I'm blue, I'm black, I'm rainbow

Nota del autor

¡BIENVENIDO!

Esta es una historia basada en experiencias, sueños, expectativas contra realidades, recuerdos y menos finales felices, porque si estas igual de aburrido de ver esto en cada historia, amaras lo que leerás a continuación.

Para la realización de esta historia estoy seguro que tendré muchas fuentes de inspiración como la música, principalmente artistas como Ariana grande, Melanie martinez, Lana del rey, Sia, The weeknd, Troy sivan, Marina and the daimonds, Aurora, BlackBear, Rihanna Bishop Briggs, Adele, Sam smit, etc. Quizás podría llegar a interesarme para tomar algo de ellas, series como Glee, Orange Is The New Black, The Walking Dead, Grey's Anatomy, Owari no seraph (Ya se que es un anime pero bueno :vr) y películas (incluyendo libros) como: Bajo La Misma Estrella, Will Grayson & Will Grayson, El Chico De Las Estrellas, Aquí Dentro Siempre Llueve, Nerve, Correr o morir, etc. Así que te recomiendo que leas, escuches y veas todo lo que te acabo de dar.

(Quizás no les interese :v pero no hay vuelta atrás, ya lo leyeron xdxd)

Sera un libro "interactivo" en cual tendrás que descubrir porque los colores son tan importantes en la vida. El porqué la comunidad LGBT escogió un arcoiris como la representación de libertad. El porqué de que el negro sea bueno y el blanco malo.

Quizás puedas identificarte con muchas cosas que he vivido, si es así significa que el mundo está realmente jodido y que consumiste algo que te hizo ver lo que yo a cada momento.

(Bromeo xd obviamente es ficción :v jamás he consumido nada ilegal o dañino c: solo jugo de manzana xdxd :'v)

Quizás realmente odies el libro, quizás te parezca lo peor lo que hayas leído c: esta bien, respeto tu opinion, pero quedatela y no seas hater -.-*

Sin mas que decir, disfruta de la historia con ropa cómoda, helado, galletas, chocolate, café principalmente porque lo necesitaras (se que no lo dejaras de leer, así que mantente lleno de energía hasta la madrugada :'v se lo que te digo, tambien me he quedado en una historia durante horas y no puedo separarme de ella sin crear teorías de todo tipo).

Chau :3



Blue_Boy

#3339 en Ciencia ficción
#13581 en Fantasía
#2838 en Magia

En el texto hay: novela juvenil, novela ligera, novela romántica

Editado: 28.03.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar