Hoseok lanzó su mochila contra la pared frustrado, para después lanzarse a su cama y cubrir su rostro con una almohada para gritar.
¿Terminaste tu berrinche? - preguntó Jiwoo sentándose en la cama -
Vete, quiero pensar. - suspiró - Esto es más difícil de lo que imaginé. - se quitó la almohada de la cara lanzando la a algún lugar de la habitación -
¿Taehyung casi te descubre? - preguntó riendo -
Le dije que fuera mi novio y ya nos besamos muchas veces. - la mayor se dio una palmada en la frente formulando un "que tonto" para su hermano -
Las cosas no deberían ser tan rápidas Hoseok, se supone perdiste la memoria y no recuerdas a Tae, eso quiere decir que no puedes decirle que sea tu novio, apenas pasaron unos días. - se cruzó de brazos - Hubieras comenzando cortejándolo.
¡Eso es! - Hoseok se levantó y tomó a su hermana por los hombros - Taehyung no me dio un "si", eso significa que tengo tiempo de arreglar las cosas.
El castaño tomó su mochila y sacó los libros de esta, metiendo otras cosas para luego salir corriendo de la casa hacia la biblioteca.

❤️❤️❤️
Taehyung estaba en un lugar escondido de la biblioteca "leyendo un libro" o mejor dicho, estaba tratando de hacerlo, pues su mente seguía perdida en algún lugar del universo. No había podido dejar de pensar en Hoseok desde que le pidió ser su novio, había sido tan repentino.
Maldita sea... - susurró golpeando su frente contra la mesa -
Oye. - un chico encapuchado lo llamó y él alzó la mirada asustado - Marica de mierda... Mi vida se arruinó por tu culpa. - llevaba puesto un cubre bocas negro -
¿K-Kai?... - sus nervios aumentaron cuando el chico sacó una navaja de su bolsillo - ¿Q-Que piensas ha-hacer?
Enseñarte a que no debes meterte conmigo. - lo tomó del brazo fuerte y lo levantó de su asiento - Suho era mi mejor amigo y ahora él está muerto por tu culpa, ¿sabes porque?, porque no soportó el hecho de ir a la cárcel.
Lo estampó contra la pared poniendo la navaja en su cuello, Tae sollozó mirando a Kai con lágrimas en los ojos.
Por favor, no hagas nada de lo que te arrepentirás luego... - pidió el peli negro derramando lágrimas -
No me arrepentiré, no pienso matarte, solo verte sufrir - pasó la navaja fuertemente por su hombro mientras le cubría la boca al menor -
Taehyung soltó un grito ahogado al sentir sentir el punsante dolor en su hombro, se tiró al piso sobre sus rodillas llorando aún más.
Kai lo tomó de la mandíbula fuertemente mirándolo a los ojos diciéndole una y otra vez que se callara o lo mataría de una vez, la camisa blanca que el menor llevaba se estaba manchando de rojo así que fue en ese momento cuando Kai se fue.
¿Taehyung? - el menor escuchó a lo lejos y alzó la vista - ¡mierda, mierda, mierda! - se acercaron a él con rapidez -
¿Hoseok? - preguntó adormilado, la sangre estaba fluyendo demasiado rápido - Duele...
Dijo antes de desmayarse y caer sobre los brazos del chico.
Editado: 10.12.2020