Hoy,mañana y siempre

Capítulo 6

04 de Febrero del 2020

 

Me encontraba de camino a mi  instituto estaba cursando el último año y era mi primer día , luego que esto acabara, iría a la universidad  estudiaría medicina, me especializaría en pediatría y cuidaría a muchos niños.

Simple ese es mi objetivo ,no puede ser tan difícil.

 Luego que bajara del bus fui directo a dirección  para retirar mi nuevo horario y el número de  sala de clases, desde que soy pequeña recuerdo haberme cambiado de escuela un montón de veces ya que mis padres viajan mucho por su trabajo sin embargo eso cambio cuando llegaron los mellizos a nuestras vidas, mamá decidió hacer su trabajo desde casa.

Iba directo hacia clases cuando vi en la entrada del instituto a Orson el chico al que le tire todo mi jugo por culpa de mi mamá, camine rápidamente hacia él, tal vez y me llevaba a mi curso ya que según el horario ya iba con unos minutos atrasada.

-Orson!!!!!- le grite mientras seguía caminando hacia él

- Cuidado loca! , no puedes simplemente caminar, vas por ahí siempre  corriendo y  arrasando con la gente que va por tu camino- dijo el sonriéndome

- Bueno si , un punto a tu favor-dije sonriéndole

-  ¿Siempre haz estudiado aquí?- hablo mirándome confundido

- Soy nueva, podrías por favor decirme donde queda esta aula, es que voy atrasada-  dije estirando le el papel en la cara

- Voy justo allí, así que no perdamos mas tiempo.

Caminamos muy rápido hacia el salón en el cual nos tocaba las clases , al momento de llegar  me presente y camine hacia el fondo de la clase y entonces hay se encontraban mis otros tres accidentes, Alicia se encontraba junto a Daphne  y khalil el cual se encontraba solo hasta que Orson se sentó a su lado.

Me senté sola, y presté atención a las clases ciertamente historia me gusta, me encanta saber un poco más del pasado y de fechas que marcaron al mundo, cuando terminó las clases salí de ahí, para ir a buscar comida.

 Al salir del salón me encontré con los cuatros accidentes a causa de "los intentos de cosas que hago por ver a mamá feliz".

-Hola Nora! - dijeron todos al mismo tiempo

- Uhh Hola- dije, definitivamente Dios se burlaba de mí constantemente pero ahora se le paso la mano.

- ¿Esperen ustedes la conocen? - dijo Alicia totalmente confundida

-SI- dijeron uno después del otro

- ¿Ustedes son amigos? – dije viendo a las cuatro personas que se encontraban frente a mí.

- Nunca- dijo Daphne

- No - dijo Alicia

- Definitivamente no – dijo Khalil

-Jamás - dijo Orson

-¡Oigan relájense! - dijo Nora un tanto sorprendida

-Bueno me voy - dijo Orson

-Yo igual, nos vemos-se despidió khalil

-Yo me quedo, me caes bien Nora y bueno a ti - dijo viendo a Daphne - no te conozco pero eso se puede solucionar.

-Me llamo Daphne querida y si yo también me quedo.

-Y luego dicen que la rarita soy yo, ¿eh?, acaso no dijeron "nunca, no"

-Eso iba dirigido para esos dos , por ahora no quiero estar cerca de ningún hombre en la faz de la tierra por un largo tiempo- dijo Daphne

-¿Cuál es tu excusa?- dije mientras le sonreía a Alicia

-Fue lo primero que se me vino a la mente.

Luego de nuestra pequeña conversación y excursión hacia la cafetería fuimos a las clases restantes, me sentí muy a gusto con ellas ciertamente son muy opuestas sin embargo supieron llevarlo muy bien, no volví a ver a los chicos durante  el resto de clases.

Cuando las clases  se dieron por terminadas iba caminando directo hacia la salida para poder esperar a que mi padre me viniera a recoger, si se olvidaba tenia como opción  tomar el bus y esa idea pareció ser la mas acertada cuando llego un mensaje de mi padre.

 "Lo siento bebé, tuve un problema con el gimnasio debo solucionarlo rápido" 

-Eleonoraaaaaaa!!- gritaron al mismo tiempo mientras 

- ¿Qué pasó, chicas?- digo preocupada

-Oh, nada malo solo queríamos saber si ya estabas preparada para la noche de inauguración- dijo Alicia

-¿Noche de inauguración?- pregunte confundida

- Te dije que no lo sabía- dijo Dapnhe con una mirada de suficiencia

-Bueno no importa, tengo un cuarto lleno de vestido-dijo Alicia emocionada- vamos a mi casa!!

-No entiendo que esta sucediendo pero vamos a tu casa.

 

Luego de llegar a la casa de Alicia pasamos directamente a su habitación y ella verdaderamente tenia un cuarto solo con vestidos ,pasamos gran parte de la mañana buscando un vestido para mí ya que Daphne tiene un armario igual o mas grande que el de Alicia ,luego de una extensa y divertida búsqueda por el vestido correcto organizamos todo, fuimos en busca de comida junto a una película pasamos un par de horas de calidad juntas y me marcho a casa.

 

-Ya llegueeeeeeeeeeeee!- di un grito, a mi mamá le enojaba que lo hiciera y de cierta manera se veía tan chistosa cuando se  enojaba, que yo gritaba seguido .

-Vuelve a dar un grito y la zapatilla te llega a la cara!- grito ella

-Eres la mejor, ¿lo sabes , verdad?- dije mientras la abrazaba

-Soy la mejor, pero eso no  va impedir que te salves de mis regaños- dijo mientras me pegaba con una cuchara

-Ay mamá!- dije mientras me sobaba la cabeza y subía a mi habitación

 

Al entrar a mi habitación comencé a organizarlo, guardé ropa en su lugar y también hice la poca tarea que tenía  , fui a bañarme  para dejar todo lo que necesitaría para ir al baile y finalmente me tire a mi cama a descansar, eran las cinco de la tarde y el baile es a las ocho así que tengo  todo el tiempo del mundo, me fui quedando poco a poco dormida.

Después de escuchar la alarma que había colocado, era la siete de la noche ya me había bañado así que fui a colocarme  el lindo vestido rojo que esperaba por mi , me coloque mis accesorios, perfume, ciertamente no usaba maquillaje así que por ahora me iba natural, estaba totalmente lista hasta que caí en mi error !No tengo zapatos para esta ocasión¡.



MG Hurtado

#3672 en Novela romántica
#1515 en Otros
#344 en Humor

En el texto hay: amor, novelajuvenil, amistad

Editado: 24.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar