31 de agosto 2018
Jerry, ay-por-Dios. Esto que traigo, es una cosa tremenda, inigualable. Tendrías que verme, Jerry, llevo una sonrisa de idiota que no tiene comparación, se trata del mayor descubrimiento de mis jóvenes años, pero primero necesitas que te ponga en contexto así que paso a contarte:
Hace dos días fui por un chocolate a la cafetería, tenía unos días sin ir así que me senté unos minutos para recordar los viejos tiempos y me entretuve en el Candy Crush, cuando me di cuenta, habían pasado cuarenta minutos y como tenía algo más que hacer, tuve que salir huyendo.
Vale destacar también que antes de entrar vi a unos tipos haciendo sabrá Dios qué en la puerta de Visual (que si no recuerdas es el lugar donde trabaja Omar).
Seguro pensará que estoy divagando, Jerry, pero no.
El punto es que cuando salí de la cafetería, los hombres ya no estaban, pero me fijé que las puertas lucían diferente. Y como curiosa (no chismosa, Jerry, curiosa), crucé disimuladamente para echar un vistazo. Al parecer la empresa estaba cambiando su decoración o que sé yo y ahora la puerta es de color gris y tiene datos como número telefónico, horarios, correo electrónico y, de lo que te hablaré, Jerry: página web.
Te juro que solo fue un vistazo, no le presté mucha atención ni nada. En el momento no me importó nada, pero de repente estaba tirada ayer en la cama, mamá andaba espiándome para que no encendiera la x-box y no tenía nada que hacer y entonces pensé en Omar y luego en Visual y luego se me ocurrió entrar en la página web. Te juro que no esperaba nada.
Pero entonces encontré una sesión de actividades y podrás imaginarte que me puse a mirarla porque soy humana, Jerry. Pues sucede que como caída del cielo me encontré una foto de la fiesta de navidad del año pasado y ¿a que no sabes qué? Una foto de un grupo de seis hombres entre los que estaba: si, Jerry, Omar. Con nombre y apellido. Omar Garza. Nunca había escuchado ese apellido, sabes, Jerry, pero al menos ya puedo ir por ahí los nombres de nuestros futuros hijos.
Y bueno, luego me dieron ganas de buscarlo en Facebook, pero la verdad es que ya nadie usa Facebook en estos tiempos. Yo solo lo uso por los memes, honestamente, pero Omar no parece un tipo de memes, parece más bien ese tipo de gente que twittea sobre los incendios forestales y esas cosas.
No lo voy a buscar en Facebook, si quieres saber. Creo que ya fue bastante. Pero se sintió bien avanzar en mi investigación, digo, no es que tenga ningún tipo de investigación sobre Omar, tu me entiendes, Jerry.
Editado: 18.04.2022