.- Nam dijo:- Pues lo has hecho. T/N, vallamos al cuarto a hacer las maletas, te vienes a vivir conmigo y los chicos.- Yo me levanté con dificultad y fui con Nam a la habitación. Nam me sentó en el sillón-cama y él empezó a hacer las maletas. Cuando acabó dijo:- Despídete de papá, nos vamos.- Salí y fui a la habitación de papá. Cuando entré dijo:- ¡T/N!- Yo dije:- Hola papá, quería despedirme.- Papá dijo:- Hija, ¿por qué no me dijiste que tenías problemas?- Yo le respondí:- No quería preocuparte.- Papá dijo:- Y... ¿Tu hermano no se va a desperdir de mí?- Yo dije:-Sí, creo. Seguro que vendrá. También quiero aclarar el porque no te dije lo de mis problemas... Desde que mamá se fue, siento que no me quieres como antes.- Papá dijo:- Pensé que necesitarias espacio.- Nam tocó a la puerta y gritó:- ¡NOS VAMOS!- Papá dijo:- Hija, te quiero y siempre te he querido.- Yo dije con un semblante frío:- Eso lo podrías haber dicho hace tiempo.- Abrí la puerta y me fui con Nam. En la limusina le pregunté a Nam:- ¿Te despedirás de papá?- Nam me respondió:- No te preoocupes por eso, no te debería importar.- Yo dije:- Espera, espara, espera... ¿Tengo que vivir con los pesados de tus compañeros?- Nam dijo:- Sí, pero no son pesados, les acabarás cogiendo cariño.- Yo dije:- Lo dudo, soy fan del grupo, pero son unos pesados.- Llagamos a la casa, era enorme. Nam cogió mis cosas y entró. Yo lo seguí hasta una habitación muy bien decorada. Nam dijo:- Esta es nuestra habitación.- Yo pregunté:- ¿Nuestra?- Nam asintió con la cabeza y preguntó:- ¿Algún problema?- Yo dije:- No, solo pensé que tendría una habitación para mi sola.- Nam dijo:- Yo casi no estoy aquí.- Deshicimos las maletas y guardamos las cosas. Cuando acabamos Nam dijo:- Es hora de cenar, salgamos a ver que está haciendo Jin hyung para comer.- Salimos y los chicos estaban sentados mientras comían. Los chicos, se giraron al oir pasos, y al verme, Yoongi preguntó:- ¿Qué hace ella aquí?- Nam dijo:- Se ha mudado, porque nuestro padre tiene cáncer, se morirá dentro de dos días.- Todos se callaron. Cenamos y Nam y yo nos fuimos a dormir. 

Al día siguiente, me desperté temprano, me vestí, desayuné y desperté a Nam para que me llevara. Él me dio un número y me dijo con voz de recién levantado:- Hablale a él, te llevará donde quieras.- Llamé y era el guardaespaldas. Le dije que me llevara a mis clases. Al rato, salí y la limusina me estaba esperando fuera. Fui a clase en la limusina y el compañero menos irritante que tengo me preguntó:- ¿Por qué vienes en limusina?- Yo dije:- Mi hermano es famoso, ahora estoy viviendo con él y su grupo.- El chico preguntó:- ¿Quién es?- Yo dije:- Namjoon de BTS.- El chico dijo:- Como alguien tan famoso va a ser familia de un bebe, si es verdad, deberías traerlo mañana.- Yo dije:- Le preguntaré para ver si puede venir.- El chico se rió y dijo:- Menos trolas.- Yo dije:- Si no me crees mañana te lo demostraré.- 

Las clases acabaron y Nam estaba en la limusina. Entré a la limusina y nos llevarron a casa. Cuando entramos en la casa, fui directa a la habitación. Nam entró a la habitación conmigo. Cuando estuvimos dentro, le dije:- Nam... ¿Puedes venir mañana conmigo a clase?.- Nam dijo:- Se lo diré al jefe, para ir contigo el día de la familia.- Yo dije:- ¿¡Enserio!?- El asintió y dijo:- ¿Tus compañeros no te creen?- Yo asentí. Hicimos la clase de coreano y me fui a bañar. Nam entró conmigo al baño. Cuando lo vi le pregunté:- ¿Qué haces?- Él dijo:- Mirar como preparas el baño sin esto.- Me enseñó el gel del cuerpo que había en la caja fuerte. Yo dije:- ¿Cómo lo conseguiste?- Nam dijo:- Papá me dio la contraseña.- Lo miré y le pregunté:- ¿Fuiste a despedirte?- Nam asintió. Yo cogí el jabón y empecé a preparar el baño. Cuando acabé dije:- Ya está.- Nos empezamos a quitar la ropa. El agua estaba calentita. Cuando entré, me puse cómoda y dije:- Necesitaba relajarme en un bañito calentito.- Nam preguntó:- ¿Me pongo el bañador y nos abrazamos?- Yo asentí, ahora lo que necesitaba era un abrazo. Se nota mucho que me conoce, sabe que no me gusta tocar nada raro cuando nos bañamos, por eso dijo lo del bañador. Nam se puso el bañador y se metió a la bañera. Yo lo abracé con las piernas. Al rato, salimos de la bañera, cenamos y nos dormimos. 



Jungkookjeon

#3170 en Novela romántica
#456 en Fanfic

En el texto hay: amor, amistad

Editado: 27.06.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar