Hola, me llamo Harvey soy un chico y tengo 15 años, es decir estoy en la etapa que muchos considera difícil por las diferentes experiencias que vivimos, es por eso que hoy les vengo a contar mi historia, de cómo pude sobrellevar las diferentes experiencias que se dan en nuestra vida, no lo hice solo pues además de mi están personas importantes que me apoyaron y pues todos estamos para descubrir nuevas cosas, para conquistar este mundo.
Bueno yo vivo con mi mamá, con mi papá que por cierto casi no esta en casa, pues trabaja viajando, también tengo una hermana mayor que es casi como una mejor amiga.
Esta gran travesía comienza de la manera menos esperada, pues todo se da gracias a un cambio, un cambio de colegio.
Todo comenzó a finales de enero, cuando le ofrecieron un nuevo trabajo a mi mamá, pero eso implicaba irnos de la ciudad en la que estábamos y así fue, sin aviso previo al siguiente día que le ofrecieron el trabajo ya estábamos viajando a nuestro destino yo me quedé como:
-¡¿Qué?!.
Fue un cambio repentino, no me dio tiempo ni de despedir a mis otros amigos, pero bueno sigamos.
Viajamos toda una noche en carro, si en carro, ya estábamos camino a nuestro nuevo destino, que por cierto yo no sabía cual era.
Me desperté de la manera menos agradable pues solo escuchaba pitidos por todos lados, estábamos atascados en el tráfico, pasamos varias horas así, sin saber que hacer y sin poder salir del carro.
¡Hasta que por fin llegamos a nuestra nueva casa!.
Fue difícil al principio pues era empezar desde cero, tendría nueva casa, nuevo colegio, nuevos amigos y por sobre todo nuevas aventuras.
Sin darme cuenta ya faltaba apenas una semana para que terminen las vacaciones y cada vez me ponía más nervioso, aún percibía en mi el miedo de comenzar nuevamente.
El colegio nuevo me esperaba pero yo no a él, pero ya era muy tarde ya tenía toda mi cosas listas para este nuevo comienzo.
Editado: 12.06.2020