Indeleble

VIDA EN LA MUERTE

Vas recorriendo cada metro de mí, hermosa, llevándote a tu conveniencia a todos mis soldados, algunos desean irse contigo; otros por el contrario sienten la necesidad de refugiarse en mí.

No tiene sentido seguir aquí si tú no estás presente de forma constante, ya sabes lo que dicen: "te enamoras de lo prohibido". Siempre serás una prohibición para mí, pero, siempre comeré del fruto prohibido porque necesito ser interesante, no monótona.

Todos saben que vendrás por ellos y aun así odian tener que verte frente a frente. Eres el caos en mí, pero, es raro porque pones orden y disipas mis dudas.
Me demuestras cuán perfecta soy y cuánto me admira, cuando hacemos el amor dibujas finas líneas que erizan cada uno de mis sentimientos.

No me convienes, todas las estrellas me lo dicen, la tierra no me quiere tener con ella, la luna está enojada porque, aunque no lo quiera admitir: estas destruyéndome día a día, hora a hora, minuto a minuto.

Jamás me ha importado todo lo que dicen de ti, te he repetido una y otra vez que vivo en ti, eres mi fuerza y ​​mi fortaleza.

Porque si no fue así ¿Qué es lo interesante que la tierra podría ofrecerme? Ambos sabemos la respuesta, eres mi fuente directa de inspiración y entretención, los humanos creen que eres algo malo, pero solo porque no conozco tanto de ti: tu ternura, tus poemas, tus canciones, tu amor.

Ellos se han quedado con lo peor de ti: tu avaricia, codicia, tu orgullo y por lo que muchas veces hemos peleado tu perversidad y maldad.

He sido más hermosa desde que tu presencia me acompaña, no es un sentimiento efímero y sé que debo luchar por ti a como dé lugar. Estaré dispuesta a armar tu corazón una y mil veces.

 

Gracias por llegar hasta aquí. Recuerda que eres especial, que el mundo no te quite el brillo que te hace único, sigue tus sueños y avanza fuerte, cae y toma impulso al levantarte.

Si es de tu agrado dale like y comenta para sentirte cerquita, cuídate.

Los aprecio



Yor Well

#59 in Others
#18 in Poetry
#1292 in Romance
#78 in Inspiration romance

Story about: poemas, vida y muerte, reflexiones

Edited: 30.12.2020

Add to Library


Complain