ISSTH Capítulo 1051: ¡Consíguelos!
Peter se paró al lado del camión y observó cómo sus colegas subían al camión uno por uno. Al final, miró a Mia y dijo: "¡Entra, Mia!"
Los ojos de Mia eran brillantes y brillantes.
Esta era la primera vez que la niña, que siempre se había portado bien desde que era pequeña, se involucraba en algo tan emocionante. Fue una experiencia extremadamente novedosa para ella.
Sin embargo, no pudo evitar preocuparse por la seguridad de Pete. Quería decir algo, pero no se atrevía a hacerlo, así que simplemente asintió y agarró la plataforma de carga del camión. Justo cuando estaba a punto de incorporarse, un brazo grande y cálido de repente la sujetó por la cintura y la sostuvo. Con eso, Mia se subió al camión de inmediato.
Mía: “!!”
Sus mejillas inmediatamente se pusieron tan rojas como un tomate, y sintió como si su corazón latiera más rápido de lo normal.
Miró hacia afuera...
Justo cuando estaba a punto de hablar, notó que las puertas de la entrada principal se habían abierto y los agentes de seguridad salían corriendo del edificio. ¡Estaban a punto de rodearlos!
Algunos incluso levantaron sus armas y apuntaron a las llantas del camión. ¡Una vez que se pincharan los neumáticos, no podrían salir!
Fue en este punto que vio a Peter, que había estado agarrado a la plataforma de carga y planeaba entrar previamente, de repente saltando hacia abajo. Rápidamente gritó: "¡Vamos!"
Aunque Abbott no logró vislumbrar a Black Cat, sabía muy bien que su misión era recoger a estas personas hoy. El hombre inmediatamente puso en marcha el camión.
Cuando alguien disparó contra el camión, Abbott cambió rápidamente su velocidad y dirección para evitar que la bala golpeara las llantas.
Esos tipos no se atrevieron a ir tan lejos como para quitar vidas, después de todo, necesitaban a los investigadores con vida, por lo que no dispararon contra nadie. Justo cuando se disparaban más y más balas y parecía que ya no podrían esquivarlas, ¡de repente estalló una conmoción en la distancia donde estaban los oficiales de seguridad!
Abbott inmediatamente golpeó con el pie el acelerador. El camión salió a la carga de inmediato y desapareció después de doblar la esquina.
Cuando el capitán de los agentes de seguridad vio que el camión desaparecía de su vista, inmediatamente supo que era demasiado tarde.
A pesar de eso, no entró en pánico.
Como había decidido quedarse quieto, no hacía falta decir que tenía un plan.
Esos tipos podrían escapar del centro de investigación, pero ¿irse para siempre? ¡No tan fácil!
Miró con frialdad al trío que se había quedado atrás y dijo burlonamente: “¿Jugando al héroe? ¡No se sobreestimen! Peter Hunt, debes ser tú quien robó mi llave, ¿verdad?
Pedro asintió. "Sí."
El capitán se burló. “¡Te haré pagar por eso hoy! ¡Y darte una idea de lo que sucede cuando no te comportas!”
Luego, dio un paso atrás y ordenó: “¡Ve, atrápalos! ¡Dales una buena lección! ¡Quiero que le rompan las piernas a Peter Hunt!
Ciertamente no podrían matar a los investigadores, pero una vez que les rompieran las piernas, sería aún más difícil para ellos escapar, ¿no?
Cuando dio la orden, más de 20 agentes de seguridad se acercaron y rodearon al trío.
Sin embargo, Nora estaba mirando un vehículo terrestre cercano. Es posible que hayan perdido el camión hace un momento, pero mira lo que tenían aquí. ¡Su ruta de escape acababa de presentarse!
Los retendré aquí. ¿Quién de ustedes va a robar el auto?”
“Te protegeré, mamá. Papá puede ir a robar el auto”.
Justino: “…”
Una mirada de mal humor ya se había apoderado de su semblante. No fue fácil para él tener la oportunidad de hacer equipo con su esposa. ¿En qué se metía ese chico?
Se burló, "Nada más que un movimiento innecesario".
Peter se acarició la barbilla.
Simplemente se quedó sin palabras ante el tirano. ¿Realmente tenía que ser tan posesivo incluso en un momento como este? No importa, tampoco era como si tuviera las agallas para cabrear demasiado a su padre. Después de todo, todavía era joven. Si el tirano realmente decidiera hacerle las cosas difíciles, no sería capaz de manejarlo.
A Peter se le ocurrió la idea en poco tiempo. Él dijo: “Papá, mamá, ustedes los detienen. Iré a buscar el coche.
"Okey."
Al ver al trío discutiendo tranquilamente los planes a pesar de estar rodeado, el capitán se puso furioso. ¡Los tontos seguro que no tenían miedo!
¿Los tres realmente pensaron que él y su equipo eran solo los oficiales de seguridad comunes y corrientes?
La gente normal nunca sería capaz de mantener a esas personas en las instalaciones.
¡Todos eran élites que habían sido cuidadosamente seleccionados!
Con una mueca, el capitán ordenó: "¡Atrápenlos!"
ISSTH Capítulo 1052: ¡Black Cat está por aquí!
Diez minutos tarde.
Los agentes de seguridad yacían por el suelo mientras Nora y Justin estiraban los brazos y las piernas.
“Estírate un poco más. No has hecho ejercicio durante mucho tiempo. Tenga cuidado de no lastimarse”, dijo Justin.
Peter que había llegado y estaba esperando a que subieran al auto: “…”
Bien, en comparación con su padre, ¡ciertamente todavía tenía un largo camino por recorrer!
Nora hizo lo que dijo Justin.
Él estaba en lo correcto. Su vida se estaba volviendo cada vez más relajada y tranquila en estos días. Lo único que hacía todos los días era dormir y salir a pasear. Llevaba completamente la vida de una jubilada. Dada toda la actividad de hoy, de hecho, era necesario que ella se enfriara adecuadamente.
Estiró los brazos y las piernas con seriedad.
El capitán, que estaba en el suelo, los miró en estado de shock. Él tartamudeó, "¿Q-quién eres?"
Ya tenía una vaga idea de sus identidades para entonces...
Ante su pregunta, Nora dudó por un momento y luego, de repente, dijo con cara seria: "Somos estadounidenses".
“…”
¡Lo sé, por supuesto! pensó el capitán.
Molesto, el capitán replicó: “¡¿Tienes alguna idea de quiénes somos?! ¡Cómo te atreves a hacerme esto! ¡Le diré a la Reina sobre esto! ¡No creo que no podamos atraparlos si el Reino Unido hace todo lo posible!
"... Oh, está bien", respondió Nora.
El capitán: "?"
Después de que los dos terminaron de estirarse, se subieron al auto. Peter aceleró en la distancia a la vez.
Black Panther había ido personalmente a recoger a las familias de los investigadores en los lugares especificados por Nora. Cada vez que veían una casa con la bandera estadounidense colgada en la puerta o ventana, noqueaban a los agentes ocultos que monitoreaban a los ocupantes, entraban corriendo a las casas y luego escoltaban a los familiares de los investigadores al vehículo de transporte.
Para ser honesto, después de que Black Panther comenzó a trabajar para Karl y comenzó su carrera como asesino, el hombre, que había crecido en Suiza, se había convertido en alguien que confundía el bien y el mal. Era alguien que vivía con su moral en la zona gris.
Pero cuando vio los estandartes estrellados ondeando en la brisa, de repente surgió en él un sentimiento de patriotismo.
Sin embargo, no se detuvo demasiado en ello. Rápidamente llevó a sus cargos a Black Cat y se encontró con ella en su lugar.
Aunque los dos equipos estaban trabajando por separado, ambos finalmente corrieron hacia el mismo destino.
Cuando Black Panther llegó al muelle donde se suponía que debían reunirse, vio a Abbott y un grupo de personas allí. Estaban estirando el cuello con ansiedad y mirando a lo lejos.
"¿Dónde está Gata Negra?" preguntó Pantera Negra.
Abbott negó con la cabeza y respondió: “Black Cat aún no está aquí. Sin embargo, nos van a encontrar muy pronto. Si Black Cat no llega pronto, ya no podremos escapar”.
Black Panther también frunció el ceño.
Ninguno de ellos sabía que cierta oficina de seguridad estaba haciendo todo lo posible para encontrarlos a través de las cámaras de tráfico en las carreteras.
Sin embargo, alguien hackeó el sistema en ese momento...
En la oficina central de ciberseguridad del Reino Unido, Q e Y impidieron fácilmente que la oficina accediera al sistema.
De hecho, incluso bloquearon la señal del satélite. Como resultado, la oficina solo pudo usar el método más tradicional para buscarlos. Debido a esto, a pesar de que ya habían pasado cinco minutos desde que Abbott y los demás llegaron a su destino, la oficina aún no había encontrado el camino.
¡Chillido!
Mientras el grupo esperaba ansioso, un automóvil se detuvo frente a ellos.
Peter, Nora y Justin salieron de allí.
Nora y Justin estaban haciendo tapping en sus teléfonos celulares...
Con la tecnología de seguridad cibernética cada vez más avanzada, incluso Q e Y no podían darse el lujo de apartar la mirada del sistema de seguridad cibernética del Reino Unido ni por un segundo si querían evitar que encontraran su paradero. Tan pronto como se detuvieran, la otra parte podría restaurar el sistema. Si eso sucediera, sería solo cuestión de segundos antes de que se exponga su paradero.
El trío salió del auto y se acercó al grupo.
Black Panther entró en pánico de inmediato. Gritó: “¿Dónde está Black Cat? ¡¿Sabes que el vehículo que estamos a punto de usar es absolutamente ultrasecreto en la organización?! ¡Solo Boss y Black Cat están autorizados a usarlo! ¡Sin Black Cat aquí, no podremos irnos! ¿Qué han hecho ustedes? ¡¿Abandonaste a Black Cat y dejaste a Black Cat allí para que cubriera la retaguardia?!”
Un ansioso Abbott también preguntó: “Sí. ¿Dónde está Gata Negra?
Nora: “…”
Las comisuras de sus labios se contrajeron cuando dijo: "Cállate".
Luego, cerró el programa de piratería en su teléfono celular y abrió un programa al que solo Karl y ella podían acceder.
Abbott y Pantera Negra: “¿?????”
Capítulo 1053: No pueden estar juntos
Abbott y Black Panther miraron a Nora con sorpresa y asombro.
Ambos estaban incrédulos.
Hablando honestamente, ya habían encontrado a Nora muy impresionante cuando se dieron cuenta de que ella era la Hermana Mayor de la Escuela de Artes Marciales de Quinn. Entre todas las mujeres... no, entre todas las personas que habían conocido, incluidos los hombres, ella era la más impresionante.
En ese caso, ¿cuánto más impresionante podría ser Black Cat?
Ahora que de repente se dieron cuenta de que Nora era, de hecho, la misma Black Cat, aunque el descubrimiento fue ciertamente sorprendente, también tenía mucho sentido para ellos.
Al mismo tiempo, también se sintieron bastante mal por menospreciar a Nora en ese entonces.
¡¿Cómo podían haber sido tan despistados?!
Mientras los dos hombres estaban atormentados por la culpa, Nora miró fijamente su teléfono celular y pulsó en silencio el botón "Activar".
Para ocultar su vergüenza, Abbott y Black Panther preguntaron: "¿Cuál es el plan de emergencia, Black Cat?"
“Sí, este es el océano. Tendrás que cruzar el océano si quieres volver a América. ¿Cómo van a llegar allí?”
Abbott no era estadounidense, por lo que no sentía mucha lealtad hacia los Estados Unidos.
Mientras los dos hablaban, de repente escucharon un zumbido. Entonces, la costa comenzó a temblar un poco. Al momento siguiente, un objeto negro y masivo emergió repentinamente del océano.
Conmocionados, los dos rápidamente miraron con cautela, con lo cual se dieron cuenta de que en realidad era un... ¡¡submarino!!
Además de eso, ¡era enorme con capacidad para cien personas!
Abbott y Black Panther estaban asombrados. Los dos hombres miraron al gigante con incredulidad.
¡¿Cuándo obtuvo la organización un arma definitiva como esta?!
Con esto, no tendrían que temer incluso si crearan un gran alboroto en el Reino Unido.
Esta fue también la primera vez que Nora vio el submarino.
Ella y Karl habían preparado esto como su plan de respaldo en el pasado.
En el fondo de todo, la organización de asesinos seguía siendo un negocio ilegal. Además, Karl todavía tenía una identidad oficial, un espía, en los Estados Unidos.
Los dos se llevaron bien de inmediato y prepararon el submarino. En caso de que llegara el día en que ya no pudieran soportar la presión de las autoridades extranjeras, podrían usar el submarino y escapar a cualquier parte del mundo en él.
Los suministros de energía también se repusieron regularmente. ¡Por lo menos, definitivamente había suficiente para durar hasta que llegaran a los Estados Unidos!
Nora dio un paso adelante y desbloqueó el sistema con un escaneo de su pulgar. La puerta del submarino se abrió y todos entraron uno por uno. Después de que todos entraron, Nora y Justin finalmente entraron y cerraron la puerta.
Tan pronto como la puerta se cerró, Justin guardó su teléfono celular.
El submarino comenzó a hundirse en las aguas y comenzó su viaje hacia los Estados Unidos.
El submarino presentaba mucha tecnología avanzada, incluido incluso un sistema de contrarreconocimiento. Esto les dio más o menos un velo de invisibilidad e impidió que los radares los detectaran.
El submarino comenzó a moverse en el océano.
Todos adentro también se callaron.
Desde el Reino Unido, tardarían aproximadamente una semana en llegar a los Estados Unidos. Todo afuera en el vasto océano estaba cubierto de oscuridad, lo que hacía que los pasajeros se asustaran y entraran en pánico.
Cuando Black Panther sintió su aprensión y ansiedad, comenzó a conversar con ellos para pasar el tiempo.
Primero miró a Peter. "¿Tienes novia?"
¡Este chico era el hijo de Black Cat!
Cuando Peter estaba a punto de responder, sus colegas a su lado dijeron: “¡Oh, Peter es muy popular entre las chicas del laboratorio! ¡Aunque todavía es joven, hay muchas mujeres que se le echan encima!”.
Black Panther inmediatamente comentó en tono de broma: "¡Ooh, eres un tipo con suerte!"
Peter, sin embargo, miró a Mia inconscientemente; bastante cierto, una mirada nerviosa apareció en los ojos de la niña. Sin embargo, cuando él miró por encima, ella bajó rápidamente la cabeza para ocultar sus emociones.
Peter suspiró interiormente.
Le habían diagnosticado autismo leve cuando era niño, pero como hijo de Justin Hunt, era extremadamente orgulloso.
Entre todas las chicas que había conocido, solo Mia y Cherry eran lo suficientemente buenas a sus ojos.
Cherry era su hermana menor a quien adoraba mucho.
En cuanto a Mia... Inicialmente, había encontrado a la chica débil y frágil, por lo que no se atrevía a intimidarla en absoluto, y también comenzó a protegerla inconscientemente. Cuando descubrió que ella era su prima más joven, se volvió más natural para él hacerlo.
¿Cuándo habían cambiado repentinamente esos cambios en sus sentimientos por ella?
No podía recordar más.
Todo lo que sabía era que en su familia, donde todos eran grandes jefes, Mia era quien más lo cuidaba.
Sin embargo, a pesar de eso, a los dos no se les permitió estar juntos.
Capítulo 1054: Bienvenido a casa
Joel y Nora eran reconocidos como hermanos ante los ojos de la ley, pero en términos de parentesco consanguíneo, en realidad eran primos. Aunque esto significaba que Peter y Mia ya tenían una generación de diferencia en sus relaciones consanguíneas, en última instancia, todavía eran primos segundos. Por lo tanto, todavía no podían estar juntos.
Sabía que a sus padres no les importaban esas cosas. Si él y Mia decidieran estar juntos, incluso si no celebraran la boda en sí, sus padres aún les darían sus bendiciones.
Sin embargo, sabía que Mia amaba a los niños, y las personas en matrimonios consanguíneos fácilmente engendraban niños con deformidades.
En ese caso, preferiría reprimir sus sentimientos que terminar haciendo que Mia se arrepienta de su decisión en el futuro.
Ella sólo tenía quince años; todavía le quedaban muchos años más por delante. Peter no quería detenerla y hacer que tuviera que pagar por su locura en su juventud después de que creciera.
Mientras el grupo conversaba, Nora respondió una llamada telefónica.
La persona que llamó era del Reino Unido. Había una leve ira en la voz de la Reina cuando dijo: “Ahora, Black Cat, eso no es muy amable de tu parte. ¡¿Cómo puedes arrebatarnos a todos nuestros investigadores?!”
Nora respondió con calma: "... No los 'arrebatamos', vinieron conmigo por su propia voluntad".
“…”
La Reina era muy consciente de esto, por supuesto, pero de ninguna manera iba a admitirlo.
Ella se burló y dijo de manera engreída: “¡Me convertiste en el hazmerreír al arrebatármelos! No, no aceptaré esto acostado. ¡Tienes que compensarme por mis pérdidas!”
Al decir eso, en realidad les estaba dando indirectamente luz verde para irse.
Por supuesto, incluso si no lo hiciera, a Nora tampoco le faltarían formas y medios para llevar a los investigadores a casa. Sin embargo, si lo hiciera, su viaje a casa sería mucho más fácil.
"¿Qué tipo de compensación quieres?" Ella preguntó.
"¿Qué tal esto? Haz que Alexander venga y le haga compañía a Lucy.
La princesita quería mucho a Cherry y, desde que era pequeña, volaba a menudo a los Estados Unidos para visitarla. La reina siempre había hecho la vista gorda ante sus acciones porque pensó que sería bueno que su hija tuviera una amiga cercana.
Solo había mencionado a Alexander porque sabía que Peter se iría a casa para hacerse cargo de los negocios de los Hunt. Sin embargo, esto significaba que Alexander estaba libre, ¿no? Por eso quería que le hiciera compañía a su hija. Tal vez ella tendría la oportunidad de atraerlo para que se quedara en el Reino Unido con el título de conde o algo así en el futuro, ¿quién sabe...?
Cuanto más lo pensaba la reina, más le parecía una buena oferta.
¡Después de todo, Alejandro era el próximo Rey de la Liga Imperial!
¡Sería fantástico si pudiera lograr que él se quedara en el Reino Unido!
La reina preguntó: “¿No está estudiando en el extranjero en este momento? Pídale que venga y le dé un poco de tutoría a Lucy y vea si puede convertirla en una estudiante estrella. No estoy pidiendo demasiado, ¿verdad?
"De nada."
Nora no mostró la menor vacilación en vender a su hijo. Sin embargo, ella puso una condición. "Pero esto significa que le darás luz verde a nuestra organización cada vez que salvemos personas del Reino Unido en el futuro, ¿verdad?"
La reina: "!!!"
"¿Cuántos más planeas salvar?"
Nora dijo: “Todos los que quieran volver a su tierra natal”.
La reina estaba furiosa. “¡No tientes tu suerte, Nora!”
Nora tosió y dijo: “No estoy insistiendo tanto, ¿verdad? Bueno, si no estás de acuerdo con eso, entonces no importa.
Incluso si la Reina no diera luz verde, aún podría salvar a los investigadores. Las cosas serían un poco más problemáticas y ocuparían más de su tiempo de sueño, eso es todo.
La reina: "…"
Las comisuras de los labios de la Reina, que podía decir el significado subyacente de sus palabras, no pudieron evitar contraerse un poco.
Un momento después, con los dientes apretados, finalmente dijo: “¡Bien, estoy de acuerdo con tu condición! ¡Haz que Alexander venga de inmediato!
Luego, preguntó: "¿Cómo le está yendo a Justin últimamente?".
Cuando la Reina se dio cuenta por primera vez de que Nora era Black Cat, se sintió preocupada y estuvo atrapada en un dilema por un tiempo. Pero después de eso, decidió aceptar la realidad; después de todo, ya había llegado a ver a Black Cat como una amiga cercana.
Incluso le había contado muchos de sus problemas secretos a Black Cat anteriormente, por lo que no podía soportar perder repentinamente a su amiga.
Por lo tanto, a partir de ese momento, siempre recurría a Nora cada vez que quería contactar a Justin.
Después de todo, la Reina había estado enamorada de Justin y lo había molestado antes, por lo que decidió mantener una distancia respetable con él.
Nora estaba muy complacida con esto.
Por lo tanto, cada vez que preguntaba por Justin durante su conversación, no le importaba dejarlo hablar con la Reina. Le entregó el teléfono celular a Justin.
"¿Hola?" dijo Justin.
"Ho `la Justin. ¿Cómo has estado?"
“Estoy bastante bien. Sigo siendo una pareja tan amorosa con mi esposa como siempre; sin argumentos de ningún tipo.”
“…”
"¿Necesitas algo más? ¿O quieres saber qué hemos estado haciendo últimamente?
"... bip... bip... bip..."
¿Pensó que la Reina no tenía temperamento o qué? ¿Quién querría escucharlo mostrar cuán amorosa era una pareja con su esposa?
Justin alzó las cejas y le devolvió el celular a Nora. Luego, preguntó: "¿Sin embargo, puedes soportar separarte de Xander?"
"No", respondió Nora, "¡Pero todavía no es seguro quién se irá a casa con quién!"
Sorprendido, Justin preguntó: "¿Qué quieres decir?"
“Bueno, Lucy es muy linda. Dado que su hermana mayor heredará el trono, no tiene mucho sentido que se quede en el Reino Unido. Bien podría venir a los Estados Unidos, entonces.
Justino: “¿¿??”
—
Unos días después, el submarino finalmente llegó a una zona costera de los Estados Unidos.
Cuando el submarino emergió del mar y atracó, los hombres de Morris, a quienes Nora había contactado previamente, ya los estaban esperando en tierra. Estarían escoltando a los investigadores de regreso a sus lugares de origen.
Unidos a sus familias, los investigadores volvieron la cabeza hacia atrás y dirigieron a Nora miradas de agradecimiento.
"¿Alguna palabra para ellos, mamá?" preguntó Pedro.
Nora: “¿?”
Después de pensarlo un momento, enderezó su expresión y solo dijo una línea: "Bienvenido a casa".
Capítulo 1055: Te preocupas más por mí
Nora no se limitó a salvar a los investigadores; también le dijo a Peter que difundiera una noticia:
Si las personas se encuentran en situaciones similares en el extranjero, pueden acudir a la agencia de seguridad de Karl para que les ayuden a volver a casa. Ayudarían a recogerlos y enviarlos a casa.
Peter hizo un gran trabajo en la tarea.
Después de todo, era extremadamente popular entre los estudiantes internacionales.
Ahora que Peter había regresado, ya no planeaba irse del país. En cambio, se hizo cargo de Hunt Corporation.
El día en que se convirtió oficialmente en el jefe de Hunt Corporation, su familia celebró una ceremonia de entrega en casa. Como muestra de apoyo, los Smith también vinieron.
Ian ahora podía caminar solo y ya no tenía que depender de una silla de ruedas. Con un bastón en la mano, palmeó a Peter en el hombro y dijo: “¡Eres incluso más capaz que el abuelo! ¡En aquel entonces, el abuelo solo logró hacerse cargo de la empresa cuando tenía veinte años!
Junto a ellos, Alexander dijo en broma: “Sin embargo, te tiene mucha envidia”.
Un sonriente Ian preguntó: "¿Por qué?"
“¡Porque tienes unos nietos increíbles! ¡Y tres de ellos en eso!”
Ian: “…”
Pedro: “…”
El muchacho no solo había elogiado a Peter sino también a sí mismo. ¡Qué pequeño narcisista engreído era!
Pedro lo miró con una sonrisa. "Te diriges al Reino Unido mañana, ¿verdad?"
"Sí. ¿Qué pasa con eso? ¿Me vas a extrañar? Vamos, somos hermanos. ¡No seas marica y vayas a llorar ahora mismo!”.
Alejandro dijo con desdén.
“… Solo quería decirte que traigas a esa persona a casa pronto”, respondió Peter.
"¿Esa persona? ¿Quién?"
Alejandro estaba perplejo.
Una sonrisa misteriosa apareció en los labios de Peter y dijo: "No, no es nada importante".
No debe revelar las intenciones de su madre tan casualmente.
Al ver su reacción, Alexander puso los ojos en blanco y dijo: "Ugh, estás siendo críptico otra vez".
Después de decir eso, giró la cabeza hacia un lado, donde vio a Mia dormitando en el sofá junto a ellos. No pudo evitar asentir en su dirección hacia Peter. Luego, se acercó. Justo cuando estaba a punto de gastarle una broma a Mia por la espalda, Peter agarró su brazo extendido.
"¿Qué estás haciendo?" preguntó Alejandro.
Peter respondió: “Ella no ha estado durmiendo lo suficiente porque está haciendo muchos trabajos de práctica todos los días. Ahora que finalmente puede relajarse un poco esta noche, no deberías molestarla”.
“Solo quería bromear con ella un poco. ¿Por qué estás siendo tan protector? dijo Alejandro.
¿Protector?
Peter tosió y dijo: “No digas tonterías. ¿No es ella también tu prima más joven?
Alexander frunció los labios y dijo: "Lo es, pero siempre ha sido débil y frágil desde que era pequeña, por lo que es muy aburrida y nada divertida".
"... Lucy no lo es", dijo Peter.
¡Esa princesita había sido tan fuerte y saludable como Cherry desde que era pequeña!
Alexander sonrió y dijo: “Lo sé. Espéralo; una vez que vaya, voy a intimidarla”.
Pedro: “¿?”
Alexander levantó las cejas y dijo: “Una vez que la intimide y la haga llorar, irá a lloriquear a la Reina. Y una vez que lo haga, la Reina me liberará de inmediato, ¿no?
“…”
Peter le dio una sonrisa que gritaba "Buena suerte, amigo".
Sin embargo, Alexander, que no lo entendió, dio media vuelta y se fue.
Después de que se fue, Peter también se preparó para irse. Pero justo cuando lo hizo, notó que las pestañas de Mia temblaban, lo que lo sorprendió un poco.
Desde su regreso al país, ambos habían estado todo el tiempo en Nueva York. Sin embargo, Mia no se le había acercado ni una sola vez. Incluso cuando las dos familias se reunían para comer, ella siempre usaba la excusa de estudiar para saltarse las reuniones.
Esta era la primera vez que se reunían desde su regreso.
"¿Estás despierto?" Preguntó.
Mía abrió los ojos. De repente, bajó la cabeza y preguntó: "¿Soy una inútil, Pete?"
Peter entendió de inmediato lo que estaba diciendo.
Durante la operación de la última vez, ella no había podido ayudar con nada en absoluto. Desde el principio hasta el final, todo lo que hizo fue escapar obedientemente. Esto hizo que Mia se sintiera terriblemente desanimada.
Sentía que era un completo fracaso que era completamente inútil, y sentía que no era digna de que le gustara Pete en absoluto.
Por eso ni siquiera se atrevió a conocerlo recientemente.
Además de eso, ella incluso albergaba esos sentimientos por él...
Mia estuvo cerca de volverse loca.
Cuanto más intentaba reprimir sus sentimientos, más no podía evitar pensar en Peter.
Fue en la medida en que su corazón inconscientemente comenzaba a latir un poco más rápido cada vez que escuchaba su nombre...
Sin embargo, cuando lo vio, no pudo evitar sentirse llena de temor y pánico.
Justo cuando su imaginación se desbocaba, Peter se agachó lentamente frente a ella. De repente dijo: "¿Sabías, Mia? De hecho, tú jugaste el papel clave en el incidente la última vez.
Mia se quedó desconcertada. "¿Cómo es eso?"
Peter sonrió y respondió: "Solo enviarte el mensaje me daría la mayor tranquilidad, porque sé que definitivamente molestarás a mamá y papá para salvarme".
En este mundo, eres tú quien más se preocupa por todo lo que hago.
#1001 en Otros
#177 en Acción
#680 en Novela contemporánea
psicolgico, amor verdadero superacion personal, amistades inquebrantables
Editado: 09.03.2023