"No sé si lo sepas, pero siempre causas emociones aun desconocidas para este aprendiz de la vida, es obvio que piense en resultados negativos cuando estoy tan cerca del limite de mi propia sabiduría. Dime ¿por qué razón imagino que esta relación se asemeja a la luz de las lamparas de un auto? Y con esto me refiero al alcance de la luz en una oscura carretera, solo te quedas ahí, observando lo poco que la linterna ilumina. Si no pones en marcha al automóvil, las luces no te mostrarán algo distinto a lo que ya estas acostumbrada. Lo sabías muy bien y por eso ahora lo imaginas mientras caminas por la calle buscando no sé que cosa insignificante. Así es esto, así se describen estas sensaciones que provocas, tampoco sé si sea de mi completo agrado, aunque es claro que cada novedad que encontramos con la luz nos impregna de satisfacción provocando aun más nuestro acercamiento"
Que innovador es esto para mi cerrada mente, jamas hubiera demostrado mi afecto hacia alguien de la forma en la que esta persona lo hace. Si fuera posible robar sus palabras y hacerlas mías, lo haría, sin temor a hundirme en la mediocridad, pues envidio su técnica para envolverme y para dirigir mis pasos directo a una locura sin liberación.
Nadie creerá que el remitente es la misma nada. Es imposible y resultaría ser una discordancia si esto fuera probable... Pero ¿por qué siento su esencia tan familiar? ¿Es algún desconocido en realidad?
Conozco muy bien a esa persona. Los vestigios de la serenidad y la aflicción serán eternos, porque ahora sé que eres tú, la mezcla del egocentrismo expresado en su totalidad y escondido en la negación de la mente, con las consecuencias del aislamiento. Como aborrezco tus inesperadas visitas.