CAPÍTULO #28
Dariana
Estaba profundamente dormida de repente un ruido ensordecedor me despertó anunciando que debía despertar, busque el celular aun con los ojos cerrados, apague la arma y aun sobre mi cama comencé a removerme para terminar de despertar, me puse de pie fui en busca de mi uniforme lo deje sobre mi cama, me encamine al baño para tomar una ducha rápida con agua fría, unos quince minutos después acabe, salí del baño para acabar de vestirme y arreglarme en mi cuarto, baje a la cocina mis padres ya no estaban, encontré una nota en el refrigerador de mi mamá.
“Cariño deje dinero en la mesa para ti, deje unos wafles sobre la mesa para que desayunes antes de ir a la escuela.
Te quiere mamá.”
Tome el dinero para guardarlo y busque uno de los recipientes de la tienda para meter mis wafles, le puse crema y unas fresas que encontré, las lave y corte en pedazos pequeños, también busque dos tenedores de plásticos. Sali de mi casa y me senté donde siempre a esperar a que Alek viniera por mí. Minutos después aparco su auto enfrente de mi casa. Me puse de pie y caminé hacia él, una vez que cerro mi puerta camino al asiento del piloto y entro en el auto para comenzar a conducir.
Llegamos a la escuela, nos bajamos un poco cerca de la entrada y comenzamos a caminar, el camino fue algo silencioso pero no incomodo, decidimos no hablar mas del tema de Darek y como siempre Alek me compro un batido de fresa, cruzamos el pasillo principal, y fuimos a nuestra clase.
Darek
Fui temprano a la casa de Dariana, pero cuando llegue ese imbécil de Aleksander me había ganado, ella se estaba subiendo a su auto, decidí irme por otro camino a la escuela para que no me vieran, cuando llegue unos minutos después de ellos Lucy me estaba esperando una vez que me vio camino hacia mí, rodeo sus brazos alrededor de mi cuello sin que me diera tiempo de reaccionar, y me dio un beso rápido, la aparte para que podamos caminar en dirección a los salones.
–Hola mi amor –dice feliz caminando a mi lado.
–Buen día Lucy –Sonrió leve.
–¿Qué te parece si desayunamos juntos hoy? No tendré clase después de la hora del desayuno.
–No podre, tengo mucha tarea pendiente, aparte yo si tendré clase.
–Mmm bueno, esta buen, será para después cariño.
Camine en dirección a mi salón, en el camino Lucy se había quedado a platicar con sus amigas, entre a mi salón y ahí estaba ella, joder no recordaba que teníamos clases juntos, suspire caminando a mi lugar, me senté justo a lado de ella.
–Hola –dije en un susurro un poco inclinado hacia ella.
–Hola Darek –respondió seca mientras giraba su cabeza en mi dirección.
–Tenemos que hablar –esperaba que me diera que no, así no pondría escusas para ella.
–No estoy segura, pero si insistes a la hora del desayuno –me sorprendió ya que fue muy cálida e incluso sonrió.
–¡Gracias! –dije rápidamente asombrado porque acepto hablar conmigo.
–Mejor pon atención, eso vendrá en el examen. –se voltio tomando su lápiz y comenzado a escribir lo que el profesor decía.
Pero por supuesto que solo me lo dijo para que la dejara en paz, la estuve buscando por un largo tiempo, fui a la cafetería, le mande mensaje, busque en el patio donde solíamos pasar el tiempo libre juntos, en las gradas, nada, no estaba, me estaba dando por rendido hasta que la vi con él, bufe y camine hacia ellos.
–Te estuve buscando –me paro atrás de ella lo que hace que se voltee hacia mí.
–Lo siento, lo olvide por completo –se lleva el popote de su bebida a la boca para tomar de ese.
–Es importante –dejo salir un suspiro y la miro –¿Podremos hablar después de clases?
–No podre, ya quedé con Annie –se encoge de hombros sin darle importancia.
–Comprendo, no te quito más tu tiempo.
–De acuerdo –se despide de mi con una sonrisa, sin darle importancia a mi insistencia.
Las clase transcurrieron en lo que cabe algo normal, en ocasione nos cruzábamos pero hacia como si nada hubiera pasado, claro que sabe todo, los padres de Lucy se encargaron de difundirlo por todos los medios, me frustraba que no decía nada, quería que estuviera molesta o triste, que demostrara algo, pero nada, seguía normal, estaba feliz, muy animada con su amigo Aleksander, me ponía celoso que él podría estar disfrutando de su risa mientras que yo me debo conformar con basura.
***
Entro a mi casa dando un portazo a la puerta, paso por la sala sin hacerle caso a mis padres que se encontraban platicando, mi madre me hablo pero decidí ignorarla, caminé en dirección a mi habitación, deje mi mochila por algún lado de la habitación, apague mi celular no quería molestias a estas horas, coloque el seguro a la puerta y me quite la ropa para meterme a bañar, estaba molesto, era lógico que Dariana me evitaba, aunque me hubiera gustado otra reacción de su parte y no esa.
Había pasado una media hora cuando decidí salir del baño, me puse lo primero que tocaron mis manos, aun con el cabello húmedo me acosté en mi cama, tenía hambre aparte debía tomarme mis pastillas, no había agua en la recamara, al parecer el comer y beber será para otro momento, ahorita prefiero dormir, tenia mucho sueño y es lo que importa claro, dormir para que me desconecte un rato.