Hoseok se separó lentamente de Taehyung, el pelirojo estaba atónito con lo que acababa de pasar, algunos recuerdos del día de la fiesta llegaron a su cabeza.
¡Déjame ir!, ¡Deja mi cara!, ¡¿Acaso me vas a bes--?!
¿¡Y qué si lo hago!?
Taehyung tenía un conflicto en su cabeza, ¿qué demonios había pasado en la fiesta?, por qué ahora dudaba el hecho de que no fue MinHo quién lo había besado en ese entonces.
¡T-Tengo novio! - gritó Taehyung quitándole el celular a Hoseok dispersando todas las ideas en su cabeza - ¡No puedes besarme!, ¡T-Tú acabas de decir que eres heterosexual y tienes novia!
No sé que mierda acabo de hacer... - respondió Hoseok tomando con una mano el mentón del pelirojo haciendo que lo mirara - Pero me gustó mucho.
Déjame. - el menor se zafó del agarre - Si estás haciendo una broma de mal gusto para decirlo frente a toda la universidad, ¡no me gusta para nada! - el menor salió del auto -
Hoseok se desconoció en ese momento al notar que Taehyung se estaba llendo, salió del auto rápidamente y tomó al pelirojo de la muñeca, girando lo sobre sus talones, para luego apoyar la espalda de éste contra el auto.
Escúchame bien. - comenzó el castaño - Ésto no es ni una broma, fue un maldito impulso, no soy homosexual y jamás seré como tú, te besé para pobrar y saber como reaccionabas Kim. - mentira, pero aún así, sonrió burlón -
¡Aléjate de mí! - Tae lo empujó haciendo que Hoseok retrocederá unos pasos- ¡Pensé que al menos podríamos comenzar de nuevo!, ¡Pensé que habías cambiado un poco! - las lágrimas se acumularon en sus ojos, mientras algunas personas que pasaban por ahí los quedaron mirando -
¡Taehyung! - la voz de MinHo se escuchó a espaldas del menor -
Taehyung se volteó rápidamente y corrió hacia su novio abrazándolo y comenzando a llorar, mientras el pelinegro lo trataba de consolar correspondiendo el abrazo, mientras fulminaba con la mirada a Hoseok.
El castaño ignoró la escena y entró al hospital, dejando atrás a ambos chicos.
¿Qué fue lo qué paso? - preguntó MinHo tomando los cachetes de su novio -
Quiero irme a casa, ahora. - respondió el pelirojo separándose -
Ya~... - MinHo acarició sus mejillas con sus pulgares, para luego limpiar sus lágrimas - No sé que te ha hecho, pero tranquilo bebé, ya estoy aquí...- intentó besarlo -
No le digas nada a mamá... - dijo en un susurro esquivando el beso - Sólo vámonos.

✔️✔️✔️
La mañana llego rápido, la noche anterior MinHo había llevado a su novio nuevamente a su casa y el menor lo obligó a quedarse, llevándolo a su cuarto, para así recostarse ambos en la cama, Taehyung lloró por un tiempo más hasta que se quedó dormido en los brazos de MinHo.
El pelirojo abrió los ojos pesadamente, sus ojos estaban hinchados ligeramente, ya que había llorado mucho por la noche, pudo sentir los brazos de su novio rodeando su cintura por debajo de la gran manta que los cubría, se acurrucó más en el pecho del pelinegro, sintiéndose protegido, además de aspirar el suave aroma de su colonia, el calor que le transmitía lo hacia sentir bien.
Buenos días... - dijo el pelinegro con voz ronca y con los ojos cerrados aún -
Buenos días... - susurró el pelirojo - Creo que te debo una disculpa, ¿verdad?
¿Eso por qué? - susurró MinHo apegando más el cuerpo de su novio a él -
Porque rechacé tu beso ayer...- dijo alzando un poco la vista para mirarlo a los ojos -
Por eso no me preocupo. - abrió los ojos y dejó un beso en sus labios - Puedo besarte todo el tiempo; de todas maneras aún me debes una explicación del porque estabas llorando y porque frente al idiota de Jung.
Te lo diré en otro momento. - respondió tirando del polo de su novio y acortando la poca distancia entre sus labios -
Mordiditas en los labios, una guerra entre sus lenguas, el ambiente se tornaba caliente para ambos, MinHo giró y alzó un poco a Taehyung, haciendo que éste se colocara a horacajas sobre él, el trasero del menor estaba justo sobre su miembro erecto, por sobre la tela del pantalón, haciendo que ambos jadearan.
¡Por un demonio! , ¡porque mis ojos tenían que presenciar esto! - la voz chillona de Jimin hizo que ambos chicos se separaran rápido y completamente sonrojados -