"Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado."
-William Shakespeare
–Unnie, ¿Te sientes bien?–. Cuestionó mi mejor amiga ya que yo no había puesto atención a lo que me decía.
–Si, creo que sí, ¿Por qué?–. Me sentía algo perdida en mis pensamientos y ignoré lo que mi mejor amiga me estaba contando, sabía que ella sospechaba que algo pasaba conmigo, pero yo no quería darle más preocupaciones, era suficiente con saber que era semana de exámenes ya que pronto nos graduariamos de la universidad. Ella había pasado por mucho en su vida y yo solo quería que fuera feliz, no quería que sufriera nunca más por lo que a veces no le decía lo que me pasaba.
–Es que no me pusiste atención a lo que te dije, te noto algo distraída, unnie sabes que puedes contarme lo que sea, ¿Verdad?–. Dijo ella con una leve seña de preocupación en su rostro.
–Si, es solo que...me siento algo indispuesta, ya que...creo que me voy a enfermar de gripe y por eso ando algo distraída, pero no es nada por lo que preocuparse mucho además deberíamos preocuparnos más por qué estamos a nada de salir de la universidad, ¿Ya sabes que vas a usar en la graduación?–. Dije nerviosa tratando de cambiar de tema.
–Bueno solo por esta vez voy a dejarlo pasar, pero que sea la última vez unnie.– Me miró y me señaló con el dedo índice, yo solo asentí con la cabeza– Pues aún no se que ponerme, qué te parece si el fin de semana vamos de compras y ya nos ponemos de acuerdo–asentí– Bueno mi querida Yossie y ¿ya tienes pareja?–Dijo con una mirada pervertida, a lo que yo solo rodee los ojos–.
–No aun no tengo pareja y no creo ir con nadie, asi que ya no preguntes Winny ¿y tú?–dije con algo de desinterés.
A lo que ella solo sonrío y soltó un muy fuerte "sí", por lo que yo la miré con algo de asombró.
–Y...¿Quién es el afortunado?–pregunté con una sonrisa ladina–.
–¡Es...Jungkook!–Soltó mi amiga de repente–.
De la sorpresa que me causo el comentario, casi me ahogo con mi té, por lo que casi lo escupí encima de mi mejor amiga.
–¿¡Jeon Jungkook!?–elevé la voz–.
–Sí–respondió ella–.
Jeon Jungkook era el típico chico que todas codiciaban pero que llamar su atención era algo que ninguna chica había logrado, por lo que me pareció algo raro que esa fuera la pareja de mi soulmate.
–Unnie, la propuesta de mi hermano sigue en pie y dejame decirte que no creo que un "no" lo paré tan fácilmente–Dijo con un toque de seriedad en su voz mientras me miraba–.
.....
¡Hola, queridas lector@s!
Espero que les este gustando lo que he escrito hasta ahora, la verdad es que no soy muy buena escribiendo.
Se hace lo que se puede, haré lo posible por actualizar todos los días.
¡Hasta luego!