Capítulo 816 ¡La compañía de la abuela!
Su tono era ambiguo. Cuando habló, su respiración casi se le pegó al cuello de Nora.
La mano que presionaba el hombro de Nora tampoco fue obediente. Presionó suavemente y se llenó de ambigüedad.
La espalda de Nora se congeló. Justo cuando las palabras de Calvin cayeron, de repente se dio la vuelta. ¡Inmediatamente, ella agitó su brazo y apartó la mano de él sobre su hombro!
“Tsk, ¿por qué? Nora, ¿crees que no gano tanto dinero como Justin?
Calvin se inclinó más cerca de ella. “Pero, ¿no te pertenece ahora todo el dinero de los Hunts? Con el dinero en tus manos y mi apariencia similar a la de él... De hecho, no me veo diferente a él. Todo el mundo dice que soy el hombre más guapo de Estados Unidos. Nora, ¿no estás interesada en mí?
Nora entrecerró los ojos y recorrió su rostro con la mirada. De repente dijo: "De hecho, eres un poco guapo".
Calvin entrecerró los ojos y pareció complacido.
Sin embargo, al momento siguiente, Nora dijo: “Después de todo, te pareces un poco a él. Desafortunadamente, cuando veo cosas sobre ti que no se parecen a él, me siento asqueado”.
Nora empujó la puerta del coche y salió limpiamente.
¡Entró en la villa, dejando a Calvin mirándola con enojo en el auto!
Calvin estaba tan enojado que apretó los dientes en el auto.
¿Qué dijo ella hace un momento? ¿Se sentiría asqueada por él?
¡¿Cómo podría ser esto?!
¡Era el hombre más guapo de los Hunts! ¡Sus rasgos faciales eran aún más icónicos que los de Justin!
Su apariencia, que era suficiente para volver locos a los fanáticos, ¿era inútil a sus ojos?
¡Ella era demasiado!
¡¡Demasiado!!
Calvin estaba tan enojado que su pecho subía y bajaba. Miró despiadadamente en la dirección por la que se había marchado Nora y luego cerró la puerta del coche. Después de que cerraron la puerta del automóvil, tomó su teléfono con agravio e hizo una llamada. "Hola hermano. ¿No soy guapo? ¡¡¡Nora es realmente, realmente demasiado!!!”
En el otro extremo de la línea había una voz profunda. El hombre hizo una pausa por un momento y de repente preguntó en voz baja y ronca: "¿La viste?"
Calvin dijo: “¡Sí, la vi! Ya está en Suiza. Ella es bastante inteligente. Sabe que quedarse aquí no llamará mucho la atención. Incluso vi a Pete. Creció en un abrir y cerrar de ojos. La última vez que lo vi, todavía estaba bebiendo leche…”
Después de que Calvin divagara, finalmente dijo agraviado: “Hermano, no me importa. Nora dijo que soy repugnante. Tienes que vengarte por
¡mi!"
El hombre frente a él se rió entre dientes y dijo: "Sí, puedes volver".
Calvino estaba atónito. "¿Para qué? Todavía tengo una sesión mañana! Una de mis escenas es en una universidad…”
La persona al otro lado de la línea dijo de repente: "No tienes que ir..."
Calvino: “???”
Después de que Nora regresó a la villa, saludó al vecino con los tres niños.
El vecino estaba muy entusiasmado. “Oh, todos somos estadounidenses. Deberíamos ayudarnos unos a otros. Por cierto, ¿adivinen de dónde vengo?
Nora: “¿Florida?”
El vecino se sorprendió. "¿Como supiste?"
Nora le devolvió una sonrisa cortés y torpe antes de llevar a los niños a visitar otra casa.
Las personas que vivían aquí eran todos estadounidenses. Las personas a ambos lados de ella también fueron muy amables y seguras. Por supuesto, Nora ya había dispuesto algunos guardias secretos para evitar que alguien lastimara a los tres niños cuando ella no estaba en casa.
Después de visitar a los vecinos, Nora paseó a los tres niños por la zona.
Después de todo, si nada salía mal, se quedarían aquí durante los próximos tres meses.
Después de caminar un rato, se encontraron con una anciana cuando regresaron. Ella estaba de pie frente a su casa. Cuando los vio a los cuatro, la anciana instantáneamente reveló una mirada de desdén. Después de evaluarlos, frunció los labios. "¿En qué trabajas? Las personas que viven en nuestras villas son todas personas de clase alta. No queremos vecinos turbios…”
Nora: “¿?”
Ella levantó las cejas y preguntó: "¿Qué quieres decir?"
“Tienes tres hijos a una edad tan temprana. ¿No me digas que te quedaste embarazada a los 17 o 18? ¿Estos tres hijos también son ilegítimos?
Cherry inmediatamente se puso las manos en las caderas y respondió: “¡Mi papá y mi mamá son marido y mujer! ¡No somos hijos ilegítimos!”
¡Estar comprometidos también significaba que eran marido y mujer!
Al escuchar eso, la anciana frunció los labios. "¿Que me cuentas de tu padre?"
Cereza: "?"
Nora bajó los ojos y lentamente dijo: “Estoy trabajando afuera. No suelo ir a casa.
“Tsk, ¿estás trabajando medio tiempo? ¿Cuánto dinero puedes ganar? Si no tienes dinero, ¿por qué tienes que ir al extranjero? Solo quieres quedarte aquí cuando ni siquiera tienes el dinero para igualar nuestro nivel de vida... Déjame decirte, ¡mi hijo tiene un trabajo decente! ¡Es director en NTT!”.
La anciana levantó la barbilla con orgullo mientras hablaba.
Nora: “¿?”
Cereza estaba atónita. "¿NTT?"
“Sí, NTT. ¿Has oído hablar de la empresa? Déjame decirte que mi hijo trabaja allí. Es una persona muy respetable, ¿entiendes? Él no es como ustedes. ¡Estás trabajando medio tiempo! ¿Puede permitirse alquilar este lugar? ¿Por qué tienes que quedarte aquí? ¡Te aconsejo que vayas a los barrios bajos!”.
Cereza: "!!"
¿Cómo podría no haber oído hablar de eso? ¡Había crecido en la sede de NTT!
¡NTT era la compañía de su tía abuela!
Capítulo 817 Acercándose a la biblioteca
Aunque no podía exponer la identidad de su tía abuela para evitar ser notada, Cherry no era alguien a quien intimidar. Ella replicó: “Abuela, pensé que su hijo era el jefe de NTT. ¡Así que también está trabajando para otra persona!”.
Todos están trabajando para otros, entonces, ¿por qué los menosprecia?
La anciana se puso furiosa al instante. "¿Que sabes? ¡Hay una diferencia entre trabajar para otra persona y trabajar a tiempo parcial! NTT es la empresa más popular de Suiza en los últimos años. ¡Todos los que trabajan en puestos altos allí pueden obtener un salario anual de un millón de dólares! Tu padre trabajaba duro todos los meses, pero ¿tiene diez mil dólares? El alquiler aquí no es barato. En mi opinión, ¡deberías vivir en las calles! ¿Cuántos meses puedes soportar el alquiler aquí? Estás impidiendo que otros alquilen una casa aquí. ¡Eres un perro en el pesebre!”
Cherry estaba a punto de decir algo cuando una mujer regordeta de mediana edad se acercó corriendo. Cuando escuchó la voz de la anciana, inmediatamente se puso las manos en las caderas y la regañó: “Oye, ¿qué te pasa? Prometiste vivir juntos en paz en mi casa. ¿Cómo puedes intimidar al nuevo inquilino?
Cuando la señora Long vio a la mujer gorda, frunció los labios. “Patrina, usted tiene que entender. ¿Quién los acosó? No haga comentarios irresponsables. Solo les estoy diciendo las reglas de vivir aquí. Además, ¿quién sabe de dónde salió esta mujer? ¡Todos los que viven aquí tienen antecedentes limpios!”
La casera regordeta replicó enfadada: “Ella está alquilando mi casa. ¿De qué reglas hablas? Si no quieres quedarte, está bien. ¿No puedes irte? ¡Mucha gente está haciendo cola para alquilar mi casa! Además, esta no es una persona al azar. ¡¡Es una estudiante extranjera de la Universidad de Staav!!”
"Está bien, está bien, dejaré de hablar de eso, ¿de acuerdo?" Después de que la Sra. Long dijo esto, miró a Nora nuevamente antes de darse la vuelta. A pesar de que estaba lejos, todavía estaba regañando suavemente. ¿No tiene unas cuantas casas apestosas? ¿Por qué está presumiendo? ¡Mi hijo trabaja en NTT! ¡Tarde o temprano podrá pagar una casa así!”
Después de que la Sra. Long se alejó maldiciendo, la casera finalmente miró a Nora. “Señorita Smith, ¿verdad? Ven, hay algunas cosas a tener en cuenta en la casa. Te mostrare."
Con eso, abrió la puerta pero no entró primero. En cambio, esperó respetuosamente en la puerta.
Después de que Nora trajo a los tres niños, la dueña cerró la puerta y entró. Al momento siguiente, la arrogancia en su rostro desapareció y fue reemplazada por amabilidad. “¡Señorita Smith, ha vuelto! Oh, déjame ver a Cherry. ¿Ha subido de peso?
Cherry también sonrió y dijo: "¡Cindy!"
Cindy era la amiga que Nora había hecho cuando estaba en el extranjero. En ese entonces, ella no tenía hogar con su esposo. Fue Nora quien la acogió y le pidió que se quedara aquí para cobrar el alquiler.
Así es. Esta hilera de casas le pertenecía. Cuando los había comprado y alquilado en ese entonces, el precio no era alto. Fue solo para darles un lugar de descanso a los estadounidenses que vinieron a Suiza.
Era solo que... Cherry dijo: "Cindy, ¿por qué una señora tan mala alquiló la casa de mamá?"
Cindy sonrió con amargura y dijo: “Esa anciana sonaba demasiado lamentable en ese entonces, así que la dejé alquilar la casa. Su hijo está ganando dinero ahora y quiere traer a su hermana a vivir con ella, así que me pidió que le alquilara esta casa en la que te estás quedando. Sin embargo, la señorita Nora me pidió que se la quedara, así que no lo hice. No lo alquiles. Dije que alguien ya ha reservado la casa. Ella no se atrevió a ofenderme, así que descargó su ira contigo.” Cereza estaba atónita. "¿Por qué tiene que alquilar esta casa?"
Cindy dijo: “¿Quién no quiere alquilar nuestro lugar? Es barato y la casa es buena. La señorita Nora no tiene intención de ganar dinero con este alquiler, ¡mucha gente quiere quedarse aquí ahora! Además, consiguió que su hermana alquilara una casa cerca. No se preocupe, su contrato expirará el próximo mes. Cuando llegue el momento, no se lo volveré a alquilar pase lo que pase. ¡Una persona con ese carácter no tiene derecho a recibir los cuidados de la señorita Nora! Además, ¿no es rico su hijo? ¡Sal y alquila una casa cara! ¡Ella solo sabe cómo aprovecharse de los demás!”
Con eso, dejó a Cherry y miró a Pete. Este es Pete, ¿verdad? Escuché de la señorita Nora que finalmente te encontró. ¡No te he visto antes! ¡Tu pequeño cuerpo es más fuerte que el de Cherry!
Cindy palmeó fuertemente a Pete antes de volverse hacia Xander con una sonrisa. “Este niño pequeño debe ser Xander. ¿Tengo razón?
Xander: “…”
Ahora era tan inteligente como un niño de 14 años. Se sintió tan infantil cuando ella le habló en un tono tan persuasivo.
Las comisuras de su boca se torcieron. Agarró a Cherry y Pete. "¡Vamos arriba y echemos un vistazo!"
"¡De acuerdo ♥!"
Cherry y Pete no planeaban ir a la escuela. ¡Estos tres meses serían considerados vacaciones!
Los tres niños subieron las escaleras inseparables. Solo Nora y Cindy se quedaron abajo.
Cindy dijo: “Señorita Nora, vaya mañana a la Universidad de Staav sin preocupaciones. ¡Ayudaré a cuidar de los tres niños!”
Nora asintió.
Luego le dio a Cindy algunas instrucciones sobre los pasatiempos de Cherry, Pete y Xander, así como sobre sus comidas favoritas.
Al día siguiente, en la entrada de la Universidad de Staav.
Nora sacó su credencial de estudiante. Después de entregárselos al guardia, entró en la escuela.
Llegó aquí como estudiante de intercambio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Nueva York. Cada diciembre, habría estudiantes de intercambio que venían a estudiar.
Como profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad de Nueva York, crear una identidad falsa y conseguir un lugar fue pan comido.
Necesitaba informar primero y luego aprovechar para ir a la biblioteca a buscar archivos.
Después de ingresar a la universidad, Nora se sintió atraída por todo lo que tenía enfrente.
La Universidad de Staav fue de hecho una de las mejores universidades internacionales. El ambiente interior era especialmente hermoso. Mientras lo admiraba, una voz de repente vino desde atrás. "¡Dios mío! ¡Kelvin realmente vino a nuestra universidad para una sesión de fotos!
#1264 en Otros
#223 en Acción
#800 en Novela contemporánea
psicolgico, amor verdadero superacion personal, amistades inquebrantables
Editado: 09.03.2023