Leslie suspiro cansada, acomodando sus cabellos hacia atrás y acariciando el puente de su nariz, aquel estúpido habito que había adaptado de su mejor amigo, ¿pero que ganaba quejándose de eso? Inconscientemente lo habría hecho o eso suponía, al igual que de manera inconsciente su mirada se desviaba hacia el castaño, era fácil reconocerlo, no es como si estuviera pendiente de él todo el tiempo.
__ Hey, tierra llamando a Leslie –pasó una de sus manos enfrente de su rostro-
__ ¿Qué quieres ahora, Ignacio? –Pregunto un poco irritada-
__ Oye, soy tu hermano mayor, no de sangre, pero lo soy, mocosa. -se quejó a la vez que despeinaba sus rizos-
__Detente Ignacio, sabes lo mucho que me cuesta mantenerlos así -dijo Leslie empujándolo-
Se percató de la sonrisa divertida que tenía su mejor amigo, para luego sentarse a su lado en el suelo, mirando hacia el cielo con tranquilidad, ambos parecían estar a gusto estando sentados, bajo la sombra de los árboles.
__ ¿Sabes? Esteban está saliendo con alguien –menciono Leslie mientras que Ignacio se encontraba con la mirada perdida y al escuchar lo que dijo, giro rápidamente hacia ella-
__ ¿Enserio?, ¿Quién es la desafortunada? –ambos sonrieron-
__No lo sé, dijo que me lo diría otro día-menciono a la vez que se encogía de hombros-
Leslie observo como Ignacio se quedaba pensativo. ¿En que estará pensando? ¿En cómo sería la novia de Esteban? Ahora que lo pensaba, ella no sabía cuál era su tipo ideal, Ignacio jamás presentaba a sus novias, simplemente le comentaba de ellas, pero su voz la sobresalto.
#10087 en Joven Adulto
#26165 en Otros
#8005 en Relatos cortos
mentiras secretos y amor, amigos y celos, humor juvenil adolescente
Editado: 23.09.2019