Fecha: 3ºSemana Binaria, 3º Dia Binario
Localización: Planeta Hydar
Era: Despertar
En mis sueños, pude ver y sentir un lugar más allá de mi imaginación. Una dimensión repleta de seres incorpóreos que enfrentó la extinción a manos de un evento catastrófico, el cual extendió una enfermedad hasta aniquilar la.
Me desperté, mientras trataba de levantarme y me estiraba, pude ver como el Eolyto que yacía a mi lado me dirigía una especie de mirada, para luego desvanecerse ante mi vista como si sus larga horas binarias de vigilia hubieran tocado a su fin.
Una vez más volví a sentirme solo, intente nuevamente activar la habilidad de [Invocación Psiónica] sin resultado alguno, finalmente desistí y pense que seguramente había más seres como yo ahí fuera de mi misma especie.
Podía sentir las presencias a mi alrededor gracias a mi habilidad de [Radar Psiónico] sabiendo su ubicación exacta pero no lo que eran.
Trate de ponerme de pie pero en mi intento volví a caer de bruces contra el suelo una vez más, haciéndome saber que mi pequeño cuerpo aún no estaba preparado para mantenerse erguido fácilmente o siquiera intentar caminar pero había algo en mi que me impulsaba a intentarlo.
Finalmente acabe reptando, me acerque a los arbustos de la anterior vez, dando cuenta de los últimos [Tubérculos Reluty] que quedaban, finalmente me dirigí a un riachuelo de agua verdosa cercana calmando mi sed.
Sabía que debía explorar la selva que me rodeaba, aparte de que necesitaba encontrar una nueva fuente de comida, finalmente opte por escalar uno de los muchos árboles que me rodeaban preferiblemente escogí el más seguro que vi.
Descubrí, con cierto estupor que me era muy fácil escalarlos, atravesando el tronco pude ver como las ramas se interconectaban con las de los otros como si de una especie de gigantesca telaraña fuera.
Alcance la copa del árbol, en su punto más alto, contemple un paisaje que me dejó asombrado, un inmenso océano de árboles multicolor se extendía a través de todo mi gran campo de visión, un paraíso en sí mismo.
Pero que tuve que reconocer, en que la ley de la jungla estaba presente solo los mas fuerte sobreviven haciéndome temblar pero de alguna forma sentí como un impulso nacía dentro de mi. Un interés por explorar lo desconocido.
[Rasgo Personal: Curiosidad del Explorador: Obtenida]
Sentí que algo cambiaba en mi, rápidamente comprobé mi estado donde percibí una nueva característica, un nuevo rasgo.
[Rasgo Personal: Curiosidad del Explorador: Obtenida]
Personalidad Curiosa: Obtenida
Aumento de un 25% en la capacidad de alcance del [Radar Psiónico]
Aumento de un 50% de resistencia contra el [Miedo a lo Desconocido]
Comprendí rápidamente lo que había obtenido mientras una ola de inquietud y extrema curiosidad invadió mi interior haciéndome querer zambullirme y comprender todo lo que me rodeaba.
Rápidamente trazó una ruta en la cual, gracias a mi nuevos sentidos mejorados y más curiosos trate de darle explicación a las muchas señales que invaden mi campo de visión.
Me acerque desde las rugosas ramas de los árboles a una de estas, La señal era un poco más fuerte que yo, con la esperanza de encontrar más seres como yo. Una criatura un poco más alta que yo se encontraba en el lugar, procedi a usar mi deteccion para comprenderla.
[Especie: Bguler]
[Raza: Mamífero, Herbívoro]
[Habilidades: [Carga Pequeña], [Mordisco Pequeño], [Detección Menor]
[Nivel 11]
No es lo que busco, pero es un ser increíble se sostenía sobre tres pequeñas patas, tenía una especie de trompa alargada que le permite agarrar las hojas a su alrededor, tras unos instantes de estar observando, se le noto nervioso luego rápidamente abandonó el lugar, ¿es posible que me haya detectado?
Del otro extremo del lugar vi como una gran y alargada criatura cubierta de protuberancias arrastrándose a gran velocidad, mientras sus fauces se cernían sobre el [Bguler] que corría desesperadamente.
Rápidamente efectúe una detección.
[Especie: Yurek]
[Raza: Moluscoide, Carnívoro]
[Habilidades: [Escamas de Crustáceo], [Venenoso Letal], [Mandíbulas Trituradoras]
[Nivel: 42]
Rápidamente vi como el Yurek atrapó al Bguler entre su largo y escamoso cuerpo sin que este tuviera oportunidad de salir de sus ataduras.
Por alguna extraña razón, termine viendo me involucrado al saltar a este escenario encarnizado como si algo me impulsara a proteger la vida de este pequeño animal.