29 de setiembre
Despertar, después de haber vivido una recaía tenía él mejor humor del mundo, es como si mi Windows se reiniciara, normalmente mi buen ánimo tenía caducidad de dos o tres días, pero esta vez lo sentí diferente.
Mientras tendía mi cama, me preguntaba porque me habría culpado a mi, trataba de recordar que hice mal, pero yo no tenía respuesta:
"Te sentaste en las piernas de Lincol"
¿Wuat? ¿Escucho borroso?
Cuando me lo dijo, tuve que hacer memoria de él año pasado, el energúmeno de Lincol me había quitado mi silla porque me estaba sentando con su ligue (En esos tiempos mi amiga) y mientras le metía floro yo me quede como estúpida parada pidiendo que se quitara por las buenas o por las malas, y la porquería me dijo:
—Haber, sientate en tu sitio pues—Se burló
—¿Crees que te tengo miedo pedazo de Indígena—Lo mire furiosa
—Haber sientate, como si fueras capaz—Comenzo a reír
Le sonreía con ganas de meterle tremendo puñete en la nariz para que no vuelva a cantar en su vida.
Una de sus rodillas estaba libre, me sente lo más borde posible, y la porquería finalmente de rindió.
—Contigo no se puede nada—bufó
—Y que diríamos de ti ¿Ya volvió tu mamá de pagar el taxi o nada?—Me burle
Lincol sonrió derrotado, tuve que limpiar mi sitio, dramáticamente, asemejando a alguien que tiene asco de la persona que estuvo antes sobre ella.
Al culminar de tender mi cama me retire dignamente a mi comedor, mamá había dejado todo listo antes de irse al trabajo, me ama, pero yo no soy capaz de al menos decirle un "Te amo", o al menos hacerla sentir querida.
¡Vamos! Estoy tan sumergida en esta miseria que aveces respirar es algo mecánico.
Mientras masticaba, pensaba:
Yo siempre aburría a los chicos, o al menos eso pensaba yo, considerando que todas las chicas que yo conocía en algún momento fueron "víctimas" de alguna muchacho que les pidio su número, o las piropeó o trataron de hacer hora con ellas, yo era como la Dory del caso, ningún chico me había pedido mi número.
Básicamente, nunca vi o recibí ese trato hacia mi, solo recuerdo que una vez él compañero de clase que tengo al cual denominaremos "Firulais" saco mi número del chat de clase, trato de meterme chamullo, y hasta un punto lo ilusione y luego lo mande a rodar.
Es decir, una miseria de vida personal.
En fin, aparentemente para los chicos yo no era él prototipo de chica que querían.
Bueno, ahora con todo el orgullo que me destaco puedo decir que era diferente a las demás, ser conocida por la "buenota caderona" y "La chiquilla graciosa"no me agradaría, creo que me encanta más mi actual apodo "La del buen estilo" o la "Que viste espectacular".
No era caderona, pero tenía lo mio, mis pechos no eran grandes, pero se defendían, mis piernas no eran gruesas y esbeltas, pero a su manera era un mártir y un conjunto de elegancia, era de tez clara, de ojos cafés claros, cabello castaño ahora corto con ondas.
En algunas ocasiones oí a mis amigos decirme "Estas preciosa", pero obviamente no contaban, técnicamente era como su hermana menor a la cual siempre verían bien.
Ahora lavaba los tratos, finalmente pude llevar una rutina sin aburrirme.
Vaya, no se si alguien en él mundo estará tan alusinado como yo, aveces quisiera ser como un X-Men, volar, o cruzar las paredes y robarme un banco, o respirar bajo el agua, o correr tan rápido como la luz o tener un traje cool sin ataduras.
Ya saben, ser un héroe. A lo mejor me matarían en mi primera misión.
¿Se imaginan? Me veo corriendo épicamente hacia el villano con mi traje rojo violáceo con mis centellas de poder con los ojos rosados por mi don, y, Bam! Aparece un auto me atropella y muero.
¡No! ¡Se supone que debía ser leyenda no dar lástima!
¿Un auto? Hubiera muerto feliz si me metía tremendo fierro en él pecho y moría con dignidad, pero ¿Un auto?
Me reí de mi pobre intento de ser un héroe.
Ingrese a mi habitación, y comence a hacer la tarea, al terminar ya era un poco tarde, me propuse a ducharme.
Mientras él chorro de agua me cubría, recorde nuestro primer beso:
"Mentiste, yo no era tu primer beso, no eras virgen de labios" Dijo con rabia, mirándome con desprecio.
O al menos pude identificar eso.
¿Y que mierda querias que te dijera? O preferías un "Oye, sabes algo, cuando tenía 7 años un mocoso que no sabía ni limpiarse él moco me dio un beso en los labios, así que no soy virgen de labios", ¡Tecnicamente no me besaron idiota!
Te recuerdo que la mierda que se beso a otra fuiste tú, el que me fallo fuiste tú, no yo mierda.
"Besabas muy bien para no saber"
¿Y tu como sabes como es cuando besas "Bien" o besas "mal"? Yo ni siquiera sabia diferenciar de un besito malo o bueno.
Ahí supe que él que mintió fuiste tú, fue cuando aún con la poca cordura que tenía reaccione: Me manipulaste.
¿Quieres saber como mierdas nos besábamos?
Perfecto corazón, por si no sabias leo libros de romance. ¿Qué tiene que ver con el tema? Pues técnicamente en el romance se besan, porque los protagonistas lo describen, porque dan una serie de instrucciones que yo quería vivir contigo pedazo de pendejo.
Se que no estas leyendo esto, así que me puedo asincerar tanto como yo quiera.
#12373 en Novela romántica
#7081 en Otros
#1054 en Humor
desamores tristezas reflexiones, humor romance intriga, abismo
Editado: 20.10.2023