Mientras Alex se sometía en un entrenamiento a muerte con su abuelo para que este logre evolucionar como persona y así su Imperium consigo, en distintos lugares del mundo otros muchachos con casi la misma edad de Alex, estaban en problemas y da la casualidad del mundo que estos 4 algún día compartíran lazos y el mismo destino.
Berlín, Alemania. El Ave Fénix de las ciudades europeas, que se ha levantado una y otra vez de sus cenizas, es actualmente la capital de Alemania, donde viven alrededor de 3,5 millones de habitantes en sus 890 km cuadrados, una ciudad camaleónica inmensa, de la que si quisiéramos completar la circunvalación que la rodea tendríamos que recorrer nada menos que 300 km. Marcada por las cicatrices de las tragedias europeas del siglo XX, ha sabido recuperarse de sus heridas y hacer de ellas testimonios históricos.
Una ciudad antigua y nueva al mismo tiempo, llena de energía y de tendencia. Berlín es una ciudad moderna llena de oportunidades para empresas y jóvenes con alma creativa. Una ciudad que recupera su esplendor a un ritmo imparable. Berlín es la ciudad más cambiante de Europa.
En uno de los grandes edificios que rodea la capital, había uno en particular, era inmenso, supongo que tendría 30 metros de altura, era lujoso y se veía a simple vista que el edifico era de una compañía muy importante. Y sí, si lo era. La compañía Jaegar es una de las más importantes a nivel mundial, son aliados directos de los Rostars y sus garajes de excelencia recrean la tecnología de estos. En parte, si no fuera por ellos la humanidad no podría hacer los viajes a diferentes lugares del universo.
Era un día común y corriente en la compañía, el director Edward Jaegar había mando a investigar a las compañías rivales para saber lo que ocultan. Este hecho era demasiado común en el día día de la compañía. Él director tenía un hijo, Magnus Jaegar. El pequeño muchacho a penas tenía 12 años y tenía que responder por la compañía en caso que su padre no esté disponible. ¿Cómo era esto posible? Pues, su padre lo educó hecho y derecho desde muy pequeño para que lo reemplazará cuando llegara la hora, este hecho marcó a Magnus al extremo que ni si quiera pudo tener verdaderas amistades y una gloriosa infancia. Pues claro, este solo se la pasaba estudiando en casa con los mejores profesores del país, así que por lo tanto, él no conocía la sensación de tener compañeros de clase.
Él pequeño muchacho a pesar de su corta edad, ya era todo un hombre de negocios. Su padre siempre lo llevaba a las juntas de la compañía para discutir fines económicos o de demanda, así que Magnus nunca supo que es ser un verdadero niño. Así que en pocas palabras, Magnus era más maduro que Alex.
Ah si, me olvidé recalcar que el linaje Jaegar también contaba con Imperium. Y sí, Magnus no era la excepción.
Magnus a diferencia de Alex, era un chico consciente de su Imperium, no digo que Alex no lo fuese, pero este no lo entrenaba ni le daba mucha importancia hasta el día en que tuvo que usarlos de verdad.
Magnus también contaba con entrenadores, así que entre Magnus y Alex, hay una diferencia de nivel sumamente enorme.
¿Cuál era el tipo de Imperium de Magnus? Déjame decírtelo. El poder de Magnus no era tan ofensivo como de Alex, pero en cuanto a defensa y apoyo son excelentes. Integrar y desintegrar, ese era su Imperium. Con cualquier parte de su cuerpo el puede eliminar completamente de la faz de todo el universo cualquier cosa que el toque, obviamente que tiene que estar activado para que el efecto funcione, así como puede borrar algo, también lo puede restaurar, pero solo objetos que él ya haya desintegrado. Por ejemplo: Magnus usa su Imperium para borrar la mitad de un tanque, hecho, la mitad del tanque desaparece y por gravedad la otra parte se derrumba. ¿Puede este volver a restaurarlo? Sí.
Otro ejemplo: Magnus va caminando por la calle y en eso ve un pobre perro atropellado y a este le faltan algunas partes del cuerpo que fueron excluidas en el accidente que le provocó ese estado. ¿Magnus lo puede restaurar? No.
No es tan complicado, pero a veces puede que confunda.
5 de Julio
Era una típica mañana para Magnus, se levantó a hora temprana, se aseo y tomó desayuno con su madre, ya que su padre siempre (y no exagero) paraba en la oficina.
-¿Cómo va las cosas en la compañía bebé? -veía a su hijo orgullosa
-Todo bien ma, aunque debo decir que estas últimas semanas han sido un poco casadas para mí, ya sabes, sobre la rivalidad de las otras compañías y mis superiores me mandan a investigar, más las tareas que dejan los profesores particulares, se que solo vienen sábados y domingos, pero ya estoy cansado de ellos, es en serio.
-Oh, pues deberías decirle a ese intento que tienes por padre lo que me estás diciendo ahora. Se que estas cansado con todo el tema de la compañía y todo, pero tienes que entender que primero son tus estudios. -cambio bruscamente su tono de feliz a serio.
-Como si me tomara en cuenta en otros temas que no fuera la compañía, menuda molestia. -con tono de desagrado.
#4999 en Ciencia ficción
#31398 en Otros
#4342 en Aventura
aventura peligro y accion, aventura espacial, aventura ficcion poderes
Editado: 29.10.2018