26 de setiembre
Vete a la mierda maldito pendejo, si, me has herido hasta dejarme al borde de la muerte, pero no te creas, soy difícil de matar, yo he sobrevivido a un virus que mato a miles de jóvenes y a mi no ¿Y te crees que tus putas acciones me dejaran muerta?.
Si, estoy en un agujero llamado abismo ¿Y que con eso?.
Will Smith sobrevivio a un ataque zombie en "Soy leyenda" y se le murió su familia y su perro, a mí se me murió el corazón y mi vida contigo ¿Y QUÉ CON ESO?.
Una vez me dije yo misma: "Que te hagan la mierda que te quieran hacer, que te apuñalen cuantas veces sean necesarias, que te mientan hasta dejarte confundida y que te hagan sufrir hasta hacerte sangrar, al final del día, sigues siendo una buena persona"
Así que, vete a la maldita mierda, ni se te ocurra tratar de lastimarme más, que con mirarte ya tengo suficiente.
Mire los caracoles del jardín, si, eran igual de babosos y estúpidos como tu, y te recordé.
Todos dicen que vales un carajo, pero para mí, valías mi mundo, y aún así tenias que cagarla. Vete y metele humo a otra, haber si es tan valiente como yo, haber su al final del día después de ver todos tus demonios es capaz de amarte y no aburrirse de ti.
Yo tengo a mi pez dorado Poli, ese mamón que lo único que me hace todos los días es "Glu-Glu", pero que es incapaz de herirme, al menos es mejor que tu en eso.
Y no, no te sientas único marica, porque estas actuando como todos los imbéciles que para sentirse bien consigo mismo conquistas a otra para olvidarme
Que, al gual que tú, media población tiene los mismo errores ortográficos que tú.
¡Ga!, ni una mierda.
Cuando te empiece a decir "Tu no eras asi" o un "Creí que podías hacerlo mejor" te vas a acordar de mi, y yo ya habré huido muy lejos.
Que si mamón, que ahora ando sufriendo, sangrando y hasta agonizando, pero de algo si te puedo gritar, ¡Yo no soy él error, siempre lo fuiste tú!.
Pero sin embargo, te agradezco un mundo, has sido el mayor amor que he de haber tenido y nadie va a superarte, que no me has minimizado ni mucho menos maltratado.
Pero que al igual que el Barnie achorado, eres un completo pelmazo, un "traumadito", un pobre diablo que solo se jode a si mismo.
Algún día cuando te lastimen de la misma forma que tú a mi me vas a entender, me vas a extrañar y finalmente vas a valorar.
Yo no soy como las otras, que como yo, solo hay pocas, que se amar y a la vez no.
Yo soy como Marti, una cebrita feliz pero que jode como una garrapata. Pero también soy como Juice Wrld, que por un pelo más y me voy a conocer a Judas.
¡Oh si!, hoy mire a un sapo y me decidi por disfrazarme de princesa, tengo él síndrome de "Tiana" andaba besando a un sapo bien mentiroso.
Anda ve, tal vez ella tenga más cadera y pechos que yo, pero yo tengo él músculo esencial, mi cerebro.
Nadie va a poder decirte en que libro puedes refugiarte o cual es la fórmula de el volumen de un cilindro, y mucho menos te podra decir la correcta entonación de las palabras en inglés.
No me vengas con Mamadas Meriyen, yo no me siento ni una mierda triste o bajoneada por alguien que no me llega ni a la médula, ni si quiera me sentí una misera inseguridad.
¡Ja! Iluso
Se quien soy, y me aprecio tal cual soy, yo tengo mi cuerpo perfecto para mi, tengo él sentido de la moda, soy graciosa y divertida, conmigo no necesitas fingir ser alguien más, yo no te voy a hacer menos, yo no se joderte con mentiras.
¿Y tu crees que tu estado de 30 segundos me va a matar? !JJAJAJA! no mames mamón, así no se juega la champions.
Esas mamadas duran unos segundos, pero yo soy de por vida Men, en síntesis, eso es como escupirle a mi zapatos, me salpica y se seca.
Hoy me mire al espejo y me dije:
"Te miro, te observo, te analizo y te respeto"
Porque me trague cada lágrima y las remplace con una sonrisa.(Falsa, pero cuenta)
Duele si, aveces hasta respirar es un castigo, pero si tu eres capaz de besuquearte a otra, yo tengo derecho de irme a comer helados con mi panas, a ir al cine a mirar las pelis que me plazcan y de ir al CCC (centro comercial central) y jugar hasta quedar en quiebra.
Y sin ti ¡Ga!.
Yo no soy tu, yo no busco a otra persona para sanar porque me siento bien sola, no necesito beber ni fumar para sentirme mayor, no necesito de verme vulgar (a mi percepción y sin ofender) para sentirme guapa, y mucho menos necesito demostrarle a nadie que me estoy jodiendo.
Yo puedo salir sola a pasear, solita puedo robarme las flores que más me gustan, comerme los heladitos que quiera, tomar mi rica agua mineral y devorarme las galletas que yo quiera, por lo tanto, puedo ponerme mi ropa cool y mi peinadito único, salir a patinar con mi recientemente skate para deslizarme.
Y... ¡Khe Bendición! Nadie me pide mi número, el secreto es mostrarte como eres, a una chica segura de si misma le da miedo al idiota inseguro, por eso soy como soy.
Una rosa bien pinche eviterna.
Así que con gusto te digo, vete a la mierda, y ojalá, no te hieran en tu intento de superación.
#12340 en Novela romántica
#7066 en Otros
#1052 en Humor
desamores tristezas reflexiones, humor romance intriga, abismo
Editado: 20.10.2023