—¿Estas dormida?
Decía Taylor mientras entraba a mi habitación.
—¿No sabes tocar?
—Esta es mi habitación.
—Bien me mudare a la sala.
—No, tienes que dormir en una cama.
—Bueno, compartiré la cama con Edgar.
Me levanté quitando las cobijas que me cubrían, di media vuelta para colocarme las pantuflas, cuando sentí una mirada muy penetrante claramente era Taylor que me miraba las piernas. ¿qué has hecho Danna? Me preguntaba llevo el pijama más sexy que tengo que es un mini short y una blusa de tirantes, y estoy en la misma habitación que este pervertido.
—Puedes dejar de mirarme ¿así?
—No, no quiero que te vayas, me iré yo.
—Perfecto, cierra la puerta por favor.
Me miro un poco más para después salir.
Está lloviendo y hay un árbol que se ve desde la ventana, no hay electricidad, un rayo ilumina la habitación, me dan pavor los rayos y más cuando no hay electricidad, salgo corriendo de la habitación para ir con Taylor.
—¿Estas despierto?
Digo en susurro, no recibo respuesta de su parte, tal vez este dormido. perfecto, así no debo dar explicaciones, mañana despertare muy temprano y regresare a mi habitación. Me acurruco en su pecho que es muy cálido y me cubro con las mantas tratando de hacer el menor ruido.
El sol entra por la ventana y me da directo en la cara, siento algo que rodea mi cintura y me asusto. Me tranquilizo al ver que es Taylor el que me abraza.
GRACIAS POR LEER, NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES NI INSPIRACIONES DE ESTA HISTORIA. ESTA HISTORIA ESTA ESCRITA POR DOS PERSONAS SIENDO YO QUIEN LE DIO EL DESARROLLO Y FINAL.
“SI SIEMPRE INTENTAS SER NORMAL NUNCA SABRÁS LO INCREÍBLE QUE PUEDES LLEGAR A SER.”