Capítulo 946 ¡¡Tarjeta de triunfo!!
Queenie tenía una mirada trágica y heroica en su rostro.
Había llevado una vida turbulenta, y la vida en la misteriosa organización no había sido mejor que la muerte.
Si Yvette no se la hubiera llevado, todavía estaría luchando en ese infierno.
Recordó cómo Yvette la había presentado a todos en NTT después de liberarla de la misteriosa organización. Cómo le había dado una nueva identidad y cómo la había tratado tan bien.
La había traído para preparar vino y cocinar...
Yvette incluso se rió una vez y dijo: "En el futuro, puedes preparar este plato de pasta para mi hija y decirle que así es como sabe el amor de mamá".
Ella había estado contando una broma en ese momento.
Queenie replicó: "¿No puedes hacerlo tú mismo?"
“Todavía me estaría recuperando después de dar a luz. ¿Cómo se supone que voy a cocinar?
Yvette refutó con confianza.
Yvette era como el sol, siempre tenía una influencia positiva en las personas que la rodeaban y hacía que todos se sintieran cómodos.
Pero tal Yvette inquietó gradualmente a Queenie.
¡Después de todo, ella era una espía de la misteriosa organización!
Yvette claramente la había sacado de la misteriosa organización. No se suponía que debía tratarla tan bien.
La joven se sintió terriblemente inquieta durante mucho tiempo. Por fin, no pudo evitar ir hacia ella y confesarle su identidad.
Lo que Queenie había pensado en ese momento era: “Cuando se dé cuenta de que no soy una buena persona, ¿me echará?”.
Se preparó mentalmente para ser conducida de regreso a la misteriosa organización.
Pero inesperadamente, Yvette sonrió y respondió: "¡Soy consciente de eso!"
Queenie estaba atónita.
Yvette se palmeó la cabeza. “Lo sé desde hace mucho tiempo. Sin embargo, ¿por qué estás pensando tanto en eso? No fue fácil para ti escapar de ese lugar. Sólo haz cualquier cosa que te haga feliz."
Queenie preguntó sorprendida: “¿No tienes miedo de que te traicione? Incluso ahora, sigo sin saber qué misión ha planeado para mí la misteriosa organización. Todo lo que sé es que quieren que me quede a tu lado.
Yvette se rió incluso con más ganas. “Por eso digo que la misteriosa organización no entiende nada. Las personas desarrollan sentimientos mutuos al pasar tiempo. Además, si no te hubieran amenazado, ¿habrías podido escapar? Está bien; si llega un día en que eliges traicionarme, al menos nuestros muchos años de amistad seguirán siendo reales”.
Fue una pena que, en ese momento, Yvette hubiera pensado que todavía tenía muchos años para pasar con ella.
Hasta que un día, una preocupada Yvette se le acercó de repente para despedirse. “Quería pasar algunos años más contigo para que pudiéramos acercarnos aún más, pero eso ya no es posible. Voy a volver a los Estados Unidos. En ese momento, Queenie había respondido sin dudarlo: "Regresaré a los Estados Unidos contigo".
“No, te quedas aquí. NTT te necesita más”.
Yvette sonrió y agregó: "Es demasiado peligroso en los Estados Unidos".
En ese momento, ella no sabía que Yvette regresaba a los Estados Unidos para esconderse de la misteriosa organización... Solo si Yvette regresaba a los Estados Unidos, organizaba todo con éxito y evitaba que la misteriosa organización obtuviera lo que quería, Queenie y Nora tendría una oportunidad de sobrevivir.
Solo entonces le daría a NTT la oportunidad de crecer y desarrollarse.
Y solo entonces podrían crecer de manera segura.
Yvette había usado su vida para salvar a todos.
Queenie solo había estado con ella durante medio año.
Un año después, finalmente recibió una llamada de Yvette. "Oye chico, he dado a luz a una hija".
Queenie estaba atónita.
Yvette luego dijo: “Le dije que tiene una tía que vive en el extranjero. Tienes que ayudarme a cuidarla, ¿de acuerdo?
Yvette había hablado en un tono muy relajado, por lo que a Queenie no se le había ocurrido en absoluto que podría morir pronto. Ella simplemente sonrió dulcemente y dijo: “Claro, Yvette. ¿Cuando vas a volver?"
"¿Regresando?"
Yvette se rió suavemente y dijo: “Niña, ya no puedo volver.
"Te dejo a mi hijo".
Queenie se había quedado atónita entonces. Por fin, entendió que Yvette la llamaba para confiarle a su hijo que pronto quedaría huérfano. Gritó: “¡Vuelve aquí, Yvette! ¡Vuelve aquí de una vez! ¡Podemos enfrentar todo juntos! ¡Si… si te atreves a dejar que te pase algo, entregaré a tu hija a la misteriosa organización!”
“Entonces, has aprendido a amenazar a la gente, ¿eh? Es una pena que ya no puedas amenazarme. Kiddo, nunca me he arrepentido de conocerte. Sigue tu propio camino a partir de ahora”.
Después de decir eso, antes de colgar el teléfono, Yvette agregó en voz baja: "¡Sé feliz!". Había llevado una vida muy feliz. Cada día que había pasado con vida durante los últimos veintitantos años había sido una bonificación.
Debería haber muerto en la organización misteriosa hace mucho tiempo... Fue Yvette quien la señaló cuando estaban en la organización misteriosa en ese entonces y dijo: "Me gusta mucho este niño. Ella es muy de mi gusto. Dámela, la haré mi hermana menor.
Solo entonces la misteriosa organización la dejó ir. Entonces, ¿cómo podría traicionar a Yvette?
Yvette, vendré a ti pronto.
Queenie se dijo a sí misma para sus adentros. Cerró los ojos y esperó en silencio a que explotara la bomba. Pero…
Había un completo silencio en el aire.
Uno solo podía escuchar el sonido de Barbarian y Trueman arrojándose al suelo después de que ambos huyeron. Queenie estaba confundida.
De repente abrió los ojos para ver que todos a su alrededor se habían dispersado y huido en todas direcciones. Algunos incluso se tiraron al suelo y se agarraron la cabeza.
Pero... las bombas sobre ella no estallaron.
Queenie: "???"
Todo el mundo: "!!!"
El tiempo parecía haberse detenido en este momento. Nadie sabía lo que estaba pasando y todos miraron a Queenie.
Queenie volvió a tocar las bombas de su cuerpo.
Ella frunció. ¿Por qué no se fueron?
¿Eran trapos?
Seguramente ella no tuvo tanta mala suerte, ¿verdad?
Incluso había comprado las bombas más avanzadas del mercado, así que, ¡¿cómo es posible que sean un fracaso?!
Queenie vaciló por un momento. De repente, recordó que cuando llevó a Nora al restaurante de pasta ese mismo día, Nora había estado dando vueltas a su alrededor mientras preparaba la pasta.
Ella había dicho que la estaba ayudando a cocinar, pero en realidad, no había hecho nada.
Queenie de repente se volvió para mirar a Nora. Su voz tembló cuando preguntó: "¿E-eres tú?"
"Sí."
Habían pasado cinco minutos.
Nora pudo moverse de nuevo. Movió los brazos y las piernas entumecidos y luego miró a Queenie. Sus ojos estaban un poco rojos cuando dijo: "Desmantelé todas las bombas".
Queenie: “…”
¡No es de extrañar!
¡No es de extrañar que la persiguiera y dijera que quería acompañarla en el último tramo de su vida incluso después de saber que la había traicionado!
Al final resultó que, ¡ella había visto a través de sus planes!
Ella preguntó: "¿Cuándo te diste cuenta?"
Nora respondió: “Siempre has sido vanidoso y te gusta vestir de rojo. Cuando te vi usando un traje completamente negro esta vez, inmediatamente lo encontré extraño. Como estabas a punto de morir, definitivamente te vestirías hermosamente. Además, parecías haber… subido de peso.
Queenie: "¿?"
Había estado usando ropa roja suelta todo el tiempo anterior solo para evitar que la gente viera cómo era su figura. Además, solo había bebido un poco de vino todos los días y se saltaba las comidas solo para afeitarse unos centímetros más de la cintura.
Esta vez, con las bombas atadas a su cuerpo y la ropa negra, su figura se había resaltado aún más. ¡No solo no se veía hinchada, sino que su figura se veía perfecta!
¿Nora solo sospechaba que se había colocado bombas en sí misma porque sentía que había subido de peso?
Las comisuras de los labios de Queenie se contrajeron.
Nora estaba a punto de volver a hablar cuando Trueman y Barbarian se dieron cuenta de que los habían engañado. Los dos inmediatamente se levantaron furiosamente.
Trueman los señaló. "¡Nora Smith, ustedes dos deben tener un deseo de muerte!" "¿Un deseo de muerte?" Nora caminó rápidamente hacia Queenie para evitar que las personas a su alrededor, que se habían tirado al suelo, se apresuraran a golpearla. Miró a Trueman. "¿Es esto todo lo que tenías como carta de triunfo?"
Trueman se quedó desconcertado. "¿Qué?" Nora bajó los ojos y las comisuras de los labios se curvaron ligeramente hacia arriba. Su sonrisa era arrogante y descarada cuando declaró: “Ya que me has mostrado tu carta de triunfo, es hora de que te muestre la mía también. ¡Ninguno de ustedes se escapará hoy!”
Capítulo 947 ¡Acorralado!
Después de hablar, Nora se llevó la mano a la oreja y le susurró a la persona del otro lado del canal de comunicación: "Sal".
Tan pronto como habló, de repente aparecieron nubes de polvo alrededor de la carretera y varios vehículos todoterreno comenzaron a correr hacia ellos.
La vista de decenas de autos viniendo de todas direcciones fue sencillamente espectacular. Era como si hubiera miles y miles de tropas por todas partes, generando miedo en la gente.
Todos los presentes los miraron en estado de shock.
¡Chillido!
Los autos se detuvieron cerca y rodearon a Trueman y Barbarian.
Una de las puertas del auto se abrió antes de que el auto se detuviera. Era un anciano con barba gris vestido con un traje de entrenamiento blanco. Su ropa era delgada, pero a pesar de que el clima todavía estaba en transición a la primavera, el anciano no tenía nada de frío. Por el contrario, estaba en una furia atronadora cuando se quejó: “¡El auto fue demasiado rápido! ¡Nora, no me hagas volver a montar en ese coche en el futuro!”.
Si alguien de los Estados Unidos estuviera aquí, lo reconocerían de inmediato, ¡¡él era Quinn!! ¡Un gran maestro de artes marciales estuvo aquí! Tan pronto como Quinn habló, la puerta de otro auto se abrió y un anciano elegante y refinado salió de él. El cabello del anciano era negro y bien peinado. Si no fuera por sus arrugas y sus ojos tranquilos, sería imposible saber su edad.
En el momento en que salió del auto, sonrió y dijo: “Quinn, ¿todavía no has hecho nada con tu mareo después de tantos años? El gran maestro digno y poderoso de la Escuela de Artes Marciales de Quinn con una constitución física extraordinaria es propenso al mareo por movimiento... Dudo que alguien lo crea si se entera, ¿no?
Tan pronto como Quinn lo escuchó, enderezó su cuerpo de inmediato y replicó: “Viejo cabrón astuto, ¿cómo te atreves a reírte de mí? ¿Qué tiene de malo tener mareo por movimiento? ¿Quién hizo una regla que las personas en buen estado físico no pueden tener mareos por movimiento? Mi discípulo me ha dicho que el mareo tiene algo que ver con el oído. Es demasiado complicado, así que tampoco puedo explicarlo. Apuesto a que un viejo cabrón astuto como tú tampoco lo entiende, ¿verdad?
Así es, la persona que hablaba con Quinn no era otra que el gran maestro de la Escuela de Artes Marciales de Irvin, ¡el propio Irvin! ¡Él también fue quien le enseñó artes marciales a Justin!
El dúo de Quinn e Irvin formaron la fuerza de artes marciales más poderosa del mundo actual.
¡Para eliminar a Barbarian y Trueman, Nora y Justin, que estaban decididos a eliminarlos de un solo golpe hoy, habían agotado casi toda su mano de obra y recursos esta vez!
SO
Al ver al dúo, Trueman supo de inmediato que no podría escapar. Sus pupilas se encogieron y gritó: “Nora, en realidad lograste traer a esos dos aquí… ¡Seguro que has invertido mucho en esto! Pero, ¿y qué, incluso si tienes? ¿Sabes quién es el que respalda a la misteriosa organización? Te diré esto: incluso esos dos no podrán hacer nada para
¡me!"
Nora entrecerró los ojos. "¿Vaya? Entonces, ¿en quién confió exactamente la misteriosa organización para llegar a donde están? ¿La familia real británica? ¡Pero la Reina nunca te ha apoyado ni una sola vez!
“¡La familia real es solo una tapadera!” Trueman miró fijamente a Nora. “¿De verdad crees que puedes luchar contra la misteriosa organización por ti mismo? ¡La misteriosa organización es King's! ¿Sabes quién es King? ¡Él es parte de la Liga Imperial! ¡Si te atreves a hacerme algo, King definitivamente te perseguirá!”
¿Rey?
Nora se quedó desconcertada.
Mientras ella pensaba, una voz tranquila y firme los alcanzó. "¿Cómo es que no estoy al tanto de que la Liga Imperial es la que respalda a la misteriosa organización?" Después de estas palabras, un hombre grande y alto que llevaba una icónica máscara negra salió lentamente de detrás de la multitud.
¡En el momento en que apareció, todo el lugar quedó en silencio!
¡Rey!
¡Él era el verdadero Rey!
¡Él estaba realmente aquí!
Parecía que Trueman tampoco esperaba que Nora obtuviera el apoyo de King. Abrió mucho los ojos y miró a King con incredulidad. Gritó: “E-esto es imposible… Sr. King, ¿por qué cooperaría con ella? ¿Ya no quieres el suero del gen? ¡Pero has estado invirtiendo en la misteriosa organización todo este tiempo! Oh, ahora lo entiendo... Te has sentido atraído por la apariencia de esa mujer también, ¿verdad? no lo entiendo ¿Por qué todos ustedes están enamorados de ella? ¡Ya tiene tres hijos! Y su prometido incluso está muerto por su culpa. ¡Oh, por cierto, su prometido era Justin Hunt!
Capítulo 948 ¡Lucha!
En el momento en que Trueman dijo eso, Nora levantó las cejas.
Miró a Justin.
Había mucha gente aquí hoy. Aunque todos eran sus propios hombres, es probable que Justin todavía no quisiera exponer su identidad como Rey. Por lo tanto, no se quitaría la máscara para abofetear a Trueman.
Pero… Cuando Trueman mencionó a “Justin Hunt”, ¿no se refería exactamente a él? Entonces, ¿por qué de repente apretó los puños? ¡Incluso las venas en el dorso de sus manos estaban hinchadas!
Justo cuando Nora estaba desconcertada, escuchó a Justin apretar los dientes y preguntar: “¿También? 'Todos ustedes'? ¿Quién más está enamorado de ella?
Nora: “???”
¿Era este realmente el momento de dedicarse a tales asuntos?
¿Por qué ese hombre estaba perdiendo el punto? ¿No deberían darse prisa, atraparlos a todos y luego limpiar el desorden para que ella pudiera volver a casa a dormir?
Las comisuras de los labios de Nora se contrajeron un poco. Luego, notó que Trueman se había callado de inmediato y dejó de hablar.
Ella hizo un gesto con la mano y ordenó: "¡Ve!"
A su orden, la gente que los rodeaba inmediatamente se abalanzó y atacó a Trueman y Barbarian.
Trueman había traído a docenas de hombres de la misteriosa organización. Aunque todos habían consumido el suero genético, no eran comparables con Barbarian, que ya estaba en la etapa V15. Aunque eran luchadores hábiles, todavía no eran rival para los discípulos de la Escuela de Artes Marciales Quinn y la Escuela de Artes Marciales Irvin que habían estado practicando artes marciales desde que eran niños.
Además, para asegurarse de que los atraparían, ¡Nora había convocado a muchas personas esta vez!
Como resultado, Trueman y sus compinches se encontraron rápidamente en desventaja.
Al ver que sus subordinados estaban siendo eliminados uno por uno, Trueman se retiró a donde estaba Barbarian y dijo: “¡Ve! ¡Sácame de aquí y te ayudaré a conseguir el V16!
Aunque los dos acababan de pelear por el V16, no se habían peleado.
Además, si sacaba a Trueman con él, Barbarian también obtendría su ayuda y no estaría tan aislado e indefenso como lo estaba actualmente.
Por lo tanto, Barbarian estuvo de acuerdo de inmediato. Dio un paso adelante e inmediatamente eliminó a las pocas personas que caminaban hacia Trueman. Bárbaro no solo tenía una fuerza física inmensa, sino que sus movimientos también eran ágiles. Interrumpió el ataque de los hombres de Nora con pura fuerza bruta.
En el camino, incluso hizo una abertura en el cerco para poder escapar con Trueman.
Barbarian cargó hacia adelante mientras Trueman lo seguía justo detrás de él.
Nora frunció el ceño. Sin embargo, antes de que pudiera decir algo, los dos grandes maestros del círculo de artes marciales, Quinn e Irvin, ya estaban interponiéndose en el camino de Barbarian. Dijeron a los discípulos cercanos que planeaban avanzar de nuevo: “Retrocedan. Déjame ver de qué está hecho.
Como resultado, el campo de batalla se dividió en dos áreas.
Uno era donde los hombres de Trueman estaban siendo aplastados por los hombres de Nora. El otro era donde estaba a punto de ocurrir el enfrentamiento de Quinn, Irvin, Nora y Justin con Barbarian.
A pesar de enfrentarse a los cuatro que estaban en la cúspide de las artes marciales, Barbarian no tenía miedo. Los miró directamente y escupió. Luego, preguntó: “¿Quién de ustedes irá primero? ¿O vas a venir a mí de una vez en su lugar?
Si Nora y Justin se unieran, podrían defenderse de Quinn o Irvin, pero el dúo simplemente no pudo vencer a Barbarian.
Pero en opinión de Nora, los cuatro ya eran los mejores en el rango de la capacidad de artes marciales de una persona común. Si todavía no podían vencer a Barbarian, entonces solo se podía decir que Barbarian estaba destinado a sobrevivir.
Estas eran todas las cartas de triunfo que tenía.
Mientras pensaba, Quinn dio un paso adelante. "Iré primero."
Después de hablar, Quinn dibujó una línea en el suelo con el pie. La Escuela Quinn de Artes Marciales se centró en la fuerza física, su pie había dejado una marca profunda en el suelo. ¡Entonces, Quinn inmediatamente lanzó un puñetazo a Barbarian!
Capítulo 949 ¡Su derrota está grabada en piedra!
¡El golpe de Quinn fue feroz e increíblemente contundente!
Si el golpe golpeara a una persona común, sus huesos definitivamente se romperían y probablemente morirían.
Nora una vez había recibido un golpe completo de él, e incluso ella había retrocedido varios pasos.
Quinn había estado estudiando artes marciales toda su vida. Dedicó todos sus esfuerzos a aprender cómo aumentar su fuerza y cómo liberar todo su poder en un instante.
Sin embargo, ante tal golpe, Barbarian ni se agachó ni lo evadió. De hecho, ¡incluso estiró su puño y encontró el puño de Quinn con el suyo!
¡Ruido sordo!
Sus puños chocaron. Incluso el aire no pudo escapar del impacto de sus puños chocando, sino que se condensó por completo en su lugar. Así era un intercambio de golpes entre expertos: ¡un solo movimiento fue suficiente para determinar el resultado!
Se escuchó un golpe sordo de la colisión, y luego Quinn y Barbarian dieron un par de pasos hacia atrás.
Barbarian sintió un pequeño dolor entre el índice y el pulgar.
Por otro lado, Quinn estaba un poco pálido. Suspiró y dijo: “Las artes marciales son lo mismo que los genes de una persona. El vértice de las artes marciales no es más que el intento de llevar al límite el potencial del cuerpo humano. En una pelea uno contra uno, no soy tan fuerte como él”.
Irvin finalmente dio un paso adelante en este momento. "Entonces déjame ir a continuación, y ver por mí mismo si este límite humano recién roto es más fuerte que el original".
Después de hablar, justo cuando estaba a punto de dar un paso adelante, Quinn escupió y dijo: “Viejo cabrón astuto, solo me estabas haciendo probar la habilidad de ese hombre antes de atacarlo tú mismo, ¿verdad? ¡Eres tan insidioso!
Irvin respondió: "La Escuela de Artes Marciales de Irvin persigue la agilidad y no utiliza parámetros torpes como la fuerza física para competir con otra".
Después de hablar, sin esperar a que Quinn se enfureciera, avanzó con los brazos en alto.
Los movimientos de Irvin eran muy rápidos y era muy flexible. El puño de Barbarian se acercó, pero antes de que pudiera siquiera tocar la ropa de Irvin, Irvin ya se había agachado bajo su brazo para ir detrás de él, donde inmediatamente lo pateó detrás de la rodilla.
Las rodillas de Barbarian eran resistentes y fuertes. El golpe no le molestó en absoluto.
Además, como las artes marciales de Irvin se centraban en la agilidad, en primer lugar no iba a poder ejercer demasiada fuerza. Esto hizo que Bárbaro sintiera que estaba recibiendo golpes por todo el cuerpo. Aunque no había mucha fuerza en los golpes, ¡eran terriblemente molestos!
Dejó escapar un grito y apretó ambos puños. Cuando Irvin lo golpeó de nuevo, Barbarian sujetó la pierna de Irvin con sus músculos, dejándolo incapaz de liberarse. irwin: “…”
La vista hizo que Quinn, que miraba desde un costado, se echara a reír. “Viejo cabrón astuto, lo sabía, eres la persona más taimada que existe. Mira, todo ha terminado ahora, ¿no es así? Eres una vergüenza. Irvin respondió: "Al menos logré intercambiar una docena de movimientos con él, Quinn, a diferencia de ti, que fuiste derrotado en solo uno".
Barbarian se burló, "¡Esa docena de movimientos no fueron más que cosquillas para mí!"
Quinn gritó: “¿Oyes eso? ¡Viejo cabrón astuto, no puedes compararte conmigo en absoluto!
Irvin respondió: “No es que no pueda compararme contigo, Quinn. Más bien, es…”
Así como así, los dos ancianos comenzaron a pelear, lo que molestó muchísimo a Bárbaro. Gritó furiosamente: "¡Es suficiente!"
Fue casi en ese mismo momento exacto que Quinn de repente se inclinó y rápidamente se acercó a él.
¡Irvin agarró el brazo de Quinn, lo que le permitió a Quinn usarlo como palanca para girar rápidamente en el aire y darle una patada despiadada a la rodilla de Barbarian!
Quinn no retrocedió después de dar la patada. ¡Al contrario, con la ayuda de Irvin, también le dio otra patada despiadada a la otra rodilla de Barbarian!
Él e Irvin cooperaron entre sí sin problemas.
Uno estaba a cargo de la fuerza mientras que el otro estaba a cargo de la agilidad...
Pronto, Barbarian sintió como si lo hubieran golpeado siete u ocho veces.
Cuando se recuperó, tanto Quinn como Irvin ya se habían retirado y habían puesto una distancia de diez pasos entre ellos y él.
“… ¿Eso es todo lo que tienes incluso después de unirte?” Bárbaro se burló.
Acababa de hablar cuando sus rodillas cedieron repentinamente. Con un ruido sordo, Barbarian cayó de rodillas.
Al mismo tiempo, de repente también perdió toda la fuerza en las articulaciones de sus codos. Sus hombros también parecían dislocados... Sus ojos se abrieron en estado de shock. "¡N-de ninguna manera!"
Irvin se acarició la barba. “Con suficiente fuerza de voluntad, uno puede lograr incluso lo imposible. Incluso si tu cuerpo ya ha alcanzado el límite del potencial humano, Quinn y yo hemos pasado toda nuestra vida tratando de romper el límite. Si no podemos romperlo solos, entonces solo tenemos que unirnos”.
En este mundo, nadie estaría en la cima para siempre.
Si alguien fuera a serlo, entonces solo podría ser el dúo de Quinn e Irvin.
¡¡La derrota de Barbarian fue grabada en piedra!!
Capítulo 950 Está condenado
Bárbaro se derrumbó en el suelo. Irvin dijo con una sonrisa: “Como era de esperar, tú y yo somos verdaderamente invencibles cuando formamos equipo, Quinn”.
Quinn respondió con desdén: “Ja, no digas eso, viejo cabrón retorcido. Nunca pasa nada bueno cada vez que me haces un cumplido. ¡Nunca volveré a formar equipo contigo!”
Irvin respondió: “Bueno, de todos modos no necesitaremos unirnos en el futuro. ¡El futuro de la Escuela de Artes Marciales de Quinn y la Escuela de Artes Marciales de Irvin ahora recae sobre los hombros de la próxima generación! Son marido y mujer, por lo que pueden formar un equipo”.
Quinn inmediatamente frunció los labios, pero cuando miró a Nora y Justin a su lado, finalmente no pudo decir nada.
Nora miró a Barbarian y dijo: "Llévatelo". Al escucharla, alguien dio un paso adelante. Estaba a punto de atar a Bárbaro, que estaba desplomado en el suelo, cuando de repente dejó escapar un gruñido bajo. ¡Entonces, sus articulaciones dislocadas regresaron repentinamente a sus posiciones originales!
Las expresiones de Quinn e Irvin cambiaron cuando escucharon la conmoción. Irvin frunció el ceño y dijo: “¡Se drogó!”.
Mientras Irvin hablaba, Barbarian también se puso de pie lentamente. Sus hombros se movieron ligeramente y sus articulaciones volvieron a sus posiciones originales, asustando tanto a las pocas personas que caminaban hacia él que se detuvieron en seco.
Nora frunció el ceño. "¿Qué tipo de droga es?"
Irvin tenía una mirada de desdén en todo su semblante. “Una droga que está prohibida en las competencias de artes marciales. El estimulante te permite empujar tus límites aún más en un corto período de tiempo, pero su uso genera un sinfín de problemas y daña enormemente la salud. El uso de esta droga se ha prohibido en los torneos de artes marciales durante los últimos
años."
Nora frunció el ceño al oírlo.
Ella se burló y miró a Barbarian. "Bárbaro, incluso si te has vuelto a levantar, ¿crees que puedes escapar cuando los dos maestros de artes marciales están aquí?"
Barbarian la miró fijamente, su hombro izquierdo hizo un sonido de chasquido cuando de repente volvió a aparecer.
Dislocar las articulaciones y volver a colocarlas fue una experiencia extremadamente dolorosa. Bárbaro claramente tenía tanto dolor que se le habían formado gotas de sudor en la frente, pero sus ojos seguían siendo agudos e incluso más despiadados que antes.
Barbarian respondió: "¿Cómo sabría si no lo intento?"
¡Después de decir esto, Barbarian de repente lanzó un ataque!
"¡Vamos!"
Justin, Quinn e Irvin corrieron juntos y rodearon a Barbarian. Ninguno de ellos se atrevió a subestimar al enemigo.
Porque Quinn había dicho: “Desde que tomó la droga prohibida, su cuerpo definitivamente superará su límite nuevamente, haciéndolo tan fuerte que es como si hubiera tomado el V16. ¡No debe ser subestimado!”
Efectivamente, Quinn e Irvin habían hecho que Barbarian se arrodillara ahora solo porque de repente lanzaron un ataque sorpresa.
Pero ahora, con los cuatro uniendo fuerzas... A pesar de que Barbarian no tenía la ventaja, los cuatro tampoco podían derribarlo rápidamente.
En términos de fuerza, no perdió frente a Quinn.
En términos de velocidad y agilidad, no era inferior a Irvin.
¡Durante un tiempo, los cuatro y Barbarian entraron en un punto muerto!
En este momento, Nora de repente escuchó una exclamación. “¡Lucas!”
Volvió la cabeza bruscamente para ver que al otro lado, donde Trueman y los demás estaban rodeados, los hombres de Trueman habían sido sometidos uno por uno, dejando solo a Trueman. Lucas originalmente planeó derribarlo, pero no esperaba que el delgado y aparentemente débil Trueman también fuera bastante hábil. ¡Cortó a Lucas con una daga y luego corrió directamente hacia el auto a un lado!
Las pupilas de Nora se encogieron y, inconscientemente, le dijo a Justin: "¡Ve tras él!".
Justin asintió y luego se dio la vuelta y fue tras él. Pronto, entró en una pelea con Trueman y ganó la partida. La situación del lado de Justin ahora estaba resuelta, pero con una persona menos en el asedio de cuatro hombres, ahora había una apertura en el cerco. Barbarian era de hecho el hombre más fuerte del mundo; aprovechó la oportunidad que le presentó la pequeña abertura e inmediatamente salió del asedio de tres hombres.
Apartó a Nora de un solo golpe. Cuando Nora se estaba retirando, sacó una aguja y se la clavó. Sin embargo, Barbarian lo ignoró por completo y corrió hacia una motocicleta al costado. ¡Antes de que Nora, Quinn e Irvin pudieran alcanzarlo, ya había encendido la motocicleta y se había ido a toda velocidad!
Quinn quería ir tras él, pero Nora lo detuvo y dijo: "Ya no hay necesidad de ir tras él".
Esa aguja de plata fue suficiente para matarlo.
Para derrotar a Barbarian, había hecho preparativos completos.
Luego, finalmente miró a Trueman, a quien Justin había capturado.
#989 en Otros
#176 en Acción
#676 en Novela contemporánea
psicolgico, amor verdadero superacion personal, amistades inquebrantables
Editado: 09.03.2023