Capítulo 1056: El secreto de Brenda
No era tanto que sus padres no se preocuparan por él.
Sin embargo, más que eso, confiaron en sus capacidades, por lo que ya no lo mimaron tanto como cuando era un niño. A veces, lo que más querían sus padres era entrenarlo y dejarlo resolver el problema por sí mismo.
Además, sus padres ya estaban medio jubilados. Era el deseo personal de Peter ayudar a los investigadores a irse, y tampoco les había informado sobre la situación de antemano. Además, incluso había estado bajo la atenta mirada de los agentes de seguridad durante la emergencia. Esto le había impedido informar a sus padres sobre la situación. Como resultado, solo podía usar el código secreto que había establecido con Mia.
Si hubiera insinuado la situación a sus padres, definitivamente no habrían reaccionado con tanta ansiedad como Mia; después de todo, los dos sabían muy bien de lo que era capaz.
Mia se mordió el labio mientras escuchaba a Peter. Entonces, ella le dedicó una sonrisa.
Al ver que ella había pensado bien las cosas, Peter respiró aliviado.
Los dos solo tenían quince años este año. Ninguno de los dos podía decir con certeza cuánto durarían sus sentimientos en ciernes durante su adolescencia frente a la realidad. Por lo tanto, ninguno de ellos iba a revelar nada en este momento tampoco.
De hecho, Peter incluso había pensado que tal vez Mia encontraría un novio cuando creciera.
Después de charlar un poco, los dos se separaron.
Mia fue a Tanya.
Cuando se acercó, Tanya estaba bastante sorprendida. Su hija había estado deprimida desde que regresó del extranjero hace unos días, ¡pero ahora parecía que había pensado bien las cosas!
En medio de los buenos deseos y felicitaciones de todos, Peter asumió oficialmente el cargo de director de Hunt Corporation.
Había muchos invitados hoy, después de todo, todos tenían que mostrarle a Peter su apoyo.
Brenda también estuvo aquí.
Como siempre, la mujer vestía un vestido rojo, lo que la convertía en una vista encantadora y seductora. La gente no podía apartar los ojos de ella en absoluto.
Nora y Justin estaban actualmente rodeados por el tercer tío de este último y su esposa, quienes también eran los padres de Brenda.
Su hija había estado postergando el matrimonio por siempre, lo que los ponía terriblemente ansiosos. ¡¿No sabía que estaban deseando tener nietos?!
“Hola, Nora. Eres su cuñada, así que estoy seguro de que te escuchará si hablas con ella. Ya tiene treinta; ¡Si continúa postergando el matrimonio, ya no podrá encontrar un buen hombre!”.
La madre de Brenda se secó los ojos.
El padre de Brenda también estaba muy preocupado. “¿No era ese joven hacker de algún tiempo atrás bastante agradable? Por qué terminaron…? ¡Además, escuché que todavía está soltero!”.
La madre de Brenda asintió. “También escuché que Solo es huérfano. Está casi todo listo para ser nuestro yerno. ¿Dónde vas a encontrar a alguien mejor que él?
Nora: “…”
También quería saber por qué Solo y Brenda se habían separado. A pesar de que Solo había estado tratando persistentemente de cortejar a Brenda, ¡la mujer simplemente no dejaba de esconderse de él!
Ella pensó por un momento y luego dijo: "Está bien, hablaré con ella cuando tenga tiempo".
"Okey."
La madre de Brenda no la molestó más.
De todas las Cazas, ella entendió mejor cuán infame era Nora por su indolencia. Era reacia a asumir cualquier tipo de responsabilidad y prefería pasar ese tiempo durmiendo.
Además, nunca hizo promesas a nadie fácilmente.
Ahora que había dado su palabra de que hablaría con Brenda, eso significaba que definitivamente intentaría ayudar.
En cuanto a la propia Nora, también sintió que ya era hora de que hiciera algo.
Antes de esto, no había querido interferir en la relación de Brenda y Solo porque, por un lado, sentía que ya eran adultos, no era como si fueran niños como Cherry y Pete, y todos tenían derecho a elegir cómo quieren. querían pasar la vida. Por otro lado, es posible que ninguno de los dos quiera que ella interfiera.
Pero ahora, con Solo incapaz de mejorar la situación, como cuñada de Brenda, no tenía más remedio que hacer algo.
Ella suspiró en silencio.
¿Cuándo iban a parar los problemas?
¡Esto sin duda iba a evitar que volviera a tener un sueño reparador!
Tanto el anfitrión como los invitados disfrutaron de la fiesta. Pronto, la fiesta terminó. Como anfitrión, Peter fue a despedir a los invitados mientras Nora y Justin holgazaneaban entre bastidores.
Nora siguió observando a Brenda.
Solo estaba en una misión hoy, por lo que no había asistido a la fiesta. Aunque Brenda tenía una sonrisa, había algo de abandono en sus ojos.
En ese momento sonó su celular.
Ella lo miró y rápidamente respondió la llamada telefónica. La persona que llamó dijo algo, a lo que Brenda respondió de inmediato: "Está bien, voy en camino".
Luego, ella se fue apresuradamente.
Nora la miró y luego intercambió una mirada con Justin.
Ambos sabían que el motivo del rechazo de Solo por parte de Brenda probablemente radicaba en esta llamada telefónica.
La siguieron inmediatamente.
Capítulo 1057: ¿Brenda tiene un amante secreto?
Brenda subió a su auto inmediatamente después de irse. La forma en que parecía tener mucha prisa la hacía parecer algo ansiosa, y no se dio cuenta de que Nora y Justin estaban detrás de ella.
Nora la siguió en un coche.
Después de un tiempo, llegaron a una villa en las afueras de Nueva York.
Brenda detuvo el auto, salió y comenzó a caminar hacia la villa. Sin embargo, solo había dado un par de pasos cuando se detuvo y regresó al auto.
Cuando volvió a salir del coche, ya se había cambiado de ropa.
El vestido rojo ahora era un vestido negro, convirtiéndola de una mujer vibrante y hermosa en una mujer digna y serena.
Sus acciones confundieron a Nora. Brenda incluso se había saltado los semáforos en rojo solo para correr hasta aquí, entonces, ¿por qué se cambió de ropa después de llegar?
Además, ¿qué era este lugar?
Después de que Brenda entró en la villa, Justin finalmente dijo: “Esta es su villa”.
Nora: “¿?”
¿Significaba esto que Brenda realmente había encontrado a otro hombre? ¿Estaba manteniendo aquí a su amante secreto?
Ella rompió en un ceño fruncido.
Para no molestar a Brenda, los dos esperaron afuera en silencio.
Después de unas buenas cuatro o cinco horas, Nora incluso logró tomar una siesta durante este tiempo, Brenda finalmente salió de la villa con un vestido negro diferente. Su cabello estaba húmedo, y era obvio que acababa de tomar un baño.
Brenda subió a su auto y se fue.
Justo cuando Nora y Justin estaban a punto de salir de su automóvil y acercarse a la villa para echar un vistazo y ver a quiénes vivía exactamente la villa, una figura flaca de repente corrió hacia la villa.
Era... ¿Solo?
Entonces, aparte de ellos, ¿Solo también estaba siguiendo a Brenda?
Solo tenía una mirada horrible en su semblante. Miró fijamente la puerta de la villa, aparentemente sin haber siquiera considerado la posibilidad de que Brenda tuviera un amante aquí.
Luego pensó en cómo Brenda había salido de la villa como si acabara de darse un baño. Además de eso, sus mejillas estaban incluso sonrosadas. Era obvio que acababa de hacer algo de ejercicio.
Y hasta se cambió de ropa...
No importa cómo lo mirara, ¡era la imagen completa de alguien que comete adulterio!
Las comisuras de los labios de Nora se contrajeron un poco, y finalmente salió del auto y caminó hacia Solo.
Al oír pasos que venían por detrás, Solo se dio la vuelta. Cuando vio a Nora, sus ojos se enrojecieron inmediatamente como si acabara de ver a alguien en quien podía confiar. Él dijo: “Dime, Anti, ¿qué estoy haciendo exactamente mal? ¿Por qué Brenny me está haciendo esto?
Nora: “…”
Pero antes de que pudiera decir algo, Solo perdió los estribos. Él dijo: “No creo que esto esté sucediendo. Mis ojos deben estar jugando una mala pasada en mí. La mujer que entró no es Brenny, ¿verdad? Aunque hace bromas sucias todo el tiempo, en realidad nunca ha sido una mujer promiscua. Fui su primer hombre, así como su único... ¡Ella nunca me dejaría de lado!
Solo apretó los puños.
“… En realidad, no tienes que ser así. Si quieres saber qué está pasando, ¿por qué no llamas a la puerta?
Solo: “!!”
Sabía que la verdad se presentaría ante él en el instante en que llamara, por supuesto. El problema era que no se atrevía a hacerlo.
Tenía miedo de que su suposición se convirtiera en realidad.
Nunca podría aceptarlo si eso sucediera, porque después de que Brenda comenzó a ignorarlo, ¡había pensado en todas las razones posibles bajo el sol excepto en esta!
Él confiaba en Brenda…
Mientras estaba en un dilema, Nora fue directamente a la puerta y tocó el timbre.
Solo: “…”
Solo también tenía miedo de querer darse la vuelta y huir, pero un momento después, escuchó la voz de una mujer proveniente de la puerta. "¿Quién es?"
Entonces, la puerta se abrió.
Una señora de mediana edad que parecía tener cincuenta o sesenta años se paró en la puerta y los miró con temor. "¿A quién estás buscando?"
Solo lanzó un suspiro de alivio.
Sin embargo, al instante siguiente, escuchó a la dama de mediana edad preguntar: “¿Estás buscando a mi hijo? ya se durmió…”
Su hijo…
La mente de Solo se quedó instantáneamente en blanco.
Entonces, ¿Brenda no solo mantenía a un chico guapo como amante secreto sino que también cuidaba a toda su familia?
Mientras estaba perdido en sus pensamientos, Nora preguntó: “Oh, vi a Brenda salir de esta villa hace un momento. ¿Puedo saber cómo se relaciona ella con su hijo?
Solo se tensó de inmediato y miró nerviosamente a la dama de mediana edad.
La señora sonrió y respondió: “¿Oh, Brenda? ¡Es mi nuera!”.
“…”
“Niña”… y “Mi hijo ya se durmió”…
¡La combinación de estas palabras inmediatamente puso a Solo tan pálido como una sábana!
¿Brenda ya estaba... casada con alguien más?
Capítulo 1058: ¿¡Todavía está vivo!?
Solo sintió como si su mente se hubiera quedado completamente en blanco, y se sintió un poco inestable sobre sus pies.
Se dio la vuelta en estado de shock, no muy seguro de a quién o dónde debería estar mirando, o qué debería hacer en este momento.
Después de un breve silencio, Nora preguntó: "¿Cómo se llama tu hijo?"
La señora respondió: “¿Oh, hijo mío? ¡Es un tipo muy alto y guapo! Su nombre es Marcus, y es oficial de policía. ¿Ustedes se conocen?”
Marco?
Aunque Nora estaba desconcertada, encontró el nombre algo familiar.
Por el contrario, fue Solo quien de repente entendió lo que estaba pasando. Miró a la dama frente a él con incredulidad y luego, de repente, dio un paso atrás, su rostro se volvió aún más pálido que antes.
Nora, quien detectó su inusual reacción, volvió a mirar a la señora y le preguntó: “Señora, ¿su hijo ha estado aquí todo este tiempo?”.
"¡Sí!" La señora sonrió y dijo: “Shh, bájalo, mi hijo está dormido. Si está buscando a mi nuera, ¿qué le parece si la llamo por usted?
Nora asintió.
Entonces la señora cerró la puerta.
Nora miró a Solo, quien explicó: "Marcus... Es el camarada de Brenda que murió protegiéndola en ese entonces, pero ¿no está muerto?".
Los ojos de Nora se entrecerraron ante las palabras de Solo.
Con razón había encontrado su nombre tan familiar en este momento. Había escuchado sobre el pasado de Brenda donde Solo, debido a una extraña combinación de factores, causó accidentalmente la muerte de Marcus mientras salvaba a Brenda.
Por eso también había sido imposible entre Solo y Brenda en ese entonces.
Más tarde, Solo había hecho innumerables intentos de redimirse, lo que finalmente hizo que Brenda cediera y cambiara de opinión. La pareja estaba a punto de comprometerse cuando Brenda de repente comenzó a rechazarlo nuevamente e insistió en romper el compromiso...
Entonces, ¿había sido todo eso por el regreso de Marcus?
Nora volvió a mirar la villa. De repente, la voz de la dama de mediana edad de antes llegó a sus oídos. "Oh, ¿estás despierto, hijo?"
"Sí. ¿Quién está afuera, mamá? La voz de la otra parte pertenecía a un hombre.
“No sé, sólo algunos transeúntes. Probablemente sean amigos de su esposa. Por cierto, ¿cuándo van a tener hijos ustedes dos? ¡No puedo esperar a tener nietos!”.
“Bueno… ¡no hay prisa! ¿No estamos haciendo ya nuestro mejor esfuerzo?
“…”
El resto de la conversación fue demasiado suave para ser audible; era probable que se hubieran ido a otra habitación.
Solo se puso aún más pálido. Por un momento, no supo si debía sentirse culpable o asustado.
¿Era posible que los muertos volvieran a la vida?
O... ¿Marcus había estado vivo todo el tiempo?
Pero Marcus había muerto en una explosión mientras intentaba salvar a Brenda, y su cuerpo incluso había sido sepultado. ¿Cómo es posible que todavía esté vivo?
Nora y Justin intercambiaron una mirada.
Justin estaba actualmente tecleando en su teléfono celular. Después de un rato, le pasó el teléfono. Durante ese breve tiempo, Justin ya había pirateado la red del gobierno y estaba verificando la información en el sistema policial.
El estado de Marcus fue verificado como fallecido.
Solo seguía perdido en sus pensamientos. Nora lo miró y dijo: "En lugar de estar desconcertados aquí, preguntemos a la persona involucrada y averigüemos qué está pasando exactamente".
Como no estaban seguros de la situación con el hombre dentro de la villa, no podían entrar por la fuerza. Su única opción ahora era contactar a Brenda.
Nora llamó a Brenda, quien respondió de inmediato.
Parecía bastante cansada. “Hola, Nora. ¿Que pasa?"
Nora preguntó: "¿Qué diablos está pasando con Marcus?"
Brenda se quedó en silencio.
Nora miró la villa. Estamos fuera de la villa ahora mismo. Si no explica lo que está pasando, no puedo prometerle que Solo no entrará a la fuerza”.
En el momento en que dijo eso, Brenda inmediatamente entró en pánico y dijo: “¡No lo hagas! Yo... volveré enseguida... no, espera, nos vemos en el café de la entrada del barrio.
"Okey."
Después de colgar, Nora y Justin se llevaron al abatido Solo con ellos y fueron al café.
Tan pronto como entraron, vieron a Brenda corriendo en el auto. Entró en la cafetería inmediatamente después de aparcar.
Solo ya se había levantado de su asiento y la miraba conmocionado. ¿Qué diablos está pasando, Brenny? ¡¿Marcus sigue vivo?!”
Capítulo 1059: La Verdad
Una mirada vacilante se formó en los ojos de Brenda cuando vio a Solo.
Un momento después, bajó la mirada y de repente dijo: "Venid conmigo, chicos".
Luego, se dirigió directamente hacia la villa.
El grupo la siguió. Brenda sacó una llave de tarjeta, la deslizó en la entrada y abrió la puerta.
Cuando Nora y los demás vieron lo bien que conocía la casa, no pudieron evitar intercambiar una mirada. Por lo que parece, Brenda venía a menudo. Era probable que tratara la villa como su hogar.
Después de que entró Brenda, apareció la dama de mediana edad de antes. Cuando vio a Brenda ya la gente detrás de ella, sonrió y dijo: “¿Has vuelto, Brenda? Deben ser tus amigos. ¡Aquí, siéntanse como en casa! Les traeré un poco de café.
Sin darles la oportunidad de negarse, fue a la cocina y comenzó a hervir un poco de agua.
Brenda señaló el sofá y les hizo un gesto para que tomaran asiento.
Luego, entró a la cocina y dijo: “Déjame hacerlo, mamá”.
El corazón de Solo se hundió.
Brenda la había llamado "mamá"...
E incluso había sido tan natural cuando lo hizo.
Apretó los puños.
Sin embargo, la dama frunció el ceño y dijo: “Shoo, shoo. Ve y haz compañía a los invitados en su lugar. Mamá puede manejar todo esto muy bien”.
Sacó a Brenda de la cocina y luego dijo con una sonrisa: “Subiré y despertaré a Marcus. ¿Cómo puede seguir durmiendo cuando hay invitados en la casa? ¡Caramba! ¡Haré que vaya a buscar algunos bocadillos o algo así!”
La expresión de Brenda se volvió un poco nerviosa.
Sin embargo, ella no dijo nada. Luego, la dama subió las escaleras y abrió la puerta del dormitorio principal. Ella gritó: “¡Oye, Marcus! ¡Sal y come algunos bocadillos! ¡Tenemos invitados en la casa!
Luego se escuchó la voz de un hombre proveniente del segundo piso. "Está bien, mamá".
La señora luego volvió a bajar y continuó haciendo café.
Cuando Solo escuchó la voz del piso superior, su expresión se volvió aún más horrible.
Además, sonaba como si la voz hubiera venido del dormitorio principal...
Solo se puso de pie para cargar escaleras arriba.
Apretó los puños una y otra vez, pero finalmente se obligó a resistir el impulso.
No quería ponerle las cosas difíciles a Brenda.
Si Brenda realmente ya estaba casada, no quería romper su familia.
Como si toda su fuerza lo hubiera abandonado de repente, se volvió a sentar en el sofá.
En este punto, la señora había terminado de hacer el café y lo trajo. Ella dijo: “Ustedes son amigos de Brenda, ¿verdad? Deberías hacerle entrar en razón... Ya tiene treinta y tantos años. Ya es hora de que considere tener hijos…”
Solo bajó la mirada.
En este punto, la dama de repente miró las escaleras y se levantó. “¿Por qué Marcus no está aquí todavía? Lo contactaré."
Luego volvió a subir las escaleras.
Sin embargo, poco tiempo después, de repente gritó.
Brenda subió corriendo las escaleras ansiosamente.
Nora y Justin la siguieron de cerca.
Solo fue el único que se quedó donde estaba. Sin embargo, después de dudar por un momento, decidió seguirlos escaleras arriba.
Cuando Nora llegó al piso superior, notó que la puerta del dormitorio principal estaba entreabierta. La voz de la dama se podía escuchar viniendo desde adentro. “¿Marco? Marco! ¡¿Qué sucedió?! ¡Rápido, trae al doctor aquí!”
Nora se apresuró a entrar en la habitación de inmediato.
Ella era doctora y podía salvar al paciente en tiempos de emergencia.
Pero cuando entró, vio a la señora desplomada en el suelo. Brenda estaba en cuclillas a su lado y tiraba de su brazo. “Mamá, está bien, está bien. Marco está bien…”
"¡No, no lo es! ¡Doctor, doctor!”
La señora gritó.
Nora se adelantó rápidamente y dijo con calma: “Soy doctora. ¿Qué ocurre?"
Tan pronto como escuchó a Nora, la señora tomó su mano y dijo: “¡Por favor, salva a mi hijo! ¡Salva a mi hijo!”
La mirada de Nora siguió la dirección hacia donde señalaba y miró hacia la cama.
La señora gritó: “¿Por qué mi hijo no se despierta? ¡¿Por qué no se levanta?!”
La expresión de Nora cambió instantáneamente.
No había nadie en la cama en absoluto.
Capítulo 1060: Así que eso fue lo que sucedió
Sorprendida, miró a Brenda, quien negó con la cabeza y luego continuó consolando a la señora de mediana edad. Ella dijo: “Mamá, ¿por qué no sales tú primero? Lo despertaré. No te preocupes, todo está bien…”
“¡¿Qué quieres decir con que todo está bien?! ¡Algo debe haber pasado! ¡No soy ciego! Dime, ¡¿qué está pasando exactamente con Marcus?!”
La dama agarró las manos de Brenda con fuerza, sus emociones cambiaron gradualmente. Ella exigió: “Dime, ¿tuvieron una discusión? ¿O es porque no estás dispuesto a tener hijos con mi hijo? ¿Es por eso que se volvió así? Brenda, ¿cómo puedes rechazar tener hijos con él? ¡Eres demasiado!"
¡Después de hablar, inmediatamente comenzó a golpear y patear a Brenda!
Brenda la abrazó con fuerza, sin molestarse en absoluto, incluso cuando la dama la golpeó varias veces. Fue Nora quien no pudo soportar ver sus acciones por más tiempo que noqueó a la dama con un golpe de kárate en el cuello. Solo entonces cesó la conmoción.
La gran escaramuza ya había dejado a Brenda sin aliento, e incluso su ropa y cabello estaban en un desastre total. Ella suspiró y dijo: "Iré a tomar otro baño".
Nora asintió.
Después de darle a la señora un medicamento para calmarla, salió de la habitación.
El trío esperó a Brenda abajo.
Después del incidente de hace un momento, Solo había entendido algo. “Entonces, ¿ella se había bañado antes debido a esto? ¡No fue porque estaba casada!”
Paseó de un lado a otro mientras decía: “¿Pero qué diablos está pasando? ¿Por qué cree que Marcus está vivo? ¿Y quién es ese hombre que estaba hablando en la habitación?
Mientras el trío pensaba, Brenda bajó las escaleras.
Se secó el pelo húmedo con una toalla y se dejó caer en el sofá. Estaba tan exhausta que estuvo a punto de colapsar.
Los demás no la instaron a darse prisa.
Después de que Brenda recuperó el aliento, finalmente suspiró y dijo: "Ese es un sistema de IA".
"¿Qué?"
Solo se sorprendió.
Brenda le arrojó un par de anteojos y le hizo un gesto para que se los pusiera. En el momento en que Solo lo hizo, una figura apareció frente a él, dándole a Solo una sorpresa tan grande que no pudo evitar dar un paso atrás.
En su visión, Marcus se movía algo rígido y poco natural.
La figura dijo: “¡Hola, amigo!”.
Era la voz de Marcus.
Brenda se frotó las sienes. “La mamá de Marcus ha estado negando el hecho de que Marcus ya está muerto. No sé quién la engañó, pero le insertaron un chip en los ojos que le permitió ver e incluso hablar con Marcus. Su salud mental es terrible, y no se nos permite decir que Marcus ya falleció... Sin embargo, el chip no es muy estable y 'Marcus' a veces se congelaba y dejaba de moverse. Cuando eso sucede, entra en pánico y me llama. Estuve aquí hace un momento para calmarla y reiniciar el sistema”.
Solo preguntó: “¿Entonces se refería a ti como su nuera porque…?”.
Brenda suspiró y respondió: “A sus ojos, Marcus y yo estamos casados. Por eso me sigue llamando su nuera… Ella también se ha estado muriendo por un nieto”.
Brenda bajó la cabeza.
Sin embargo, Solo entendió lo que estaba pasando. Dio un paso adelante y tomó las manos de Brenda. "Entonces, ¿es por eso que me has estado rechazando?"
Brenda asintió.
Solo, sin embargo, estaba al borde de las lágrimas. Él dijo: “¡Pero no me importa en absoluto! ¡Puedo apoyarla y hacerle compañía contigo! ¡Incluso puedo tratarla como si fuera mi mamá!”.
Brenda le dirigió una sonrisa irónica y dijo: “¿Y luego? ¿Qué tipo de identidad vas a usar para permanecer a su lado?
Su pregunta dejó perplejo a Solo.
Brenda bajó la cabeza y dijo: “De todos modos, nunca había considerado el matrimonio en el pasado, así que sigamos así. Estoy bastante bien con cómo están las cosas ahora”.
Luego señaló la puerta y agregó: “Puedes irte ahora. No vuelvas a buscarme nunca más.
#999 en Otros
#173 en Acción
#678 en Novela contemporánea
psicolgico, amor verdadero superacion personal, amistades inquebrantables
Editado: 09.03.2023