Capítulo 561: ¡Informante!
Nora dejó este Grupo de personas y fue directamente a la sala de interrogatorios de Karl.
Este gran jefe todavía parecía relajado. Estaba en el sofá durmiendo profundamente. Cuando escuchó la puerta, abrió los ojos y la miró sin corazón. "¿Estás aquí? ¿Por qué no trajiste el almuerzo hoy?
Nora: “…”
¿Realmente la trataba como a un repartidor de comida?
Ella hizo una mueca y se sentó frente a él. "¿Cuánto tiempo hasta que su negocio termine?" ella preguntó.
"Pronto."
Karl cruzó las piernas y se tambaleó. Nora solo pudo decir con tacto: “Tanya está muy preocupada por ti. Lógicamente hablando, ahora son recién casados. Ella y Joel han reservado un vuelo y un hotel para su luna de miel dos días después. Si no sales ahora, probablemente cancelará todos sus planes.
Cuando Karl escuchó esto, lentamente se enderezó. Luego, dijo: "¿Dos días después?"
Nora asintió.
Karl tosió. “Está bien, seré liberado en dos días. Dile que no cancele sus planes. Los jóvenes tienen que ser románticos como recién casados”.
"… Okey."
Nora estaba extremadamente satisfecha. Se puso de pie y salió de la habitación antes de caminar hacia Caleb Gray. El hombre seguía tosiendo. Nora le recordó que tomara su medicamento a tiempo y le hizo algunas preguntas. Cuando vio que Caleb seguía sin decir nada, se fue.
No mucho después de que Nora saliera de la sala de interrogatorios, Karl llamó repentinamente a la puerta.
La persona que lo custodiaba preguntó a través de la puerta: "¿Qué pasa?" Karl dijo: "¡Quiero ver al Capitán Johnson!"
La persona pensó que finalmente iba a revelar información y dijo emocionada: "¡Está bien, iré a buscarlo ahora!"
Pronto, la persona se alejó. Dos minutos más tarde, el capitán Johnson, que tenía unos 50 años, se acercó. Antes de entrar, les dijo a los dos guardias: “Váyanse un rato. Déjame tener unas palabras con Karl en privado.
"Sí, señor."
El capitán Johnson entró en la sala de interrogatorios y apagó las cámaras de vigilancia. Luego, miró a Karl. "¿Qué quieres?"
Quiero ver al Viejo Morry.
Karl dijo: “He estado haciendo la misma solicitud desde que me arrestaron por segunda vez. ¿Cuándo harás que me vea?
El capitán Johnson frunció el ceño y respondió: “Ya te lo dije, la salud del viejo Morry no es buena. ¡Está en el hospital!
“Entonces déjalo sacar mis documentos. De esa manera, puede probar mi inocencia. ¡Estoy muy ansiosa! Karl dijo con fuerza.
El capitán Johnson estaba desconcertado. "¿Por qué tienes prisa? Dije antes que si realmente eres un informante, tienes que esperar hasta que tengamos una pista. ¡No es adecuado exponer su identidad ahora! ¡De lo contrario, alertaremos al enemigo!”
Carlos se puso de pie. Medía 1,85 metros y era muy fuerte. Cuando se paró frente al Capitán Johnson, su aura era varias veces más fuerte que la suya. El Capitán Johnson estaba tan asustado que inconscientemente dio un paso atrás. "¿Qué estás haciendo? Mírate a ti mismo. ¡No pareces un informante en absoluto! ¡Eres claramente el líder de los asesinos!”
Karl bajó los ojos ante estas palabras.
Desde el momento en que se infiltró en las calles por primera vez hasta ahora, ha estado encubierto durante más de treinta años.
Sí, siempre había sido un agente encubierto.
En ese entonces, había fingido deliberadamente que no le importaba su familia y había salido con Jill por nada. Era solo una tapadera para su misión encubierta.
Más tarde, fue incriminado por matar a alguien en un accidente. Su identidad encubierta no podía resistir más. En ese momento, Old Morry le había dado otra opción.
El primero fue para aclarar su identidad, pero debido a que no había pruebas sobre el asesinato, tuvo que esperar a que la policía esclareciera lentamente el caso.
La segunda era ir al extranjero y seguir siendo informante.
Karl no tenía elección en ese momento. Había enviado a muchas personas a prisión cuando era un informante. ¡Si estaba encarcelado, no se sabía lo que podría pasarle!
Por lo tanto, había elegido la segunda opción.
Además, a él también le gustaba este camino.
Después de dejar el país, se mantuvo en contacto con Old Morry y consiguió que lo ayudara a cuidar de Jill. El viejo Morry nunca le había contado sobre el embarazo de Jill, solo le había dicho que Jill se había casado con una familia adinerada un año después.
No fue sorprendente que a las familias ricas les gustara el rostro de Jill. Karl había dejado ir a Jill por completo y reanudó su carrera encubierta.
Había ayudado a resolver cinco casos importantes y había hecho varios méritos de segunda clase. Con su carácter y apariencia, realmente daba la sensación de que era una mala persona. Por lo tanto, su identidad nunca había sido descubierta.
Sin embargo, todavía quería volver.
Cada vez que llamaba a Old Morry, preguntaba: “¿Cuándo puedo volver? ¡Recibí un ascenso otra vez!”
Al viejo Morry siempre le divertía. “Sigue subiendo de rango. Cuando llegue el momento, podrías convertirte en el jefe y guiar a un grupo de personas directamente por el camino correcto”.
Karl era una persona capaz. Realmente ascendió a la posición de segundo al mando paso a paso.
Después de ayudar a Morryh a acabar con esta banda criminal, se mudó de nuevo.
Después de haber sido movido mucho, su temperamento se volvió salvaje y gradualmente se olvidó de querer ir a casa.
Más tarde, estableció la Alianza de Asesinos. Cuando le había preguntado al Viejo Morry al respecto años atrás, Morry incluso había dicho que era posible.
Sus acciones en realidad habían cruzado la línea.
Sin embargo, Old Morry dijo que lo ayudaría a informar a los superiores y lo aprobó especialmente para continuar con lo que estaba haciendo. Además, de esta manera, podría seguir sirviendo a su país.
Después de establecer la Alianza de Asesinos, regularmente transfería una parte del dinero que había ahorrado a su "hogar" cada año. Había conseguido que Old Morry donara ese dinero.
A lo largo de los años, había ayudado al Viejo Morry a resolver muchos casos importantes. Muchas pistas solo se podían obtener con su identidad.
Hasta la última vez, cuando Old Morry le pidió que le presentara a alguien de una organización misteriosa cuando regresara al país. Morry le pidió que no la rechazara y que la trajera de regreso para atrapar una tortuga en un frasco.
¡Esta también fue una de las razones por las que había atraído a Trueman y a los demás a pesar de que ya era rico! Si no fuera por la apariencia de Tanya, Karl se habría ido del país hace mucho tiempo. En ese momento, incluso si hubiera capturado e investigado a Trueman, no lo habrían atrapado. Habría seguido siendo el informante a tiempo parcial en la Alianza de Asesinos...
Pero ahora, todo había cambiado.
El Capitán Johnson miró sus ojos profundos y su tono se volvió amable. “Por supuesto que confío en ti. Lo arreglaré lo antes posible. Sin embargo, después de que su identidad sea expuesta, ya no podrá ser nuestro informante. ¿Estás seguro de que lo has pensado bien? Karl miró al Capitán Johnson y de repente dijo: “El viejo Morry una vez me prometió que mientras quisiera renunciar, me dejaría ir de inmediato. ¡Ahora, por el bien de mi hija, quiero revelar mi identidad!”
¡Él no podía convertirse en la vergüenza de la vida de su hija!