CAPÍTULO #12
Dariana
Era martes, me encontraba con Annie esperando a Aleksander que pasara por nosotras, aunque estuviera suspendido siempre venía a recogerme para llevarme a la escuela, la señora Madison le permitía usar el auto solo para que me llevara, luego lo regresaba.
–Seguirán sentadas ahí soñando despierta o ¿Ya piensan subir? –No me percate a qué hora llego, alce la mirada y ahí estaba Aleksander con la puerta trasera y del copiloto abierta recargada sobre ella, con el saco del uniforme bien puesto, es un chico alto, hace lucir el uniforme de una manera espectacular.
–Lo siento, estaba distraída –Me levanto rápido con la mochila sobre mis hombros, camino hasta llegar al coche y me subo en él.
–Desde ayer anda muy distraída –Se burla Annie siguiéndome el paso
–Pase por un par de cafés –menciona una vez que esta sentado en su lugar –Ese es tuyo –dice señalando mi café –Y, este es tuyo –Le pasa un café a Annie.
–Sin azúcar y cargado como te gusta –se dirige a mí, dicho eso comienza a conducir en dirección a la escuela. –Con leche y azúcar para ti –le dice a Annie
–Gracias –decimos las dos al mismo tiempo.
Colocamos música, por suerte teníamos gustos parecidos, llegamos en silencio a la escuela, nos bajamos una vez estacionado el auto, llegamos entre platica y platica al salón, este día teníamos la misma clase todos, Marco llego 10 minutos después y se sentó junto a nosotros. Tiempo después entro el profesor, teníamos Historia, la clase es muy aburrida, la teoría no me gusta para nada. Por fin salimos de clase, tenia mucha hambre, nos dirigimos a la cafetería a buscar algo de desayunar, Aleksander tenia que ponerse al corriente con aquellas clases que tomaba solo él. Iba algo distraído y choco con alguien tirándole su comida.
–Lo siento, no me fije –Se disculpa rápido tratando de arreglar todo.
–¡Mi ropa nueva! –menciona Lucy a punto de llorar.
–Ah eres tú, no importa –espeta Annie burlándose, me pongo nerviosa al recordar mi último encuentro con ella.
–¿QUÉ NO IMPORTA? ¿ESTAS LOCA O QUÉ? –dice gritando furiosa, voltea a mirar a Aleksander –y tú que esperas para disculparte imbécil, o ya se te pego las majaderías de este tipo de personas –Voltea a verme y me apunta con el dedo.
–No estorbes –habla Aleksander reanuda su caminata pasándole por el costado.
–Aaaah Aleksander cuando te volviste un patán –Se da la vuelta siguiéndolo,
Marco decide quedarse fuera porque no pensaba pelear con una mujer a diferencia de Annie que estaba dispuesta a seguir con el pleito. Me percato que las miradas de todos los presentes estaban sobre nosotros
–Cállate que él es un caballero y sabe respetar a las damas –Lo defiende Annie mientras que Marco se queda junto a mí.
–Pues no se nota, debió pedirme disculpas y tratar de arreglar esto –dice furiosa señalando su vestido lleno de jugo y crema.
-Dije D-A-M-A-S -Camina directo a ella, balanceando un poco sus caderas, se posa enfrente de ella –No a la inmundicia personificada –La mira de arriba abajo para luego caminar detrás de Alek.
Deja salir un chillido de enojo mientras suelta maldiciones, Marco y yo vamos tras los chicos, los demás hicieron como si nada hubiera pasado y siguieron en lo suyo.
Después de buscar nuestros desayunos decidimos ir a comer a las gradas, estaba el equipo de futbol entrenando y como siempre uno que otro sin camisa.
–¡HAAAAAY Pero que guapos –Dramatiza Annie y nosotros nos reímos
–¿Guapos? Guapo yo, no esas cosas que solo saben entrenar, gritar, correr y sudar.
–¿Quién pidió tu opinión –Lo mira feo y le quita su refresco –Ahora por insultar a mis chicos me pagaras con esto –Levantan el refresco para luego tomar de él..
–Pero, si tu igual eres del equipo de futbol –menciono confundida para luego reír.
–déjalo, tanto sudor ya le llego al cerebro –Se burla marco y es momento de carcajear de Annie.
–Pero mis chicos si son guapos, no como este saco de papas.
–¡OYE! Para tu información soy e mejor saco de papas de la escuela –le saca la lengua.
Marco se había quedado callado prefiriendo comer mientras que Annie y Aleksander comenzaron una mini pelea sobre lo guapo que son los del equipo de futbol y yo…yo solo miraba divertida entre carcajadas.
Después de desayunar cada uno se fue a sus respectivas clases, no vi en todo el día a Darek para hablar sobre los temas que se estudiarían hoy, tampoco tuve clase compartida con él.
Al llegar la hora de la salida fui hasta mi casillero, divisé a Darek apoyado de este.
–Pasare por ti después del almuerzo.
–Está bien, te estaré esperando –Muevo mi mano en señal que debía quitarse de mi camino para poder meter mis cosas.
–Y si tienes que pedir permiso hazlo, porque considerando la hora en que acabamos ayer… –Se para recto metiendo las manos a sus bolsillos delanteros del pantalón –Hoy acabaremos mas tarde.