Victoria:
¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! Mi cabeza estaba a punto de estallar, que carajos, abrí poco a poco los ojos con miedo de que un destello de luz llegará a mis ojos, afortunadamente todos se encontraba obscuro ¡Espera! Mi cuarto no era para nada así, carajo ¿Dónde estoy? Me levanté de golpe y al momento me arrepentí gracias a un fuerte dolor de cabeza, cuando estuve tranquila, observe el lugar donde me encontraba, una consola, pantalla, ¿Una guitarra?, ¿Una batería?, sillones, está definitivamente no es mi casa, me puse de pie poco a poco para no perder el equilibro y caer de boca, me acerque a una de las puertas y la abrí, un baño, me adentre y comencé a lavar mi rostro, tome un poco de pasta y me enjuague.
-Mmmmmhmmm-escuche como alguien tarareaba afuera, me di una última mirada, respire profundo y salí
- ¿Athan? -Dije en cuanto lo vi
-Ya despertaste-Sonrió- ¿Qué tal te sientes? - Se sentó sobre una mesita, me acerque
- No tengo idea-Me tome de la cabeza- ¿Qué pasó? -Dije cerrando fuertemente los ojos, los abrí y lo vi con una sonrisa, le dio un sorbo a su jugo
-¿Quieres resumen?-Pregunto y asentí con la cabeza, se aclaró la garganta y me observo-Pasa que ayer alguien tuvo la maravillosa idea de revolver algunos tragos y al parecer te pegaron muy fuerte, el imbécil de Jack quiso besarte pero Kal y Colin se dieron cuenta así que te llevaban al cuarto de Kal para que pudieras dormir, pero decidiste que era buena idea entrar a mi habitación, así que cuando mis hermanos te dejaron en la habitación de Kal saliste, entraste al mío, corriste a Paulina diciéndole que era una zorra hija de gollum, tuve que pedirle que se fuera ya que tenía que cuidarte al parecer, por cierto me debes una, me las estaba pasando muy bien-Me cubrí el rostro con vergüenza me senté sobre el sillón-cama que estaba frente a el-Después me besaste y decidiste que entrar aquí era una buena idea, te quitaste mi sudadera-Me señaló y ahí me di cuenta de que solo tenía puesto mi bra, jale la sabana que estaba cerca y me cubrí lentamente, el solo sonrió.
-Nosotros tuvimos...-Dije y sentí como el calor comenzaba a subir a mi rostro.
-Corriste a Paulina, y te pusiste en su lugar-Se encogió de hombros
-Oh Dios mío-Dije y me cubrí el rostro el comenzó a reír
-Es una broma, solo nos acostamos, me abrazaste y literalmente no me soltaste hasta que estuviste totalmente dormida-Dijo y por el tono de su voz podía jurar que se estaba aguantando las ganas de reí fuertemente
-Dios mío Athan eres un tarado-Me destape un poco la cara-Pero lo lamento tanto-Dije y él sonrió, me tomo de las manos y lo alejo poco a poco de mi rostro.
-Está bien-Sonrió- ¿Gollum? ¿Enserio? -Dijo con un tono de burla, no pude evitar y comencé a reírme
-Si se parecen-Dije asistiendo con la cabeza, el simplemente negó con la cabeza sonriendo
-Toma esto-Me extendió una pastilla y su vaso de jugo-Baja ya casi está el desayuno-Dijo y camino a la puerta
-Gracias-Mencioné antes de que saliera, el simplemente asintió con la cabeza y salió, busque con la mirada la sudadera pero no la encontré, espera, Athan la tenía puesta, genial, salí con la sabana enrollada, entre a su habitación, suspire el perfume de Athan, dios que bien huele, abrí el armario, tome una de sus camisetas y me la puse, la amarre de un costado ya que me quedaba enorme, observe su habitación, estaba totalmente ordenada, doble la sabana, la deje sobre la cama y baje hacia la cocina encontrándome a los chicos desayunando.
-Buen día bella durmiente y alma de la fiesta-Dijo Kal en cuanto me vio, sonreí y le mostré mi dedo medio
-Buen día-Dije saludando a todos
- ¿Qué tal?, ¿cómo te sientes? -Dijo Colin en cuanto me senté a su lado, Susy me paso el desayuno.
-Un poco mejor, sólo que muero de hambre-Mencioné y comencé a comer
-Buenos días-Escuché una voz un poco irritante, subí la vista y mis ojos se conectaron con aquellos ojos azules de Paulina, mierda, elevo una ceja.
-Hola Pau-Saludo Kal y ella se sentó, sin apartar la vista de mí, Kal se aclaró la garganta y hablo-Creí que te quedarías anoche-Ella sonrió y me dio una breve mirada
-Si Kal, me iba a quedar, pero...- Me observo
-Se sintió mal-Athan llego rápidamente y la interrumpió-Por cierto ¿te sientes mejor nena? -Pregunto con una sonrisa
-Si-Observo a Athan un poco molesta-Con permiso, tengo que ir al tocador-Se levantó-Susy podrías servirme fruta, ya sabes cómo me gusta-Dijo y camino hacia el baño
-Eso-Kal señalo por donde Paulina se había ido-Fue extraño-Dijo y soltó una pequeña risa
-Que esperabas Kal, es una mujer-Mencionó Ivan riendo-Con todo respeto-Dijo volteándome a ver.
-Está bien chicos ¿Vieron por donde quedó mi dignidad? -Pregunte buscando por todas partes, los chicos soltaron una gran carcajada
-En el baño cariño-Menciono Kal riendo.
-En la mesa-Le siguió Colin.
-En la terraza-Esta vez fue Pablo
-En mi habitación-Susurro Athan cuando se acercó para servirse más jugo, rápidamente voltee para ver si alguien lo había notado, pero al parecer hablar de mi estado de ebriedad era mejor.
-Vale chicos, gracias-Mencioné.
-Victoria nena, tu madre acaba de llamar, dice que te está esperando en casa-Mencionó Susy llegando, le agradecí y se fue.
-Chicos un gusto, pero tengo que irme-Mencioné, me despedí de todos y comencé a caminar hacia mi casa.
-Buen día princesa-Saludo mi abuelo en cuanto llegue-Tu madre no sabe que no dormiste en casa, evita decirle, después hablaremos-Dijo y siguió su camino hacia la sala.
-Buen día ma-Le dí un beso en la mejilla- ¿Qué tal tu cita de anoche? -Pregunte para desviar el tema de mí.
-Fue por el hospital niña-Se puso un poco nerviosa y comenzó a buscar algo en el refri.
-Aja ahora así le llamaremos a Mark, me gusta-Tomé un tazón y me serví arándanos secos-Entonces ¿Qué tal fue la recaudación? -Pregunte sonriendo, abrió los ojos de par en par, Touché era Mark la pareja secreta de mi madre.