Capítulo 916 ¡Tomando medidas!
Pero hazlo rápido, ¿de acuerdo? ¡No iba a poder mantener la postura de una sola pierna por mucho más tiempo!
Por lo tanto, Pete y Xander se miraron a los ojos, chispas saliendo de los ojos de ambos niños.
En este momento, una voz débil pero salvavidas los alcanzó.
"Me gustaría sentarme con Cherry, así que si sus dos hermanos quieren sentarse aquí, ¿qué tal si ambos cambiamos?"
Los ojos de Cherry se iluminaron de inmediato y miró emocionada a Lucy frente a ella. Su pequeño pie en el aire pisó el otro pie en el que estaba parada, e incluso se rascó la parte superior del pie con él.
¡Guau!
¡La princesita fue prácticamente su salvadora hoy!
Al final, Cherry y la Princesa Lucy se sentaron junto a Justin, con Cherry sentada cerca de Justin con una mirada emocionada en su rostro. Al ver lo feliz que estaba, la tonta princesa Lucy también sonrió alegremente junto con ella, aunque no entendía en absoluto por qué estaba tan feliz. Xander y Pete eran los únicos sentados junto a la Reina con miradas hoscas en sus caritas. La reina: "…"
Disculpe, ¿qué tan impopular era ella?
¡¿Era tan insoportable sentarse del mismo lado que ella?!
¡También! ¡¿Cómo es que incluso su propia hija la abandonó y fue a buscar a Cherry?!
¡De repente sintió ganas de recuperar su regalo!
La reina devoró con saña otro trozo de bistec.
La comida continuó con cada uno de ellos albergando sus propios pensamientos.
Aunque Justin y Nora no hablaron, los dos parecían tener un acuerdo tácito en el que nadie más podía entrometerse. Por ejemplo, al comienzo de la comida, Justin le pasó inmediatamente a Nora el salero mientras ella le pasaba el pimentero.
Después de pasar los agitadores de condimentos, los dos se miraron e intercambiaron una sonrisa. Luego, ambos bajaron la cabeza y agregaron algunos condimentos a su comida con la coctelera que el otro les había pasado.
La Reina: "Eructar".
¿Ya estaba llena después de solo dos trozos de bistec?
Las comisuras de sus labios se contrajeron y no pudo evitar comenzar a reflexionar. Nora debe haber reconocido a King y se dio cuenta de que era Justin, ¿verdad? Bueno, eso tenía sentido. Después de todo, debido a sus propios sentimientos fuertes por Justin, incluso ella había encontrado a King muy familiar la primera vez que lo conoció. Más tarde, trató de confirmar una y otra vez si los dos eran lo mismo.
Después de todo, Nora era, como mínimo, la prometida de Justin, entonces, ¿cómo podría no reconocerlo?
Entonces, ¡todo ese acto en el que fingió que no lo conocía era realmente una farsa!
Ella era la única lo suficientemente tonta como para mantenerla en la oscuridad.
La Reina ensartó otro trozo de bistec con enfado.
Se podría decir que tanto el anfitrión como los invitados disfrutaron mucho de la comida, con la excepción de la Reina, que estaba poniendo una cara larga.
Después de la cena, los pocos regresaron a la sala de estar para tomar un té y conversar. La Reina, sin embargo, miró hacia afuera: ¿por qué Black Cat aún no había regresado?
Mientras unos pocos almorzaban, la gente de afuera tampoco se quedó ociosa. Mientras Barbarian y los guardias de la Reina disfrutaban de su almuerzo especialmente preparado afuera, John, el mayordomo, se encontró con el sirviente a cargo de la limpieza en el castillo cuando salía alegremente por la puerta.
El mayordomo preguntó: "¿Terminaste de limpiar?"
"Sí, aparte del estudio de la señora, ya he limpiado todas las demás habitaciones".
Después de la respuesta del sirviente, John sonrió y respondió: “Bien hecho. A nadie se le permite entrar al estudio de la señora.”
El sirviente también sonrió y dijo: “Oh, por cierto, el refrigerador en la habitación de la señora es nuevo. Vi que ha puesto unas mascarillas faciales y bebidas dentro. Limpié eso también hace un momento.”
John dijo entonces: “Agradezco los esfuerzos. Sin embargo, todavía tenemos invitados. Después de que se vayan, en la sala de estar y en el vestíbulo…”
La conversación entre los dos se fue alejando más y más y sus voces gradualmente se volvieron inaudibles.
Los ojos de Barbarian estaban bajos.
Pronto, terminó su comida. Levantó la cabeza y miró a su alrededor. "¿Black Cat no ha regresado todavía?"
El capitán de la guardia respondió: “No, todavía no. Tal vez se ha perdido. No te molestes con ella.
El guardia a su lado también dijo: “Sí, ella robó la atención de Su Majestad en el momento en que vino. Anoche, Su Majestad incluso cantó sus alabanzas varias veces y se quejó sutilmente de que no somos lo suficientemente capaces... ¡Entonces, déjala en paz! No se morirá de hambre de todos modos.
Sin embargo, Barbarian dijo: "La buscaré".
El capitán de la guardia se burló: "Bárbaro, te aconsejo que no seas un entrometido". Pero Barbarian, con una advertencia en su voz, dijo: "Su Majestad está muy preocupada por ella".
Después de hablar, salió directamente por la puerta.
Después de que se fue, el capitán de la guardia dejó escapar una risa despectiva. El guardia a su lado también frunció los labios y comentó: “Es solo un guardaespaldas que ni siquiera está en la nómina oficial. ¡Complacer a Su Majestad es lo único que puede hacer!
Como el guardaespaldas más fuerte entre ellos, Barbarian no formaba parte de la guardia real de la Reina.
Sin embargo, siempre había seguido las órdenes de la Reina al pie de la letra y se había comportado de acuerdo con sus preferencias.
Por lo tanto, dado que la Reina valoraba a Black Cat, era completamente normal que él fuera a buscarla. No despertó en absoluto las sospechas del capitán y de los demás guardias.
Cuando Barbarian salió, descubrió que si bien las defensas del castillo de Schmidt contra las amenazas externas podrían ser acertadas, y toda la mansión no era diferente de una sólida fortaleza que no permitía ni una mosca en las instalaciones, la supervisión en el interior era comparativamente una poco laxo.
En lugar de buscar a Black Cat, aprovechó la oportunidad mientras nadie miraba para agarrar la pared con ambas manos y subir rápidamente al segundo piso.
No fue al estudio.
Todo lo almacenado en el estudio era confidencial, y allí habría cajas fuertes y demás.
La mayoría de la gente pensaría que el estudio era el mejor lugar para esconder el V16, pero en su lugar fue directamente al dormitorio de Queenie.
El V16 necesitaba ser refrigerado para que se mantuviera fresco.
Si de repente se colocara un refrigerador en el estudio, sobresaldría como un pulgar adolorido y parecería muy extraño. Pero si se colocara uno en el dormitorio, podrían poner máscaras faciales y bebidas dentro, lo que no parecería en absoluto molesto.
Después de todo, muchos tipos de mascarillas faciales requerían refrigeración.
El movimiento de Queenie fue bastante bueno y también fue muy engañoso.
¡¡Pero Barbarian ya no era la persona que solo tenía fuerza bruta y ni una pizca de inteligencia, que solía ser!!
Capítulo 917 La reina está en peligro
Barbarian evitó con cautela oleada tras oleada de los guardias de seguridad de los Schmidt.
Debido al V16, los Schmidt contrataron muchos más guardias de seguridad y aumentaron aún más la seguridad en el castillo. Barbarian incluso vio algunos grupos de mercenarios allí. Esas personas eran algunas de las personas más nefastas y viciosas que existían. Para que Queenie los contratara como personal de seguridad para proteger a Nora y a los demás, se podría decir que ciertamente había invertido mucho.
Fue una pena que Barbarian no tuviera rival en lo que respecta a la aptitud física y la agudeza.
Además, en comparación con los terrenos exteriores del castillo, no patrullaban las instalaciones interiores con tanto cuidado.
Los pasó por alto a todos y fue directo a la puerta del dormitorio.
Luego, empujó la puerta para abrirla.
Pero justo en este momento, un sonido agudo de alarma sonó repentinamente en el auricular que Barbarian llevaba puesto en su oído derecho.
Era la alarma que la Reina activaría cuando se encontrara con un peligro.
La Reina lo estaba llamando.
Bárbaro se detuvo en seco.
Frunció el ceño y se volvió para irse. Pero una voz fría y firme salió de su auricular izquierdo.
"¿Adónde vas?"
Barbarian respondió: "Su Majestad está en peligro". Con eso, Barbarian salió del dormitorio principal. Sin la menor vacilación, corrió hacia las escaleras y se preparó para bajar.
Pero la voz fría y firme en el auricular dijo: “¿Estás loco? ¡El V16 está justo frente a ti!”
Sin embargo, la respuesta de Barbarian siguió siendo la misma: "Su Majestad está en peligro".
Mientras bajaba rápidamente las escaleras, dijo: “De hecho, se ha agregado un refrigerador a la habitación de Queenie Schmidt. Puedes ir allí primero. Una vez que obtenga el V16, inyécteselo inmediatamente. Una vez que Su Majestad esté a salvo, vendré y los salvaré”.
Después de decir eso, Barbarian se fue sin dudarlo.
Barbarian no podía simplemente dejar a la Reina en peligro. Porque la Reina era la única fuente de calor en su vida.
nuestro
Todavía podía recordar el momento en que escapó por primera vez del sótano hace diez años. Agotado, no sabía dónde estaba, y había terminado corriendo sin rumbo fijo en el palacio.
El adolescente solo había querido encontrar una salida en ese momento.
Y luego, tropezó y cayó.
Detrás de él, los miembros de la misteriosa organización se apresuraron. Cuando estaban a punto de atraparlo, una voz encantadora los alcanzó. "¿Quién eres?"
La Reina todavía había sido una princesa entonces.
Ella era la nueva heredera al trono. Tenía una gran cantidad de oficiales de seguridad a su alrededor, pero incluso cuando las personas que perseguían a Barbarian vieron a los guardias de la princesa, se acercaron con calma, independientemente. Un grupo de guardias reales ya había sometido a Barbarian, que estaba sin fuerzas después de luchar para salir del sótano. Alguien dijo: “Su Alteza, es obvio de un vistazo que este no es un buen hombre. Su Majestad había advertido que podría haber sicarios en el palacio. Es muy probable que sea un asesino a sueldo. ¡Deberíamos matarlo para evitar posibles problemas!”
Bárbaro no lo refutó.
Porque había visto al orador antes.
Era un líder de bajo rango en la misteriosa organización. Su propósito al decir lo que hizo fue guiar a la opinión pública.
Barbarian siempre había sido poco elocuente y de mente simple. No podía pensar en una forma de explicarse, así que simplemente cerró los ojos con resignación.
Estaba frustrado.
No quería morir así como así.
Después de que finalmente forzó la puerta del sótano con mucha dificultad, los cinco niños sobrevivientes que estaban dentro escaparon y huyeron en todas direcciones. No sabía adónde habían ido los demás.
Pero quería ver cómo era el mundo exterior.
¿Iba a morir aquí ahora?
Sin embargo, todavía no le habían administrado el V16. Entonces, todavía moriría el día que cumpliera treinta años.
Mientras la imaginación de Barbarian se desbocaba, escuchó la voz de la princesa. “Él no me parece una mala persona”.
“Su Alteza, los chicos malos no escribirán las palabras “Soy un chico malo” en sus caras. Tiene un aura asesina a su alrededor, e incluso hay sangre en él. Debe ser un sicario”
"¡Aguanta tu lengua!" La mujer habló con arrogancia y obstinación. Ella dijo: “Si no creo que sea una mala persona, entonces no lo es. Muy bien, los pocos de ustedes, ayúdenlo a levantarse. ¡Lo llevaré para buscar tratamiento médico y luego personalmente le preguntaré qué está pasando!
Bárbaro fue llevado a las habitaciones de la princesa.
Después de eso, la princesa llamó a un médico para que le hiciera un examen médico. Sus heridas se estaban curando rápidamente y su fuerza también se estaba recuperando rápidamente.
La gente de la misteriosa organización montaba guardia fuera de la puerta.
Cuando Barbarian abrió lentamente los ojos, vio a la joven de ojos azules con una cabellera rubia y rizada detrás de ella caminando hacia él.
Antes de que pudiera hablar, la princesa lo hizo callar y le puso un dedo en los labios. Luego, susurró: “¿Ofendiste a papá? ¿Es por eso que quieren matarte? ¡No te preocupes, conmigo cerca, nadie te matará!”
eso era v
La princesa llevaba un vestido blanco esponjoso mientras estaba cubierto de sangre. Habían pasado unos días desde la última vez que se bañó y su cuerpo estaba cubierto de suciedad, manchas e incluso sangre. Era un caluroso día de verano, e incluso él pensó que apestaba.
Sin embargo, era como si la princesa no lo sintiera en absoluto.
Sus ojos puros y su temperamento limpio hicieron que Bárbaro entendiera por primera vez después de salir del sótano lo que significaba avergonzarse de uno mismo, y se apartó de ella.
En el sótano, él había sido la persona más poderosa allí. Para obtener los sueros genéticos de seguimiento, la organización incluso lo había dejado salir para matar por ellos antes.
Sus mejoras genéticas estaban en su cuerpo físico, pero en este momento, sintió una sensación de inferioridad que provenía de su alma.
Cómo deseaba poder meterse en el mar y sumergirse allí durante siete días y siete noches para lavar todos sus pecados.
Antes de que Barbarian pudiera pensar demasiado en estas cosas, ya había corrido desde el piso superior hasta el salón principal. Era lógico que todos en el castillo de los Schmidt fueran muy cautelosos. Además, la reina siempre había confiado en los Schmidt; por eso se había atrevido a despedir a todas las personas que la rodeaban durante la comida.
Barbarian no podía pensar en nadie que pudiera dañar a la Reina.
¿Podría ser que las personas que habían incendiado el hotel la otra vez también hubieran ido a casa de los Schmidt?
Mientras Barbarian pensaba en ello, vio a la Reina parada donde estaba, bien e intacta. Estaba mirando a Nora con furia.
Bárbaro: “¿??”
Se acercó con una mirada desconcertada en su rostro, sobre lo cual vio a la Reina con las manos en las caderas. La reina solía hacer esto en privado, pero cuando estaba frente a otros, siempre prestaba atención a sus modales.
A pesar de eso, le dijo enojada a Bárbaro: "¡Bárbaro, golpéala!"
Bárbaro: “¿??”
Después del almuerzo, Queenie quería tomar una siesta por la tarde, por lo que dejó el primer piso para los tres jóvenes y los niños. Justin se excusó y dijo que llevaría a los cuatro niños a jugar al jardín de atrás, pero en realidad fue al dormitorio principal en el piso superior para atrapar a Bárbaro. Nora y la Reina eran las únicas que quedaban en el salón.
Nora quería dirigirse al piso superior, por lo que no quería quedarse atrapada aquí por culpa de la Reina. Como resultado, los dos habían tenido una pequeña disputa en este momento.
Fue así:
La reina preguntó: "¿Tus mayordomos han encontrado a Black Cat o no?"
Nora: “¿?”
Ella frunció el ceño y dijo: "Iré personalmente a buscarla, ¿de acuerdo?"
Se levantó para irse, pero la Reina la agarró del brazo y le dijo: “¡No puedes! Ahora lo entiendo, Nora. Ya sabes quién es King, ¿verdad? Entonces también debes saber que King tiene sentimientos especiales por Black Cat. ¿Black Cat sigue sin aparecer porque le has hecho algo? Gato Negro me salvó la vida. ¡Dámela!
Nora: “??!”
Las comisuras de sus labios se contrajeron. Alguien le había dicho hace un momento que Barbarian había hecho su movimiento, por lo que tenía prisa por subir las escaleras y encontrarse con Justin para atraparlo. Debido a esto, no se molestó en explicar y amenazó: “Si todavía no me sueltas, te voy a pegar”.
La Reina se enojó. Ella dijo: “No te atrevas a pensar que te tendré miedo solo porque puedes pelear un poco. Puede que no sepa artes marciales, ¡pero la gente que me rodea sí!
Por lo tanto, había presionado el botón de llamada de emergencia. Después de que Bárbaro corriera, miró a Nora y gritó: “¡Bárbaro, golpéala!”.
Nora: “??!”
Miró a Barbarian, atónita.
Bárbaro, ¿no se supone que deberías estar robando el V16 del dormitorio principal arriba ahora mismo?
¿Por qué estás aquí?
¡¡Mientras pensaba en ello, una sirena de repente comenzó a sonar en el dormitorio principal de arriba!!
¡Las pupilas de Nora se encogieron! ¡El V16 había sido robado! Pero si Barbarian estuvo aquí, ¿quién robó el V16 arriba?
Capítulo 918 ¡El verdadero Spacey!
La Reina también quedó atónita cuando sonó la sirena. Miró a Nora de inmediato y preguntó: "¿Qué está pasando?"
Nora no se molestó con ella. Ella simplemente miró a Barbarian, vaciló un poco y luego corrió escaleras arriba.
Barbarian siguió a la Reina con un toque de desconcertada sorpresa en sus ojos rojos.
No había robado nada, así que ¿por qué sonó la sirena arriba?
Quería ir y echar un vistazo, pero luego pensó en lo peligroso que era el castillo de los Schmidt en este momento. Tenía que proteger a la Reina. Tan pronto como se formó el pensamiento, se detuvo en seco.
Sin embargo, la Reina dijo: "¡Subamos y echemos un vistazo también!"
Seguramente Black Cat no había entrado por error en algún lugar, ¿verdad?
¡Tenía que salvarla!
No debe dejar que Black Cat caiga en las garras de Nora. Solo entonces Bárbaro los siguió escaleras arriba.
Nora ya estaba en la puerta del dormitorio principal. La puerta había sido abierta y adentro era un completo desastre. Obviamente, una ronda de ataques se había lanzado aquí hace un momento.
Una figura estaba allí con las manos en alto y de espaldas a ellos, sin atreverse a moverse.
¡Porque!
La habitación había sido instalada con un sistema de ataque con sensor de movimiento, sensores infrarrojos, sensores térmicos y más. En el momento en que se moviera un poco, las ametralladoras la convertirían en queso suizo.
Todo esto había sido preparado para Barbarian.
Barbarian tenía mucha fuerza física, y ni Nora ni Justin podían vencerlo en una pelea. Pero no importaba lo fuerte que fuera, seguía siendo humano.
Las armas de fuego seguramente serían capaces de matarlo, de una forma u otra.
Por lo tanto, Nora había instalado todas estas cosas en la habitación. En el momento en que alguien tomara el V16, los mecanismos se activarían y el intruso quedaría atrapado dentro.
Barbarian no había caído en la trampa, pero había atrapado a una persona adentro en ese momento.
En ese momento, Justin, Queenie y los demás también se apresuraron. Se pararon afuera de la puerta y miraron adentro. La habitación estaba rodeada por placas de acero que habían sellado el interior de la habitación.
Las ametralladoras circundantes estaban todas listas y esperando para disparar.
Una hilera de balas ya había dejado sus huellas en la pared. ¡Se suponía que iban a intimidar a Barbarian después de que obtuviera el V16, para que se quedara en la habitación en silencio o esperara a que lo mataran a tiros si se atrevía a moverse!
"¡Giro de vuelta!"
En la mano de Nora había un controlador con el que podía operar manualmente las ametralladoras.
La mujer atrapada dentro estaba visiblemente temblando. Cuando escuchó la voz de Nora, lloró y dijo: “Yo… yo no me atrevo a…”
Esta voz…!
¡Era René!
Las pupilas de Nora se encogieron y preguntó: "¿Por qué estás aquí?"
El miedo llenó aún más la voz de Rene. Estaba temblando tan fuerte que era como si ya no pudiera mantenerse en pie. Ella tartamudeó: “Yo… vi a alguien que se acercaba, así que los seguí… E-el hombre abrió el refrigerador de la señora, así que grité que había un ladrón. Se escapó después de eso… Quería perseguirlo, pero tan pronto como entré en la habitación, activé los sensores…”
René comenzó a sollozar en voz alta.
En voz baja, dijo: “M-Sra. Smith, yo... tengo miedo... ¿Qué está pasando? Mientras hablaba, todos miraban el refrigerador. Su puerta había sido abierta...
Nora entrecerró los ojos. Estaba a punto de hablar cuando la Reina dijo: “¿Hay un ladrón? ¿Qué les pasa a todos ustedes? No, espera. Sra. Smith, ¿qué está haciendo con todos estos mecanismos en el dormitorio principal? ¿No te asusta cuando duermes aquí?
tercero
La Reina no sabía nada sobre el V16, por lo que estaba muy desconcertada. “Date prisa y guarda esas armas. Mira cómo has atrapado a una de tus niñeras dentro…”
Sí, eso fue correcto. Rene había estado trabajando como niñera de Cherry en casa de los Schmidt desde que la trajeron allí.
También vestía el uniforme que usaban los sirvientes de los Schmidt. Todo parecía tener sentido…
Nora volvió a mirar a Barbarian. Sin embargo, vio que sus ojos estaban entrecerrados y estaba comenzando a emanar un aura asesina. Parecía un lobo a punto de enloquecer.
Si Barbarian hubiera estado dentro, no tendría miedo de nada, por supuesto.
Pero ahora que Barbarian estaba afuera... Esto significaba que Nora no podía soltar a Rene, porque...
Lentamente dijo: "Puedes dejar el acto, Spacey".
Tan pronto como ella habló, René se sobresaltó de nuevo. Su cabeza se giró con asombro y miró a Nora con incredulidad. Confundida, ella preguntó: “M-Sra. Smith, ¿de qué… de qué estás hablando?
Nora no entró en la habitación. Cualquiera que entrara en la habitación en este punto moriría.
Se paró en la puerta y dijo con calma y lentamente: "¿Cuánto tiempo más vas a seguir fingiendo?"
Sin embargo, Rene todavía se veía tan tímido como antes. Ella dijo: “Yo, yo no estoy poniendo ningún tipo de pretensión, Sra. Smith. ¿Estás sospechando que robé algo? Yo no… vine aquí solo para cuidar de Cherry… No, eso no está bien. Vine aquí para buscar a Liam. Sra. Smith, ¿está Liam aquí? ¿Puedes devolvérmelo? “¿Para que pueda seguir siendo tu títere y hacer cosas por ti?” René se mordió el labio, pero cuando vio la mirada firme en los ojos de Nora, de repente dejó de fingir. "¿Cuándo te enteraste?" “Cuando murió Liam”.
Nora continuó. “Muchos me han dicho que Spacey, de la misteriosa organización, es muy inteligente, pero las acciones de Liam en ese momento obviamente fueron demasiado precipitadas”.
En ese entonces, había ingresado al laboratorio para refinar el V16 inmediatamente después de obtenerlo. Liam había ido directamente al laboratorio y se lo había arrebatado... Todo esto parecía tener mucho sentido. Después de todo, si ella no hubiera estado de guardia hace mucho tiempo, ¡Liam le habría quitado el V16 real en ese momento! Sin embargo, Liam había parecido demasiado impetuoso esa vez.
En particular, su muerte se debió a una bomba que había instalado Barbarian.
En el pasado, Barbarian siempre se había abierto camino a través de situaciones con fuerza bruta. Fue solo después de que comenzó a trabajar con Spacey que comenzó a desarrollar sus propios pensamientos e ideas al manejar las cosas. En ese caso, ¡no había forma de que renunciara a Spacey tan fácilmente!
Rene ahora era una persona completamente diferente de su tímido yo habitual. Su cabeza todavía estaba baja y su cabello mugriento estaba desordenado sobre ella, pero la mirada en sus ojos cambió de una inocente y tímida a una siniestra y siniestra en un instante.
Era como alguien que había escalado todo el camino desde el infierno. Miró a Nora siniestramente y dijo: “¿Eso es todo? Puede que estemos en Suiza, ¡pero los Schmidt no pueden dictar una sentencia a otros de manera tan casual!
"Por supuesto no."
Nora volvió a hablar. Ella se burló y dijo: “En ese momento, solo sospechaba de ti. Luego, sus padres adoptivos vinieron y se lo llevaron a la fuerza. Instantáneamente te convertiste en uno de los débiles, la persona más lamentable de todos. Esto sin duda disminuyó tu suspicacia… ¡Después de todo, nadie sospecharía de los débiles! Pero… ¿lo eres de verdad? O debería preguntar: ¿los antecedentes de tu familia son realmente tan lamentables? ¿Es realmente cierto que tus padres adoptivos se mataron en una pelea?
"¡Por supuesto no!"
Tan pronto como Nora terminó de hablar, Brenda se acercó. En el momento en que se acercó a Nora, le arrojó una pila de documentos. “Nora, he investigado el caso que me pediste. Sus padres adoptivos se mataron entre sí, pero basándome en los rastros dejados en la escena del crimen, encontré pruebas que prueban que los dos no tenían resentimiento; más bien, ¡se vieron obligados a matarse unos a otros! ¡Y fuiste tú, René, quien los obligó a hacerlo!
René inmediatamente replicó enojado: “¿No se lo merecían? ¿Debería haberme detenido a mí mismo para no contraatacar y ser violado por mi padre adoptivo? Sólo quiero llevar mi vida correctamente. ¡¿Hay algo malo con eso?!"
“No hay nada de malo en querer llevar una buena vida y protegerse”. Los labios rojos llameantes de Brenda eran extraordinariamente seductores, pero su espalda, mientras estaba parada allí, estaba recta y erguida cuando preguntó: "¿Pero es eso realmente lo que estás haciendo?"
René se mordió el labio. "¡¿Qué quieres decir con eso?!"
Brenda bajó la mirada. Ya he comprobado tus antecedentes. Durante los últimos diez años, no solo has sido adoptado por una familia sino por tres. Sin embargo, sin excepción, ¡todas esas parejas han muerto!”
Sus palabras sorprendieron a todos los presentes.
¿Tres familias?
Incluso Nora enarcó las cejas.
Sin embargo, Brenda no dio más detalles. Ella solo dijo: “Por supuesto, dado que sus delitos se cometieron en Suiza, las autoridades suizas, naturalmente, serán las que manejarán su caso. ¡Como oficial de Interpol, solo lo arresto porque está involucrado en un caso internacional de drogas biogenéticas! ¡Pero no importa en qué caso sea, no podrás escapar de la sentencia de muerte!”
La sentencia de muerte…
Al escuchar lo que dijo, René de repente se echó a reír. Ella dijo furiosa: “¡No puedes matarme! ¡Porque ya me inyecté los dos sueros V16! Tu única opción es destilar el V16 de mi sangre ahora. ¡Solo puedes mantenerme con vida y convertirme en tu banco de sangre genética! ¡Mátame y lo perderás todo!
Con ambos V16 en ella, una sobredosis resultaría en un exceso de suero en su sangre.
Sin embargo, tampoco pudieron extraer toda su sangre a la vez, ¡porque parte de ella ya debe haber sido absorbida por su cuerpo!
Si quisieran extraer una dosis única del V16, tendrían que esperar a que el suero no absorbido en su cuerpo penetre lentamente en su sangre junto con la regeneración de su sangre. ¡Esto tomaría al menos varios meses, o tal vez incluso años!
Las pupilas de Barbarian se encogieron y miró a Spacey con incredulidad. ¿Se había inyectado los dos sueros en sí misma?
Capítulo 919 El niño y la princesa
Bárbaro se enfureció.
¡Él y Spacey ya habían acordado que cada uno tomaría un suero genético después de tenerlos en sus manos!
Exigió furiosamente: "¿Cómo puedes ser tan egoísta?"
Tan pronto como habló, la Reina, que estaba viendo el espectáculo a un lado, quedó atónita.
La Reina lo miró sorprendida. "Bárbaro, ¿qué estás diciendo?"
¿No era esto solo un caso de una niñera de los Schmidt robándole a su empleador? ¿Cómo se relacionó con Barbarian?
En el momento en que la Reina habló, Barbarian la miró, aunque no habló de inmediato.
El René atrapado… no, Spacey se burló, “¿Egoísta? ¡Tú eres el egoísta! ¡Si no te hubieras ido hace un momento, cada uno de nosotros habría tenido un suero genético! ¡Sin ti, definitivamente no habría podido escapar, así que por supuesto tuve que darme un Plan B!”
Las cejas de Barbarian se juntaron. “¡Dijiste que los dos estamos juntos en esto! ¡Que nunca nos abandonaríamos ni nos daríamos por vencidos sin importar qué!
"¡Decir ah!" Spacey, que era completamente diferente a su comportamiento tímido anterior, levantó la cabeza y se rió. “¡Tú me abandonaste primero! ¡Por el bien de tu Reina, me abandonaste! Pero mira lo que pasó? ¡Tu reina no te necesitaba en absoluto! ¡Ella está parada allí bien e intacta mientras yo estoy atrapada aquí!”
Spacey miró a Barbarian con enojo. “¡La Reina siempre ha sido la única en tu corazón! ¡Nunca te preocupaste por mí!”
Bárbaro se quedó desconcertado. "¿Qué tontería estás diciendo?"
"¡¿Me equivoco?!" Spacey miró a Barbarian con resentimiento. “Ya habíamos acordado que vendríamos a los Schmidt hoy para robar el V16, pero por el bien de tu Reina, renunciaste a nuestro plan. ¡Me obligaste a esto!”
Barbarian se quedó sin palabras en un instante.
Sin embargo, la Reina, que estaba de pie junto a Barbarian, quedó atónita. Lentamente volvió la cabeza hacia Bárbaro y preguntó: “Bárbaro, ¿de qué está hablando? ¿Ustedes dos están juntos en esto? ¿Está corto de dinero? ¿Por qué estás robando a otros con ella?
La Reina no sabía nada sobre el pasado de Barbarian.
Todo lo que sabía era que después de salvarlo en ese entonces, había descubierto que Barbarian mostraba un inmenso talento en las artes marciales. Por lo tanto, había encontrado a alguien que le enseñara artes marciales y lo entrenó para convertirlo en su oficial de protección personal y guardaespaldas más fuerte.
Barbarian también había pedido permiso y había salido a mitad de camino antes. A veces, cuando ella se quedaba en el campo y no salía del palacio, de manera que estaba absolutamente segura, él le pedía medio mes de vacaciones. La Reina siempre había pensado que Barbarian saldría a manejar sus asuntos personales. De hecho, la Reina incluso una vez se había burlado de Bárbaro preguntándole si había encontrado novia y si tenía citas con ella...
¡Nunca hubiera pensado que Barbarian les robaría a los Schmidt con esa niñera!
Ante la pregunta "ingenua" de la reina, Barbarian se quedó sin palabras.
La Reina volvió a mirar a Spacey. La señaló y le preguntó a Barbarian: “¿Es ella la novia que encontraste afuera? Bárbaro, ¿por qué tu novia te obliga a robar? ¿El salario que te pago no es suficiente? Yo también te he dado una casa antes. Si necesitas algo más, puedes decírmelo. No hay necesidad de que robes…”
La Reina divagaba sin cesar, pero sus acciones eran la única fuente de calidez en este momento.
Ante la Reina así, Bárbaro no sabía cómo explicar lo que había hecho…
No habló, pero Brenda habló por él. Ella dijo: “Su Majestad, es posible que haya entendido algo mal. ¡¿Sabes que este hombre a tu lado es un asesino en serie internacional?!”
Tan pronto como habló, la Reina frunció el ceño. "¿Quién eres? ¿Por qué estás calumniando a Bárbaro? Solo estaba robando algo. ¡¿Cómo lo convierte eso en un asesino?!”
Se paró frente a Barbarian y lo protegió. Miró directamente a Nora y Queenie y levantó la barbilla con arrogancia. “Mdm. Schmidt, Sra. Smith. Tenemos algunos lazos entre nosotros, ¿verdad? Sé que no estás contento porque te robaron, entonces, ¿qué tal esto? ¿Cuánto cuesta? ¡La familia real británica proporcionará una compensación total! ¡Pero no te atrevas a acusar a mi sujeto de ser un asesino y todo eso!
Su manera grosera de proteger a los suyos hizo que todos los presentes se quedaran sin palabras por un tiempo.
Bárbaro también apretó los puños con fuerza. Una vez más, se sintió avergonzado de sí mismo.
Nora era una mujer de pocas palabras, pero Queenie no deseaba tener conflictos con la familia real británica.
Después de todo, la Reina representaba a todo un país. Ya sean los Schmidt o la Liga Imperial, ninguno de ellos querría convertirse en enemigo de un país solo por un malentendido.
Queenie explicó: "Su Majestad, ¿ha oído hablar de la misteriosa organización?"
Las pupilas de la reina se encogieron. "Sí tengo. ¿Qué pasa con eso?
¡La gente después de la vida de la Reina en el hotel la otra vez era de esa misma organización!
La reina siempre lo había sabido.
Queenie señaló a Bárbaro. "Solía ser miembro de la misteriosa organización".
La Reina se sorprendió. "¿Qué dijiste?"
Queenie continuó. "Además, deberías saber lo que hace la misteriosa organización, ¿verdad?"
Las cejas de la reina se juntaron. "No, en realidad no lo hago".
Una Queenie resignada solo pudo explicarle a la Reina el propósito de la existencia de la misteriosa organización, así como sus prácticas crueles.
Dos minutos más tarde, cuando Queenie terminó, la reina frunció el ceño y dijo: “¡Si ese es el caso, entonces Barbarian también es una víctima! ¡No debería ser arrestado! ¡Además, ya ha traicionado a la misteriosa organización!”
"¡Pero es un asesino internacional!" Nora dijo con frialdad.
"¿Un asesino? ¿Tienes alguna evidencia? Si es así, puede ponerse en contacto con el gobierno del Reino Unido y solicitar nuestra cooperación para entregar a Barbarian en lugar de arrestarlo aquí. ¡Sin evidencia, nunca entregaré a Bárbaro!”
La Reina estaba bastante apegada a Bárbaro.
Fue una emoción muy fascinante.
Era muy parecido a un cariño por algo que había existido durante mucho tiempo. Después de más de diez años, hacía tiempo que se había acostumbrado a que los bárbaros la protegieran y la cuidaran. Se paró frente a Barbarian y lo protegió, tal como Barbarian había hecho por ella cada vez que se encontraba en peligro. Incluso sintió que todo esto era una conspiración que los demás habían ideado.
Después de todo…
La Reina miró a Nora. “El V16 o como se llame está contigo, ¿verdad? ¿Estás tratando de usar esto como una excusa para deshacerte de Barbarian? ¡De esta manera, nadie pelearía contigo por eso nunca más! ¡Pero para que cuentes mentiras como esta, eres demasiado!”
En este punto, el enmascarado Justin dijo solemnemente: "Su Majestad, no están hilando mentiras".
Sus palabras hicieron que la Reina lo mirara de repente.
En ese instante, de repente se dio cuenta de que Justin también estaba al tanto de todo esto. Por lo tanto, no fue solo Nora quien le tendió esta trampa; ¡También fue Justin!
La Reina se sintió traicionada.
Ella estaba aquí en los Schmidt solo para una visita como invitada, pero el grupo de ellos había estado conspirando contra ella.
La sonrisa en su rostro desapareció por completo y reveló un lado frío y resuelto de sí misma. Ella dijo: “Entonces, ¿tú también eres parte de esto, rey? Ja. Sin embargo, ¿realmente crees que nosotros, los británicos, somos tan fáciles de intimidar? Ya lo he dicho: Bárbaro es mío. ¡Si no tienes ninguna evidencia concluyente, entonces puedes olvidarte de quitármelo! ¡Ya que lo traje a los Schmidt, saldré de este lugar con él sano y salvo! Esto es cierto incluso si... ¡Debo convertirme en enemigo de los Schmidt y la Liga Imperial! ¡Nosotros, los británicos, no tenemos miedo!”.
Ella tenía orgullo.
Como reina, nunca le había tenido miedo a nadie.
Justin suspiró. “Él no es un buen hombre”.
A pesar de eso, la Reina todavía dijo con firmeza: “¿Él no es un buen hombre? Barbarian siempre ha sido muy amable cuando me protege. ¡Él nunca mata a inocentes indiscriminadamente, y nunca ha venido a mí con un poco de sangre en él! No le gusta hablar, ¡pero sé que es una persona amable!”
Una persona agradable…
Sus palabras sorprendieron a Barbarian, a quien estaba protegiendo detrás de ella.
Para ser honesto, la razón por la que se limpiaba a fondo cada vez que mataba a alguien era exactamente la confianza de la Reina en él.
La Reina tenía ojos azules tan puros como el agua clara.
Aunque la reina era arrogante y siempre se comportaba como si estuviera en el aire, tenía el corazón más puro a pesar de su noble estatus. Por lo tanto, Bárbaro tenía más miedo de que la Reina se enterara de sus actividades...
Por lo tanto, nunca había dejado ningún rastro afuera que apuntara a que él era el guardaespaldas de la Reina, temiendo que el asunto fuera llevado a la atención de la Reina.
Pero cuando miró a la Reina, que estaba parada frente a él y dejando su espalda expuesta a él con confianza, de repente sintió que no era digno.
No era digno de ser protegido por una Reina tan buena.
¡No era digno de que la Reina se convirtiera en enemiga de los Schmidt y la Liga Imperial por su culpa!
Justo cuando Barbarian estaba a punto de hablar, Brenda frunció los labios y dijo: “Tú eres la Reina, ¿verdad? ¿Por qué estás tan confundido? Afortunadamente, mi cuñada sabe cómo eres, ¡así que me dijo que trajera todas las pruebas aquí!
Después de hablar, Brenda sacó una pila de pruebas en papel de su bolso y extendió la mano para entregárselas a la Reina. Ella dijo: “¡Estas son todas las personas que Barbarian ha matado a lo largo de los años! Él-".
Sin embargo, antes de que pudiera terminar, ¡Bárbaro se movió de repente! Cargó desde detrás de la Reina a gran velocidad y le lanzó un puñetazo a Brenda.
Brenda retrocedió dos pasos abruptamente y los documentos en sus manos cayeron y se esparcieron por todo el piso.
La Reina miró al suelo…
A un lado, tanto Nora como Justin pensaron que Barbarian planeaba tomar a Brenda como rehén porque estaba al borde de su juicio, por lo que inconscientemente se pararon frente a Brenda para protegerla y esperaron a que Barbarian atacara.
Inesperadamente, Barbarian no se apresuró. En cambio, se detuvo frente a la Reina.
Se puso de pie sobre la supuesta evidencia y bloqueó la línea de visión de la Reina. "¡No mires!"
Su voz estaba llena de pánico, como un niño pidiendo ayuda. Tenía miedo de que la Reina viera la evidencia, tenía miedo de ver la decepción en los ojos de la Reina...
Su tono hizo que el corazón de la reina se encogiera y apartó la mirada. "Está bien, no voy a mirar..."
Bárbaro respiró aliviado.
Pero justo después de que dejó escapar un suspiro de alivio, la Reina preguntó: “Entonces dime, ¿están diciendo la verdad? ¿De verdad... mataste a mucha gente?
Bárbaro apretó la mandíbula.
La Reina lo miró fijamente. “Nunca me has mentido. Entonces, dime que nada de esto es cierto. No te preocupes, yo te protegeré.” La expresión de Barbarian se quedó en blanco por un momento.
De repente pensó en su primer encuentro hace más de diez años.
“¡Puedes vivir aquí con tranquilidad! ¡Te protegeré!"
La joven princesa le dijo al niño que acababa de escapar del confinamiento con heridas por todas partes. El niño se acurrucó e hizo todo lo posible por encogerse para que su sucio cuerpo no tocara el vestido puro y limpio de la princesa. Tenía miedo de ensuciar al ángel.
La princesa, sin embargo, se sentó a su lado, sin importarle lo más mínimo. Su falda presionó contra sus pies descalzos y se manchó. Sus grandes ojos azules lo miraron mientras decía: "Oh, pero tienes que prometerme que nunca me mentirás".
Capítulo 920 Uno abajo
Bárbaro miró a la Reina.
El tiempo voló. Habían pasado más de diez años.
La reina había envejecido y ahora tenía finas líneas en las comisuras de los ojos. Sin embargo, esos ojos azules suyos nunca habían cambiado.
Bárbaro tragó.
La Reina volvió a hablar. “Bárbaro, di algo. Creeré todo lo que digas.
Pero Bárbaro no pudo.
Había pasado por mucho desde que era un niño. Había estado en el sótano desde que nació y le inyectaban sueros genéticos de vez en cuando...
El suero del gen de modificación del cuerpo realmente había dolido como el infierno... No recordaba el dolor que sintió cuando era un bebé, pero recordaba todo el dolor que sintió después de cumplir cinco años.
Cada inyección de suero genético se había sentido como si estuviera derritiendo su carne y reconstruyéndola. Nadie podía entender cómo se sentía ese dolor que astillaba los huesos.
En ese momento, Barbarian no entendió.
Porque así era la vida hasta el día en que lo sacaron a matar por primera vez cuando tenía diez años. Su poderoso cuerpo y sus habilidades físicas habían asombrado a los demás.
También fue solo entonces que Barbarian descubrió que las personas afuera estaban viviendo vidas tan felices y felices.
Un niño de diez años asistía a la escuela, actuaba como un niño mimado en los brazos de sus padres y sus padres lo adoraban con amor.
El odio se había acumulado lentamente en el corazón de Barbarian en ese momento.
Todo lo que los bárbaros tenían hacia el mundo era malicia. Toda la belleza del mundo nunca había sido parte de su vida, entonces, ¿qué importaba incluso si destruía el mundo?
Por lo tanto, nunca había mostrado misericordia cuando mató. De hecho, solo se sentía feliz cuando estaba matando; cuando vio a sus víctimas temblando como hojas y suplicando clemencia de rodillas.
¿Ver? ¿Y qué, incluso si nunca hubiera asistido a la escuela? ¿Y qué, incluso si hubiera sufrido abusos cuando era niño?
¡La forma en que la gente estaba tan aterrorizada frente a él y la forma en que se ensuciaban en sus últimos momentos parecía aún más indecorosa de lo que había sido en ese entonces!
Dentro de esta mentalidad enferma suya, la única persona que aún le permitía conservar un rastro de razón en su interior era su princesa. Siempre que se ausentaba para salir a matar, la princesa nunca le preguntaba qué pensaba hacer. Ella siempre lo dejaría felizmente irse. Y cada vez que regresaba después de matar a alguien, la princesa lo miraba con una mirada burlona en los ojos.
La princesa había dicho que era hora de que encontrara una novia.
Pero no sabía qué tipo de persona debería buscar como novia.
Fue en ese momento que Spacey lo contactó.
Él y Spacey eran iguales.
Ambos habían crecido en el sótano. Por lo tanto, había pensado en ese momento que Spacey debía ser su novia. Luego, los dos se unieron y comenzaron a luchar juntos por el V16.
Barbarian nunca sintió que había hecho algo malo.
Sin embargo, se dio cuenta de que no podía decir ni una palabra en este momento, mientras enfrentaba el interrogatorio de la Reina.
Porque no quería ver la decepción en los ojos de la Reina. Solo le gustaba cómo la Reina cantaba sus alabanzas cada vez que veía su progreso en el entrenamiento de combate.
Por lo tanto, aunque había abierto la boca, no sabía cómo responderle.
Sin embargo, la Reina se dio cuenta a través de su reacción, y la mirada en sus ojos gradualmente se volvió solemne...
Miró a Barbarian y de repente bajó los ojos. Ella preguntó: "¿Has... alguna vez matado a un ciudadano del Reino Unido?"
Ella no era alguien con compasión desbordante. A sus ojos, solo la gente del Reino Unido eran sus súbditos. Dejó la responsabilidad de gestionar a las personas en el resto de los países a las autoridades internacionales; no eran parte de sus responsabilidades.
Pero si Barbarian hubiera matado a ciudadanos del Reino Unido... ¡entonces la Reina no podía dejarlo ir!
Cuando Bárbaro la escuchó, volvió a abrir la boca, aunque no supo qué decir…
Él tuvo.
Una vez, después de una ola de asesinatos afuera, se encontró con un guardia real que lo vio cubierto de sangre mientras regresaba al palacio. Para encubrir sus fechorías, lo había matado.
Al ver su silencio, la luz en los ojos de la Reina se atenuó aún más, ella entendió su respuesta.
Ella bajó lentamente la mirada...
En este punto, la voz de Spacey de repente salió de la habitación. “¿Ves eso, bárbaro? ¡La amabilidad de la Reina hacia ti tampoco es incondicional! ¡Una vez que cruces sus límites, ella aún te mataría de todos modos! ¡Soy el único en este mundo que es como tú! ¡Entonces, date prisa, mátalos y sálvame! ¡Puedo sintetizar el otro V16 de mi sangre para ti!”
Spacey estaba haciendo todo esto porque le preocupaba que Barbarian desertara en el último momento, ¡así que estaba tratando de construir un Plan B para ella misma!
Pero Barbarian no parecía haberla oído en absoluto. Miró a la Reina en un silencio estupefacto. Solo un pensamiento pasaba por su cabeza: "Ella se ha decepcionado de mí". ¡Sentía que su mundo estaba a punto de colapsar a su alrededor!
Al verlo, Spacey se mordió el labio: sabía que ya no podía contar con Barbarian. Volvió a mirar directamente a Nora y dijo: “Sigue siendo lo mismo: ¡incluso si me arrestas, tienes que alimentarme bien y mantenerme de buen humor! ¡O me mato! ¡Si muero, puedes olvidarte de volver a tener el V16!”
Pero incluso después de que ella habló, no vio ninguna reacción de Nora y los demás.
Nora, en particular, estaba extraordinariamente tranquila. Spacey quería volver a hablar, pero de repente se apoderó de ella una intensa somnolencia. Ella negó con la cabeza, de repente se encontró inestable sobre sus pies.
Tropezó un poco, después de lo cual escuchó a una Nora impasible decir: “Oh, olvidé decirte algo. La sustancia dentro de esas botellas no es el V16 sino dos dosis de pastillas para dormir”.
Spacey: "¿?"
Sus ojos se abrieron repentinamente. Fue entonces cuando finalmente se dio cuenta de algo.
Ella tenía razón. Tantas trampas y mecanismos se habían instalado en este lugar. Era obvio que habían preparado esto para atrapar a Barbarian, entonces, ¿cómo es posible que el V16 real esté aquí?
Tan pronto como se formó el pensamiento, los ojos de Spacey se cerraron y se desmayó. Cayó al suelo con un ruido sordo.
Pero nadie la miró. En cambio, se volvieron para mirar a Barbarian.
Bárbaro había matado al mejor amigo de Brenda... Al verlo aturdido, Brenda no pudo contenerse más. ¡De repente blandió su pistola y disparó directamente a Barbarian!
¡Golpe!
En el momento en que sonó el disparo, el sexto sentido de Barbarian permitió que su cuerpo reaccionara más rápido que su cerebro. Hizo un encogimiento y giro en el acto y esquivó la bala de Brenda.
¡Al momento siguiente, Barbarian atravesó la ventana de vidrio y huyó a través de ella!
Sonaron los disparos de los agentes de la Interpol que esperaban en la planta baja. Brenda también salió en su persecución.
Nora y Justin intercambiaron una mirada. La pareja bajó las escaleras al unísono pero vio que Bárbaro ya se había escapado. Brenda, que estaba pateando con frustración, maldijo: "¡Mierda!"
Enfrentándose a un experto habilidoso como él, a menos que llevaran a cabo un bombardeo a gran escala de la propiedad de los Schmidt, les sería muy difícil atraparlo. Las trampas originalmente habían sido preparadas para Barbarian... Pero desafortunadamente, no habían entrado en juego. En cambio, solo capturaron a un Spacey débil, aunque relativamente inteligente.
Al final, todo lo que Brenda pudo hacer fue detener a Spacey.
Mientras Nora observaba a los oficiales llevar a Spacey inconsciente al auto de la policía, preguntó: "¿Qué pasará con ella?".
Brenda respondió: “La sentencia de muerte”.
Nora se quedó desconcertada.
Brenda suspiró. Ella dijo: “Ya lo hemos investigado. Ella es diferente de Barbarian. Es posible que a Barbarian le hayan lavado el cerebro para matar, pero ella, por otro lado, nació malvada. Su evolución implica mejoras cerebrales. Nadie nunca le enseñó a matar, pero después de escapar del sótano y ser adoptada por su primera familia adoptiva, sedujo deliberadamente a su padre adoptivo, lo que provocó un conflicto entre sus padres adoptivos. Al final, los dos no pudieron resolver su conflicto e incluso la lastimaron físicamente. Luego preparó una trampa para matarlos a los dos. Desafortunadamente, después de que ella mató a su madre, su padre recuperó sus sentidos. Quería matarla a tiros para vengar a su esposa, pero la policía irrumpió en el lugar en ese momento.
—su guardia de seguridad había denunciado al padre por violarla. Cuando todos entraron, vieron que su ropa estaba desordenada y que el hombre estaba tratando de dispararle y matarla. La policía trató de disuadirlo, pero fue en vano, por lo que solo pudieron dispararle y matarlo…”
Nora quedó atónita con la historia.
La reina también quedó fascinada con la historia. Ella comentó sorprendida: "¡Los pensamientos de esa mujer son tan insondables!" Brenda asintió. “En ese momento, todos creyeron que su relato era verdad y borraron los rastros de que alguna vez había sido adoptada. Más tarde, fue adoptada por otra familia. Pero al final, sus padres adoptivos murieron nuevamente dentro de medio año. Todos lamentaban su mala suerte y algunos incluso decían cosas como que es demasiado bonita y que ya ha crecido, por lo que no era de extrañar que sus padres adoptivos se encapricharan de ella, etc. Por lo tanto, después del segundo incidente, se ensució y se despeinó deliberadamente, sabiendo que todos pensaban que había sufrido un trauma durante los dos primeros incidentes. Fue solo después de la tercera vez que mató a sus padres adoptivos... ¡que finalmente llamó nuestra atención! Puede decir que ahora tenemos testigos y pruebas materiales. No solo ha matado a seis personas seguidas, sino que también está involucrada en un caso importante como el experimento biogenético transnacional. No podrá escapar de la pena de muerte”.
Todos asintieron.
Después de que Brenda se fue con Spacey, la reina abatida también se fue con la princesa Lucy.
La traición de Barbarian... la hizo sentir terrible.
Solo Nora, Justin y el resto permanecieron en casa de los Schmidt.
Mientras observaba partir el auto de la reina, Nora preguntó de repente: “¿No está enamorada de ti? ¿Por qué parece que está enamorada de Barbarian?
Justin, quien de repente sintió una muerte inminente, pensó por un momento y respondió con cautela: "... No sé".
Nora tampoco insistió más. En cambio, cambió de tema y preguntó: "¿Cómo es con Barbarian?"
Justin respiró aliviado y respondió: “Todavía lo están siguiendo”.
Cuando Barbarian escapó, además de la policía, los agentes de seguridad de los Schmidt también lo persiguieron. A pesar de eso, todavía había escapado, aunque finalmente recibió un disparo.
Los hombres de Justin también iban tras él.
Nora asintió.
Justin dijo: “¡No te preocupes, nunca permitiré que Barbarian pelee con Xander por el suero genético!”.
No eran santos.
Solo había dos sueros genéticos. No podían dárselos a cualquiera.
Nora asintió.
"¡Papá!"
Ahora que no había extraños alrededor, Cherry dejó escapar un grito de emoción y corrió.
Justin se inclinó y la levantó. Con su voz suave y baja, preguntó: "¿Me extrañas?" "¡Por supuesto! ¡Cherry piensa en papá todos los días!”. Pete y Xander también se acercaron.
La familia de cinco se reunió felizmente.
En la distancia, mientras Queenie los observaba, una insinuación de una sonrisa feliz apareció en la comisura de sus labios.
A un lado, John sugirió: "¿Por qué no se une a ellos, señora?"
Pero Queenie negó con la cabeza y respondió: “Estoy cansada. ¡Dejaré que la familia de cinco se reúna en su lugar! Una anciana como yo no debería molestarlos.
John la miró vacilante antes de finalmente decir en voz baja: "Solo tienes treinta y tantos...".
Tan pronto como habló, la mirada fría de Queenie lo recorrió de repente.
John cerró la boca inmediatamente. "He hablado fuera de lugar, señora".
Queenie bajó los ojos y entró en la sala de estar. Cogió casualmente una copa de vino tinto de la mesa y subió las escaleras haciendo girar el vino en la copa. Esta vez, sin embargo, no entró en el dormitorio, sino que miró la habitación que había estado sellada durante mucho tiempo.
Ella bajó los ojos. De repente, dio un paso adelante y abrió la puerta.
#995 en Otros
#171 en Acción
#682 en Novela contemporánea
psicolgico, amor verdadero superacion personal, amistades inquebrantables
Editado: 09.03.2023