Lo pude ver parado allí adverso de todo y de todos , sentí una gran necesidad de acercarme y ese fue mi quinto error...
— ¿Que es lo que quieres?—pregunto sin siquiera voltearse había notado mi presencia eso no pudo mas que erizarme la piel y ponerme los vellos de punta .
— Yo...—no tuve la capacidad de hablar mi cuerpo temblaba y si no fuera por que estaba recargada en el marco de la puerta ya hubiera caído por la flaqueza e entumecimiento que sentía en mis piernas.
Y no pudo más que ponerme nerviosa cuando se giró y me atacó con esos foros azulados que Ahora eran como cuchilladas para mi , me observo expectante esperando a que hablará pero no se había dado cuenta o tal vez si y le gustaba... saber que si seguía mirando en de esa manera me mantendría callada incluso por toda la noche .
—Si no vas a decir nada.. entonces Largate — su voz sonó cortante y autoritaria, pero aún así no me moví ni un centímetro seguí allí parada, pude ver fastidió en su mirada .
—No te vas a ir —por primera vez me armé de valor y negué rotundamente con la cabeza.
— Bien entonces el que se va seré yo..— camino apresuradamente hacia la salida y no se por que pero fue más un impulso mis pies reaccionaron y fueron a por el, lo cogi del brazo pero la parecer le no tenía intención de detenerse fue cuando clave mis uñas fuertemente en su piel hundiéndolas .
Al instante esos orbes azulados fueron hacia mi — Su..el..Ta..me — deletreo cada letra con sorna.
No lo hice — Sueltame o juro que...—no siguio con su amenaza por que en un fugaz intento choque mis labios con los suyos pude notar sorpresa en las expresiones de su rostro , fue cuando me separe de el , relami mis labios nerviosa por su cercanía.
—Quiero ser como tú...— susurré—Que nada me lastimé...Quiero entrar en le infierno que conforma tu vida que conformas...Tu— mis palabras no se dieron a esperar le estaban confesando todos mis sentimientos —No sabes lo que dices...—murmuró.
— Estoy completamente segura de lo que digo—acepte .
— No sabes lo que es mi vida...si te arriesgas tienes mucho que perder.
—Te equivocas—negue—Yo...no tengo nada que perder, Na...da a que aferrarme con que sostenerme.
Nego—No— murmuró e intento alejarse pero lo jale atrayéndolo nuevamente hacia mi , pege mis labios con los suyos en un choque fugas este beso duro menos que le anterior me separe ligeramente de el aún con la respiración entrecortada observe esos orbes azules que tanto me atraían
—Hundeme contigo— susurre con mis ojos clavados en los suyos perdiéndome en su mirada y tal vez ese fue el peor error que cometí..