Salgo de la cueva lleno de sangre, y en mi mano sostengo la cabeza de Santiago. Alzo la vista y observo el hermoso cielo, al mirarlo me doy cuenta que el sol era negro, pero aun así estando negro daba luz.
Observo todo a mi alrededor, todo se veía hermoso. Lanzo al suelo la cabeza de Santiago, después la comienzo a pisar para que se le salgan los dulces a la piñata, al pisarla me rio de felicidad al estar haciendo esto.
De repente ,de un árbol sale valentina, ella estaba con cara de impactada, no tenía palabras para describir lo que me veía haciendo. Los dos nos vemos por unos instantes, mientras me le acerco lentamente y le comienzo a explicar “por favor, no creas en lo que ves. Yo no fui quien hizo esto, alguien esta jugando conmigo, pero yo no puedo hacer nada” le hablo mientras me le acerco.
Valentina se queda quieta sin hacer ningún movimiento, en ese momento ella sonríe y me responde “andres, debes despertar, debes dominarlo y controlarlo” al terminar de hablar ella sale corriendo de ese lugar.
Mi mente esta confundida ante las palabras de valentina, no entendía de lo que me hablaba, necesitaba respuestas a mis preguntas. Todo mi cuerpo se sentía muerto, me dolía todo incluso siento como si mi mente fuera a explotar.
Alejo todo mi dolor y comienzo a correr como si fuera un animal, con mis manos y pies corro hasta alcanzar a valentina. Mientras corro me hago daño en mis manos por las rocas y ramas que se encontraban en el suelo, después de un rato, veo a lo lejos a valentina la cual sigue corriendo.
A lo lejos valentina me veía como corría como un animal, mis ojos estaban rojos y mi boca babeaba como un perro rabioso. Ella temblaba de miedo mientras segui corría sin parar.
Sigo corriendo en cuatro patas hasta poder alcanzarla, cada vez me sentía cansado, sentía como si me fuera a desmayar, aunque sé que eso no sucederá.
Después de un rato, por fin logro atrapar a valentina, la cual agarro y la lanzo contra el piso. Estando en el suelo le agarro sus manos para que no haga nada, en ese momento, la encaro y le grito “yo soy quien tiene el control. pero yo no hice nada, yo no puedo tomar mis decisiones”.
Ella se comienza a reír al escuchar mis palabras, no entendía por qué se reía ya que lo único que necesitaba era respuestas. Valentina me agarra la cabeza con sus manos aun teniendo en su rostro esa maldita sonrisa, ella solo me mira y me dice “tu no tienes el control, debes despertar de esta pesadilla, debes ser libre. Este no eres tú, tu mente esta causando todo esto. Debes dejarnos ir” sus palabras me revolvían la cabeza, haciendo que me despego de ella y me arrastro para intentarme alejar de ella.
De repente, todo mi cuerpo deja de responderme. Todo a mi alrededor comienza a desaparecer incluso valentina se desvanece en el aire. Todo se vuelve oscuro, incluso sentía como si algo estuviera saliendo de mí. De repente abro los ojos nuevamente y me doy cuenta que estaba encerrado en algo, con mis manos empujo la madera, esta se cae con un solo empujón mío, al salir miro a mi alrededor y me doy cuenta que estaba en mi habitación.