16 de Junio 2018
Jerry:
Hoy hice un descubrimiento importante mientras iba hacia el trabajo y no sé cómo sentirme al respecto, además de la obvia sensación de que me estoy volviendo un poco loca. Vine para que me ayudes, pero obvio mi locura no es tanta como para pensar que el diario me va a responder. Tranquilo Jerry, tengo ansiedad, no uso drogas. Al menos no aún.
A lo que me refiero es a que espero que esta cosa haga su función. Mañana despertaré, volveré a leer esto y entenderé, sin necesidad de que alguien más me lo diga, que estoy dejando que esta situación se me vaya de las manos.
El punto es que hoy cuando iba al trabajo pasé por el aparcamiento desde el que vi salir a Omar ayer. Obvio no estaba ahí, o no sé, había muy pocos autos, esa es la cosa. Por esa razón me pude fijar en que las plazas para los autos tienen etiquetas, carteles, más bien. ¿Lo entiendes, Jerry?
Las etiquetas llevan los puestos de quienes ocupan las plazas. Es un dato importante, porque si supiera cuál de todos es su auto, no solo sabría que vehículo conduce (lo cual sería importantísimo para la investigación que acabo de abrir) sino que también sabría como qué se desempeña.
Sé que es una tontería, que realmente no es nada e incluso si lo fuera sería mínimo en comparación de las cosas que no sé de él, pero me hace sentir como si estuviera muy cerca.
¿Tú no crees, Jerry?
Editado: 18.04.2022