Hoy,mañana y siempre

Capítulo 10

Iba entrando al colegio, luego de un gran fin de semana lleno de preparativos para  los mellizos , su fiesta será dentro de dos semanas y si tal vez lo estamos haciendo con mucho tiempo de antelación pero son dos así que el trabajo es el doble Dorian y Aina  son dos niños que próximamente cumplirán cuatro años  sin embargo son un tanto exigente ya que según ellos pronto se convertirá en "niños grandes" muy pronto.

-Hola preciosa dama - dijo Orson mientras coloca uno de sus brazos alrededor de mis hombros


-Bueno días educado caballero- dije mientras Orson soltaba una carcajada 

 

-Lista para volver a tener Ética a primera hora- dijo mientras contenías las ganas de reír

 

- Oh por supuesto, estoy muy emocionada de estar en su clase- dije totalmente irritada

- Solo a ti se te ocurre decirle eso a la profesora- dijo sonriendo

-Es porque ella no es cobarde- dijo en modo saludo Daphne  mientras enganchaba su abrazo con el mío .

-Buen punto- dijo Orson 

-Bueno chica, suerte- dijo mientras  me soltaba  y engancha su brazo con el de Daphne

- Ustedes no se odiaban haces dos días- les dije confundida

-Bien dicho nos odiábamos, ahora lo tolero un poco- dijo Daphne .

Entre a mi salón y me senté al fondo no necesitaba ser el foco de atención, tengo que comenzar a practicar cómo controlar mi impulsos porque si sigo así no voy a llegar a graduarme.

Durante el periodo de clases la profesora Ética ni siquiera me dio una mirada lo cual me a hacía sentirme más tranquila no necesitaba una maestra odiándome eso es lo peor que puede pasar y aunque no me arrepiento de lo que dije , tal vez pude haber dado mi opinión de otra manera.

Sali rápidamente del salón luego que toco el timbre, era recién inicio de clases pero por algún motivo que no logro entender quiero salir rápido de aquí, fui a la cafetería pero en el camino vi a una pareja discutir quería dejar pasar por alto la situación y eso hice o bueno trate.

-No puedes dejarme, tú sin mi no eres nadie aquí, estás totalmente sola- dijo el idiota

Y aquí es donde entro yo con complejo de heroína, estúpida por cierto.

- Ahí te equivocas, ella no está sola - dije mirándolo al idiota - por cierto Alicia quiere hablar contigo Lucia, vamos - dije estirándole mi mano .

-Por supuesto, Eleonora- dijo tomando mi mano


Hace unos cuantos días atrás la había visto caminando atrás del chico idiota, Alicia me contó que antes ella participaba en el club de Matemáticas pasaba siempre desapercibida hasta que un día el niño idiota la encontró atractiva la sacó del club y ahora eran parejas o eso creía .

- Gracias por lo que hiciste allá- dijo dándome una sonrisa

- Por cierto ve a buscar a Alicia, quiere hablar sobre tu puesto en el grupo de Matemáticas- dije dándole una sonrisa

-Oh claro claro ahora mismo voy, muchas gracias - dijo mientras caminaba con apuro

Al fin llegue a mi anhelada cafetería me paré por un momento buscando un lugar libre y por casualidades de la vida encuentro a Khalil en una mesa solo como siempre.

-Hola amigo - dijo regalándome mi mejor sonrisa

-Eleonora- dice mientras asiente con su cabeza

-¿Puedo dejar mi mochila aquí mientras pido mi comida?- pregunté una poco tímida

- Si claro - dijo secamente

Quien lo entiende un día me molesta, otro día lo molesto al final del día pienso que somos amigo, luego comienza un nuevo día y parece que ni siquiera fuera su compañera .

Fui a pedir mi comida sin embargo solo tomé un jugo y salí de allí con dirección a mi mesa, estaba  apunto de llegar cuando alguien alza la voz llamando mi atención.

-Hey! niña estúpida- Sabia que era para mi no sabía exactamente porque hasta que lo miré y me di cuenta que era el niño idiota

- Hablas conmigo- dije mirándolo fijamente

Mire a Khalil necesitaba que me sacara aquí odiaba tener discusiones públicas, sin embargo el se encontraba demasiado concentrado en su comida, como para mirar a su alrededor.

 

- A parte de estúpida también eres sorda- dijo y en el momento en que termino miro hacia atrás para reír con el pequeño grupo que estaba detrás de él, tome ese momento de despiste para tirar todo mi jugo hacia él, grave error el idiota se acerco lo suficiente a mi como para poder tocarme.

 

- Tócale un pelo y te desaparezco Caleb - dijo Khalil mientras seguía comiendo tranquilamente

Como por arte de magia el director abrió las puertas de la cafetería y miraba directamente en lugar en donde estábamos el idiota y yo , definitivamente mamá me va a matar, pero todo esto es su culpa por inculcarme que debo ayudar a las personas incondicionalmente ahora, no puedo ver nada malo porque ahí va Eleonora Galdhi a meterse en problemas.

- ¿Qué está pasando aquí?- dijo el director mirando a todos a su alrededor- Bueno como nadie piensa decir nada Méndez y Galdhi a dirección- dijo

Después de todo el revuelto se aclaró la situación por ende estaba fuera del colegio por dos días y Caleb El niño idiota por una semana , iba saliendo el venía detrás de mi al momento de salir mis amigos me esperaban  Orson pasó de mi y se acercó a Caleb lo alejó de nosotros luego de un par de minutos volvió y termine mi jornada para luego ir a casa, en realidad no quería llegar sabía que mamá ya debía estar al tanto de lo qué pasó en el colegio sólo Dios sabe lo estricta que es cuando se trata del colegio.

—Me vas a explicar porque estás fuera del colegio por dos días!! — gritó mamá mientras se acercaba a mi 


— Indirectamente es por tu culpa madre— dije mientras me tiraba al sofá

—¿Disculpa?— dijo mi mamá enojada 


— Un niño tonto quiso humillar a su novia que ahora es su ex novia, no lo permití, me busco me dijo estúpida y por si  fuera poco también sorda , pero yo no me quede atrás y le tire mi jugo luego el quiso golpearme pero entro Khalil un nuevo amigo y lo paró sin embargo el director entró a la cafetería y su decisión fue botarnos del  colegio,  a él por una semana y a mi por dos días — dije rápidamente .



MG Hurtado

#4929 en Novela romántica
#2284 en Otros
#476 en Humor

En el texto hay: amor, novelajuvenil, amistad

Editado: 28.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar