Capítulo 881 ¿Quieres entrar?
Desde que nació, Nora sabía que tenía una tía Queenie.
Incluso Henry sabía de ella. Su tía también regresaba al país a visitarla una vez al año.
Henry pensó que Queenie vivía una vida muy difícil en el extranjero, por lo que nunca le había mostrado mucha cortesía. Sin embargo, Queenie trató a Nora con mucha amabilidad. Ella le dijo que era la hermanastra de su madre y que su madre una vez le había salvado la vida. Nora no había pensado mucho en eso en ese entonces.
Más tarde, Queenie continuó tratándola muy bien.
Hace cinco años, cuando la trajo de Estados Unidos a Suiza, se podría decir que le había salvado la vida. Después de todo, una mujer en realidad estaba en su punto más débil y frágil durante el parto.
Además, incluso había estado embarazada de gemelos... no, trillizos. Para empeorar las cosas, nunca se le había ocurrido que podría ponerse de parto antes, así que no estaba preparada.
No podría haber sido más fácil para alguien quitarle la vida en ese momento si hubiera querido.
Fue su tía quien la cuidó hasta que recuperó la salud. Más tarde, incluso cedió a todas las demandas de Cherry, lo que gradualmente hizo que Nora bajara la guardia hacia ella.
Pero Nora todavía tenía mucha curiosidad: ¿quién diablos era su tía?
Había fundado y levantado NTT desde cero... Nora había comprobado antes la historia de éxito de NTT y se podría decir que era totalmente salvaje. Primero había revendido productos falsificados en el sudeste asiático, donde ganó mucho dinero en medio de una lluvia de disparos. Después de eso, vino a Suiza y comenzó un negocio de lavado de dinero.
Esto continuó hasta que fundó NTT y la convirtió en una empresa de renombre mundial.
¡La mujer había tardado solo veintitantos años en convertir NTT en el floreciente negocio que era hoy!
Sin embargo, no había nada sobre los primeros veinte años de la vida de alguien como ella.
Teniendo en cuenta lo talentosa e inteligente que era, ¿cómo es posible que haya llevado una vida aburrida y sin incidentes durante los primeros veinte años de su vida?
Al igual que Yvette, era imposible ocultar su talento. A pesar de no tener una personalidad dramática, el nombre de Yvette aún se conocía en Nueva York en esa época.
Las personas sobresalientes, especialmente aquellas que alcanzaron la cúspide en una industria, siempre brillarían, sin importar cuán discretas se mantuvieran.
Pero este no fue el caso de Queenie.
Los primeros veinte años de su vida fueron demasiado ordinarios. Era una niña que había crecido en una familia normal y que de repente emergió deslumbrante cuando cumplió veinte años... Esto era simplemente demasiado inusual.
Al escuchar las palabras de Nora, las comisuras de los labios de Queenie no pudieron evitar curvarse en una sonrisa. Ella dijo: “¿Qué pasa? ¿No confías en mí?
Nora miró fijamente a los ojos de Queenie con sus propios ojos almendrados.
Queenie tenía unos ojos muy atractivos. Estaban ligeramente vueltos hacia arriba y se veían muy encantadores. Cuando sus labios se curvaron en una leve sonrisa, formó una vista particularmente fascinante.
Nora suspiró. "¿Por qué no lo haría?"
Si no confiara en ella, ¿habría enviado a los tres niños aquí?
Se podría decir que Nora confiaba más en Queenie en este mundo, incluso si no sabía casi nada sobre ella.
Incluso Justin tendría que tomar un asiento trasero...
Queenie se burló. “No te molestes en pensar más en eso. Sabrás quién soy y todo lo demás que debes saber, cuando sea el momento de que lo averigües. ¿Quieres saber el secreto de Justin Hunt o no?
"No."
Nora le hizo señas a Queenie para que se fuera y dijo: “Prefiero que me lo diga él mismo”.
Queenie la miró sin palabras por un rato. Al final, resopló y dijo: "No esperaba que te enamoraras de un hombre".
Nora sabía a qué se refería Queenie.
Cuando vivía en el extranjero, Queenie le había presentado a varios hombres, pero los había rechazado a todos. Era cierto que ella no había tenido ningún plan de romance en ese momento.
Además, ¡sentía que estar enamorada afectaría demasiado su tiempo de sueño! Por eso, una vez había declarado que nunca se enamoraría de nadie en toda su vida, ni se casaría jamás.
Quién hubiera pensado que conocería a Justin después de eso...
Nora estaba a punto de hablar cuando Xander, que estaba a su lado, parpadeó con sus grandes ojos y los interrumpió. Él preguntó: "¿Entonces se supone que mamá se enamora de una mujer?"
Queenie: "???!"
Nora: “???!”
Pete y Cherry: “???”
Los cuatro se giraron y miraron a Xander al unísono, haciendo que el pequeño se encogiera. "¿Q-qué?"
III
Sin embargo, su interjección impidió que Nora y Queenie siguieran conversando. En cambio, Queenie se puso de pie y dijo: "Está bien, niños, ¿qué tal si suben las escaleras conmigo y echan un vistazo a su habitación?" "¡Okey!"
Pete y Xander se levantaron.
Cherry tomó sus manos y dijo: “¡Vamos, vamos! ¡Os mostraré nuestra casa, chicos! Mi habitación es muy, muy grande, así que podemos dormir juntos, ¡sí!
Escuchar a Cherry llamar al lugar "nuestro hogar" hizo que Queenie sonriera.
Nora también se levantó. Estaba a punto de subir las escaleras con ellos cuando de repente sonó su teléfono celular. Cuando contestó, la voz de Cindy, que la ayudaba a cuidar las casas, venía del otro lado: “Jefe, algo anda mal con René…” “¿Qué pasa?”
Los ojos de Nora se volvieron un poco fríos.
Cindy respondió: “Ella no ha salido de su casa desde ayer. Lo encontré extraño, así que entré a echar un vistazo hace un momento, y fue entonces cuando la encontré en la cama con las manos y los pies atados. Luego supe que fue Liam quien la había atado… Él había enviado a Rene para que se acercara a nosotros, pero ahora que ya no sirve, la abandonó aquí”.
"… ¿Y luego?" —inquirió Nora—.
Era lógico pensar que Cindy debería ser más que capaz de manejar a estas personas sin problemas, así que ¿por qué seguía llamándola para pedirle instrucciones?
Cindy suspiró y dijo: “Desaté a Rene y le dije que se fuera; después de todo, sé que probablemente no lo tengas en cuenta, pero ella se negó. Ella dice que Liam solo le estaba haciendo una broma y que definitivamente regresaría por ella. Ella simplemente se niega a salir de la casa sin importar qué...
“Además, hay algo mentalmente mal con ella. Ha permanecido acurrucada en un rincón todo este tiempo, sin comer ni beber. Ella simplemente se acurruca con los brazos alrededor de las rodillas. Se ve un poco lamentable, así que me pregunto si está bien si la acogemos por unos días”.
Después de hablar, Cindy también se aseguró de que esta vez estaba siendo bondadosa, por lo que se apresuró a agregar: "No dejaré que vuelva a tener contacto con ustedes".
Nora suspiró en silencio.
René era una persona lamentable.
Siendo adoptada por padres abusivos a una edad muy temprana, había salido de un infierno con mucha dificultad solo para ser llevada a otro por Liam.
Liam había tratado a Rene muy bien, tan bien que Rene incluso debe haber comenzado a creer en el amor, ¿verdad?
Pero al final, él solo había estado haciendo uso de ella.
¿Cómo es posible que existan en este mundo tantos casos de amor entre personas de estatus desigual?
Nora pensó por un momento y luego dijo: “Mm, solo déjala vivir allí si no quiere irse. De todos modos, no nos falta esa parte del alquiler”.
"Okey."
Nora colgó el teléfono y subió las escaleras.
Tan pronto como llegó al tercer piso, escuchó a Cherry señalar una habitación y explicarles a Pete y Xander: “Esa habitación está llena de secretos de la tía abuela Queenie, así que no podemos entrar allí, ¿de acuerdo~? No importa las circunstancias, no se nos permite entrar, ¿de acuerdo?
Los ojos de Nora se posaron en la puerta.
Desde que llegó a Suiza hace cinco años, le habían dicho todo este tiempo que tenía prohibido entrar en la habitación de Queenie.
Nora tampoco se había entrometido ni una sola vez en la privacidad o los secretos de Queenie.
Sin embargo, sería una mentira decir que ella no tenía curiosidad.
De hecho, había tantas veces que había querido empujar la puerta para abrirla, solo para contenerse al final...
Fue en ese momento que Queenie de repente se paró frente a ella y le preguntó con una sonrisa: "¿Quieres entrar?"
Capítulo 882 ¿Se está interpretando a sí misma?
Cuando Nora escuchó esto, frunció los labios.
Por supuesto, ella quería.
Pero, ¿podría entrar?
Queenie le había preguntado innumerables veces en los últimos cinco años, pero en realidad nunca la dejaría entrar.
Frunció los labios y estaba a punto de hablar cuando Queenie sonrió. "No te preocupes. Las cosas de adentro serán tuyas tarde o temprano, pero no ahora.
Una pizca de tristeza cruzó por sus ojos cada vez que escuchaba esto.
Cuando Nora escuchó esto, no pudo evitar replicar. "Dado que será mío tarde o temprano, ¿por qué no puede ser ahora?"
“Porque es mediodía”.
Nora: “…”
Otra vez.
A Queenie, esta mujer indecente, siempre le gustó burlarse de ella así.
Ella hizo una mueca. "Olvídalo si no quieres dejarme entrar".
Dicho esto, llevó a los tres pequeños a su habitación.
Cuando supo que Nora tenía tres hijos, Queenie consiguió a alguien para renovar la casa. Los tres niños aún eran pequeños y les gustaba vivir juntos. Por lo tanto, Queenie abrió la habitación contigua a la de Cherry e hizo una habitación grande.
Los tres niños vivían juntos.
En una habitación de más de cien metros cuadrados, solo había tres camas. En la gran sala de al lado había un parque de diversiones para niños con todo lo que podían pedir.
Había juegos infantiles, Legos y algunos juegos inteligentes. Incluso a Pete y Xander, dos niños muy inteligentes, les gustaban mucho.
Cherry era la única que jugaba con patinetas infantiles y esas cosas.
No era estúpida, pero era demasiado perezosa para pensar.
Incluso dijo con fuerza: “Un niño de cinco años debería hacer lo que hace un niño de cinco años. Hermanos, si ya lo han aprendido todo, ¿qué aprenderán cuando sean grandes?”.
Pete y Xander asintieron al unísono. "¡La hermana tiene razón!"
Las comisuras de la boca de Nora se torcieron. Estos dos niños y su complejo de hermanas... Si no supiera que Cherry era una niña bondadosa, a Nora le preocuparía que su familia hubiera criado a un demonio encarnado.
Paseó a los tres niños por la habitación y jugó con ellos toda la tarde.
Por la noche, después de que los tres pequeños se fueron a dormir, Nora fue a la habitación de Queenie. Sacó el suero V16 y se lo entregó a Queenie. "Tía, mantén esto a salvo durante un mes para mí".
Ya le había preguntado a Caleb. Ella sería capaz de Xander con el suero genético en un mes.
Queenie casualmente tomó la cosa en su mano y la miró varias veces. “Esto es por lo que ese grupo de personas está luchando contigo,
¿derecho?"
Nora asintió.
Queenie la miró. “¿Confías tanto en mí? ¿No tienes miedo de que me haya acercado a ti solo por esto?
Nora dijo con seriedad: “Tía, aquí hay dos botellas. Si te acercaste a mí por esto, puedes tomar una botella y dejar la otra para Xander”.
Queenie estaba un poco aturdida.
Después de un momento, de repente sonrió. "Eres bastante generoso".
Ella no admitió que también quería el suero. Ella tampoco lo negó. Sin embargo, hizo que Nora se sintiera aún más confundida.
Sin embargo, Nora no investigó más.
Nunca había indagado demasiado sobre Queenie.
Era como Justin. Si Queenie estaba dispuesta a decírselo, lo haría. Nora esperaría hasta ese día.
Por la noche, Nora durmió bien por primera vez desde que llegó a Suiza.
Desde que llevó a los tres pequeños al extranjero, se había estado protegiendo de Barbarian y Spacey.
Ella esperaba estar expuesta a la visión de Spacey en el momento en que saliera al extranjero. Aunque no podía adivinar cómo, había tomado precauciones.
Nora nunca subestimó a ningún oponente.
Al final, consiguió ambas botellas.
El resultado de sus intrigas fue que no había dormido bien durante unos días.
Por lo tanto, durmió desde las ocho de la noche anterior hasta las dos de la tarde siguiente por un total de 18 horas.
Cuando se despertó, toda su fatiga se había ido.
Nora se estiró antes de levantar su teléfono. Se dio cuenta de que había algunas llamadas perdidas en su teléfono. Todos eran de Tanya.
Tanya vivía muy feliz con Joel en Nueva York. ¿Por qué la llamaría de repente?
Nora levantó las cejas y llamó a Tanya.
Tanya respondió rápidamente. “Nora, mi padre tiene algo con lo que quiere molestarte. Sin embargo, si su asunto es muy peligroso, no tienes que prometerle nada. ya le he dicho…”
Su padre…
Nora acababa de despertarse, así que se tomó un tiempo antes de reaccionar. El padre de Tanya era... ¿Karl Moore?
¿Por qué la estaba buscando?
¿Algo podría estar mal con Assassin Alliance?
Nora dijo: "Está bien, lo contactaré".
Después de que la identidad de Karl como informante de la policía fuera expuesta en el país, decidió no quedarse.
Después de estar en el inframundo toda su vida, ya estaba acostumbrado a la vida clandestina en Suiza. Aunque se resistía a salir del país, no quería quedarse.
Por lo tanto, eligió ir al extranjero. Nora entendió por qué Tanya la había llamado. Después de todo, él era el padre de Tanya. Si su vida estaba en peligro, ella debería ayudarlo.
Sin embargo, lo que Tanya no sabía era que Nora y Karl también eran buenos amigos. Después de todo, ella era la asesina número uno en Assassin Alliance, Black Cat.
Nora llamó a Carlos. Recogió rápidamente. “Hola, sobrina. ¿Me puedes hacer un favor?"
Nora: “… ¿Qué favor?”
Karl pareció encontrarlo un poco difícil de explicar. De repente preguntó: "Por cierto, ¿has visto la nueva película, 'Assassin Not Calm'?"
Nora: “???”
¿Qué diablos fue esto?
¿Qué tenía que ver su necesidad de un favor con la película?
Luego, escuchó a Karl decir: “Esa película trata sobre un actor que actúa como asesino. Coincidentemente, encontré algunos problemas aquí y necesitaba que apareciera nuestro Black Cat. Sin embargo, no puedo contactar a Black Cat en absoluto. Alguien me recomendó esa película, así que vine a buscarte”.
Nora: “¿??”
Karl continuó: “¿Sabes quién es Black Cat? Es la asesina número uno de nuestra Assassin Alliance, una personalidad de fama mundial. Um, recientemente recibimos un trabajo para proteger a la Reina del Reino Unido durante un evento. Sin embargo, la otra parte le pidió específicamente a Black Cat que viniera personalmente... Black Cat está ocupada en Nueva York, por lo que no puede venir. ¿Puedes ayudarme a montar un espectáculo?
Nora: “¿?????”
Karl continuó: “Originalmente quería llamar a Tanya, pero está demasiado irascible. Ella no tiene el temperamento de Black Cat en absoluto. Entonces, pensé en ti. Eres lo suficientemente frío y lo suficientemente fresco. Eres muy similar a Black Cat, ¿puedes ayudarme con esto? Por cierto, esto no es peligroso. Solo tienes que mantener la cara seria y no hablar. Incluso puedes dormir.
Las comisuras de los labios de Nora se contrajeron.
¿Karl le estaba pidiendo que actuara como ella misma? ¿Estaba drogado...?
#991 en Otros
#176 en Acción
#686 en Novela contemporánea
psicolgico, amor verdadero superacion personal, amistades inquebrantables
Editado: 09.03.2023