William no es una de las personas con las que me siento cómoda hablando de mis temas personales y nisiquiera sé porqué le estoy pidiendo autorización. Pero mientras él pasa meses fuera de casa yo intento ser una buena esposa y responsable mujer algo que en pocas expresiones él no aprecia mucho.
- Cielo, sabes que no te impongo nada, pero debes saber que me siento impotente al saber que durarás 2 meses (4 días en el espacio) junto a ese patán. Amor, es que no te das cuenta, ¡¡TRATA DE RECONQUISTARTE!! - Dice alterado.
Yo inconforme con su reacción respondo - ¡¿Y porqué no vienes y por una puta vez cumples tu papel de esposo como debes!? -
- Oh ahora se trata de mí? - Responde ofendido
- Hay por dios William no exageres, Jack y yo somos amigos, nada más ¿aún te empeñas en pensar que voy a dejarte por él? - esta conversación pasó deser: "oye me voy de tu vida por 6 meses" a "abre los ojos niña, te quiere en su cama por 6 meses". ¡Que vida la mía!
- ¿y porqué no lo haría? - Responde en tono burlón
- psss no me cambies el tema señorito, quiero una respuesta - se me corta la voz
- Está bien, pero podré ir a visitarte a la sala de recreación? -
- No lo sé - Digo ya soñorienta
- Sí claro - Me dice algo extrañado por mi respuesta - Buenas noches dulzura, descanza, iré en 8 semanas -
- ¡QUÉ!, pero si nisiquiera me he ido, me voy mañana temprano - Replico confundida
- Lo sé, solo te aviso. descansa... -
- Llamada finalizada-
Me lancé a la cama con la vista puesta al techa de mi habitación. Estaba agotada, llovía y hacía mucho frío, pero aún así me quedé profundamente dormida entre las cálidas sábanas. Lo último que recuerdo fue que me puse a ver películas y dejé el televisor encendido, upss..
Nota de la autora: ¿un asco verdad? muy corto el episodio. Pero he tenido problemas con mi internet y no he podido actualizar. Pero les prometo que muy pronto estaré devuelta con más secretos de Karen por revelar. Besos
Editado: 12.11.2020