Después de la llamada que había tenido con mi padre, cuando me aviso que tenía que viajar a la ciudad de Kana, lo primero que hice fue investigar el lugar.
La ciudad de Kana es conocida como La isla magica por su flora, la mayoría de la vegetación son platas curativas pero solo funciona si el daño es físico, pero no funciona cuando se trata de un daño espiritual. El clima es caluroso; comienza desde octubre y termina en enero. Los demás meses son temporadas de lluvias y fuertes truenos y rayos.
Interesante.
Este mes es enero, osea que este mes solo disfrutaré del calor y el otro mes de lluvias.
Volviendo al presente, lo primero que hizo mi tía al llegar a las casa fue instalarnos. Mi tía me contó que mi padre antes de llamarme a mi, llamo a mi tía que me mandaría a la ciudad de kana, mi tía se alegro, pero después enloquecío porque no le dió tiempo para prepararme un cuarto para mi sola, asi que por el momento debo compartir habitación con mi tía y tambien la cama.
Esto es algo nuevo para mí porque siempre dormí sola.
Asi que cuando llegamos a mi nuevo hogar solo por dos meses, tengo dos cosas por decir:
Primero;la casa es muy pero muy grande, tanto en algunas ventanas y en la entrada estan decoradas por macetas con hermosas flores. Lo considero muy bonito.
Segundo; hay muchos cuervos volando sobre una casa de a lado.
-Cuando veas muchos cuervos volando sobre una casa significa que alguien va a morir -dijo alguien a mi lado.
Dejo de observar los cuervo para ver a Cesar, que el tambien esta mirando los cuervo.
-¡¿Qué?!- dije muy sorprendida.
-No le hagas caso, Vania solo te está asustando -dijo Valentin muy tranquilo. -Te ayudaré a llevar tu maleta -agarra mi maleta y se lo lleva a dentro de la casa.
Miro a mi costado para ver a Cesar y no está.
Que chico tan raro.
-¡Vania, que haces ahí parada? Vamos te llevaré a la habitación - su mano se posa sobre mi espalda y me empuja suavemente.
No alcanzo ver detalladamente la sala, solo alcanzo ver que es muy grande y las paredes son de color blanco.
Subimos por las escaleras que son amplias y cuando estamos en el tercer piso, abre la puerta que esta la derecha y entramos.
-Sé que puede ser un poco imcomodo para ti dormir juntas, pero te aseguró que mañana tu habitacion estará lista en la tarde. Será en el segundo piso, por cierto.
-No se preocupe, le agradezco por aceptarme a su casa en ultimo minuto.
Ella me sonrié.
-La ducha está al costado y debes saber que en cada piso hay un baño. Lo que significa que tienen que compartir el baño- me mira como pidiendome disculpa.
-Esta bien, no tengo problema
-¡¿En serio?! ¡Que alivio! Entonces te voy diciendo que el baño esta a la derecha. Ire a preparar la cena, baja en treinta minutos.
Asiento. Encuentro mi maletra a un costado de la cama, saco lo necesario para bañarme y mi pijama. Miro la hora de mi celular y son las nueve de la noche. Estoy cansada, una buena ducha me sentirá bien. Una vez que tengo todo lo necasario voy al baño a ducharme, en el proceso pienso que muchas cosas han pasado hoy día, tengo muchas emociones encontradas.
-Mamá, ¿Dónde estarás?
Nunca conocí a mi mamá y papá tampoco habla de ella. Solo tengo una foto vieja que se la robé a papá a escondidas. Y no me parezco en nada a ella. En la descripción de la foto solo decía:
Minerva.
Eso era todo.
Termino de bañarme. Vuelvo al cuarto a cambiarme y bajar a cenar.
#3180 en Thriller
#1632 en Misterio
#7129 en Fantasía
#2723 en Personajes sobrenaturales
Editado: 01.09.2024