LAINE
El ruido de la alarma de mi celular es muy estresante, más cuando no hay una razón para levantarme. He olvidado quitar las alarmas de nuevo. Ahora por culpa de mi memoria interrumpí mi sueño con mis alarmas y no podré dormir de nuevo porque ya se me espantó el sueño.
«Qué decepción.»
Trato de no abrir los ojos para poder recordar mi sueño lo mejor posible. Creo que recuerdo una buena parte. Esta vez creo que lo anotaré porque sé es que agradable mi sueño. Tendré que dormir más temprano más seguido, estoy segura que los buenos sueños llegan cuando descansas bien. Igual no lo tengo comprobado, pero puede ser una posibilidad, ¿o no?
Tengo que levantarme de la cama para comenzar con mi día. Un día que quizás no será tan bueno. En realidad, no lo sé. En la noche, cuando vuelva a dormir sabré si fue un buen día, así que en este momento tengo que seguir con la aburrida vida que tengo. Menos mal que tengo a Daphne.
Ese sueño me ha gustado, por lo menos el inicio ya que las sensaciones me gustaron. El clima ha sido muy bueno, espero tener más sueños como esos. Ese chico risueño parecía ser mi mejor amigo, pero el medio amargado de la vida me ha parecido tan conocido y a la vez tan desconocido. Es tan nuevo, no lo había visto en mis sueños hasta ahora. Dicen que nunca sueñas con rostros desconocidos, aunque igual no he leído mucho sobre eso.
Me levanto, lista para enfrentar a las complicaciones del día. Mis pies tocan el piso helado que me hace retorcer los pies en el piso para tratar de repeler lo helado. No me queda de otra que estar descalza para poder ponerme mis zapatos.
Hoy visitaré a mi amiga Daphne, hace un tiempo que no nos vemos En la tarde estaremos en el centro comercial para reunirnos para ver la película en el cine. No sabemos cuál película veremos. Tenemos tres opciones.
Mis pies me llevan hasta el baño en donde el lavabo me espera para lavar mi cara. Estoy cansada aun, mi cuerpo lo sabe…Y el espejo también. Parezco una zombie con esas manchas debajo de mis ojos. Pero no tan marcadas para que el corrector lo tape.
«Nada que el maquillaje no pueda hacer.»
Mojo mi cara con cuidado de que no me entre en la nariz, no es de mis sensaciones favoritas. Una vez humedecida mi cara, tomó la gel limpiadora mientras me miro en el espejo, trato de esparcir suavemente en toda mi cara para comenzar a masajearla.
El espejo distorsiona un poco el espacio que se refleja, es algo que pasa al instante, es como si fuera un elástico. Me alejo rápidamente, cerrando los ojos, pensando que se romperá. No siento nada, así que los abro y veo que ya no hay más de eso. Tal vez fue mi mente o un vago recuerdo de algún segundo sueño de esta noche.
Sigo con mi rutina hasta casi terminar.
Vuelve a suceder, pero esta vez veo más que eso. Veo un rostro….
Grito lo más fuerte que puedo al instante. Estoy casi segura de que esto es real, que no es solo mi imaginación y que de verdad hay algo.