CAPÍTULO #17
Dariana
Pero que tiene en la cabeza este estúpido con traer a esa aquí, lo había invitado a él, no a ella, no tenia porque traerla, luego que se deja abrazar y besar así…bueno eso no tenia porque interesarme. Pero es que es tan frustrante, estaba decepcionada, tan bien que me caía, en fin, lo que me enojo demasiado fue que todavía es capaz de venir aquí y comportarse así de grosera, claro se entiende que le caigo mal desde siempre, pero con mi madre, con ella no debía meterse.
Para mi fortuna o desdicha Darek la saco del lugar, se fueron en su moto, luego su madre nos explicó porque la había llevado, también se disculpo conmigo, por alguna extraña razón sentí celos de que ellos dos ya se conocían desde chicos, aunque se habían distanciado después de que Darek se mudó.
Después de ese momento de mal gusto para todos, la tarde la pasamos bien, por alguna extraña razón, me sentía inquieta en saber que Darek estaba con ella. Una hora después, la madre y el hermano de Darek se despidieron disculpándose una vez mas con nosotros.
Por ser el primer día creímos que no tendríamos venta, pero no fue así, con el trascurso de la tarde llegaban clientes, muy buena estrategia de mi madre con buscar un lugar cerca de un parque, los invitados de mamá se despidieron antes que cayera la noche. Las pocas personas que fueron invitadas estaban muy felices, no paraban de darle halagos a mamá por los postres.
Había sido increíble, mis padres estaban muy felices, al fin nos iría mejor.
–Qué día tan agotador –dice Annie después de dejarse caer sobre una silla.
–Mis niños, muchas gracias por toda su ayuda –se dirige a todos con una gran sonrisa.
–Así es, fueron de gran ayuda –Se le une papá sentándose en una de las sillas que se encontraban ahí.
–No se preocupen –Sonríe Marco.
–Para eso estamos. –completa Aleksander.
–Bueno que les parece… –Comienza a caminar mi mamá a la concina –si después de recoger todo, vamos a casa y ¿preparo la cena?
–SIIIIIIII –Brinca feliz de su asiento Annie y todos reímos.
Terminamos de recoger, mis padres se fueron en su coche, Annie y yo nos fuimos con Aleksander, Marco debía ir a otra parte, luego pasaría a cenar a mi casa. La cena fue rápida, nosotros teníamos escuela al día siguiente y mis padres trabajo. Los chicos llevaron a casa algunos postres y una rebana de pasten que mamá había echo de más para nosotros y no comernos los de venta.
Me encontraba en mi habitación terminando de arreglarme para ir a dormir, en eso escuché una notificación proviniendo de mi celular, fui a ver de quien se trataba, para mi sorpresa era Darek, abrir el mensaje encontrándome con un “lo siento” de su parte seguido de…
“mi madre la llevo sin decirme nada, Lucy es hija de una amiga de ella, tienen muchos años de amistad, aunque no me llevo con Lucy debo soportar que incluso tome el desayuno en casa”.
No quería responderle o al menos hacerlo mañana, en parte si me enojo que se apareciera como sin nada, después de lo que me hizo, estaba a punto de dejar el celular sobre la mesita de noche cuando comenzaron a llegar muchas notificaciones más. Todos eran de Darek, así que me puse a leerlo nuevamente.
“No tengo por que disculparme, no fue mi culpa que ella llegara”
“Pero siento que debo hacerlo”.
“Lamento no haber podido quedarme contigo mas tiempo, pero no quería que se saliera todo de control”.
“Entiendo que no te llevas con ella, por eso decidí sacarla de ahí”.
“Me hubiera gustado probar algo de lo que la Sra. mamá prepara”
“Te dejo descansar, hasta mañana”.
Me sorprendí por todo lo que dijo, no sabía que podría ser alguien que se disculpara, no le respondí, pensaba hacerlo mañana, me encontraba muy cansada, preferí dormir, me acomode en mi cama, olvidándome de todo y todos…
Darek
Estaba muy molesto, no pude quedarme a comer ni un poco de pastel, había ido tan contento y feliz…incluso me pude acercar a ella…estuve a escasos centímetros de su rostro, un poco mas y hubiera tenido tiempo de besarla, de no ser por ese entrometido de Aleksander, luego paso lo de Lucy, si que fui de mal en peor…En fin la saque de ahí, se volvió a subir a mi moto, la lleve a su casa, cuando estaba a punto de irme salió su mamá, me dijo que tenia un recado que darle a mi madre, tuve que entrar, para que al final solo fuera una tonta invitación.
Mas tarde pensaba regresar pero me dio pena, me fui a un bar cerca de mi casa a tomar algo para que me relajara, debo decir que se perfectamente como atraigo a las mujeres, pero esta vez no quería nada, solo quería tomar un poco y regresar a casa, al día siguiente tendría el dichoso examen, se me acercaron unas chicas y pidieron tomarse una foto a lo que me negué, por el trabajo de mamá no podía estar por ahí mostrando mi rostro dando una mala imagen, aun así escuche el “clic” de una cámara, negué y me levante de ahí.
No se cómo, pero Lucy se entero que me encontraba en este bar porque coincidencia mis huevos. Como lo espere, se me acerco, las otras muchachas tampoco se quitaban de mi alrededor, eso me puso incómodo. Lucy con el paso de las copas era mas empalagosa, al punto de querer besarme, para mi suerte no había ido sola, estaba con sus amigos así que aproveche diciendo que iría la baño dejándola ahí. Una vez en mi casa a punto de dormir después de bañarme, decidí mandarle mensaje a Dariana.