Hoseok estaba con los brazos cruzados aguantando una risa, Taehyung se encontraba totalmente sonrojado mientras mantenía los ojos cerrados.
Para suerte de Hoseok la puerta se había cerrado, así que empezó a caminar parando justo detrás de Taehyung.
¿Tú ya te has vestido? - preguntó el menor - Realmente no era mi intención, talvez creas que soy un perve--
¿Por qué te diste la vuelta?, ¿tan mal estoy? - preguntó con un risa -
B-Bueno... - Tae se puso aun más nervioso - Es que tú no me conoces... Osea no en el mal sentido, quiero decir... - no podía hablar con claridad, su nerviosismo le venció cuando Hoseok tomó sus caderas y se apegó a él completamente -
¿Por qué estás tan nervioso? - se burló despacio - Hmm... Siento que intentas provocarme con tu pijama... - dejó un delicado beso sobre su nuca -
H-Hoseok... - Tae giró su rostro ligeramente - ¿Qué estás haciendo?... - susurró - A penas me conoces...
Hoseok soltó un suspiro haciendo estremecer a Taehyung, luego lo giró provocando que el peli negro colocará sus manos sobre su pecho descubierto.
Podrías... ¿Mirarme solo a mí? - preguntó mirándolo a los ojos -
¿A qué te refieres? - preguntó el menor confundido y con la mejillas rojas -
Me atraes mucho, desde el primer momento en que te vi. - aclaró el mayor -
En ese momento Taehyung quiso creer que Hoseok había recuperado la memoria, pero no era así, por que... Nadie recuerda de la noche a la mañana, ¿cierto?
Pero... Tú me dijiste que no me conocías... - el menor hizo una mueca triste -
No te conocía, pero es que hay algo en ti que llama mucho mi atención... - respondió el mayor poniendo sus manos sobre las de Tae -
Taehyung no pudo aguantarlo más, se soltó de las manos de Hoseok para luego rodear su cuello y besarlo, acción que correspondió Hoseok volviendo a tomar sus caderas.
Era un beso delicado y tierno, Taehyung mordió delicadamente el belfo inferior del mayor, el castaño hizo lo mismo, no pasaron a más, solo delicadas mordidas, pero entonces la puerta de abrió y Taehyung se separó rápidamente abofeteando a la persona que había abierto la puerta de su habitación como un acto de reflejo, para luego empujarla fuera y cerrar con seguro.
¡Demonios eso dolió Taehyung! - gritó un Jimin enojado desde afuera - ¡¿Porque me abofeteaste?!, ¡abre la puerta!
Editado: 10.12.2020