"El amor no prospera en corazones que se amedrentan de las sombras."
-William Shakespeare
Mi Winny lo vio y corrió hacia el para darle un abrazo enorme y darle un beso en la mejilla, por lo que yo solo me dispuse a bajar la mirada.
–Taehyung Oppa, ¿Cuando llegaste?, hubieras avisado para haberte dado la bienvenida correctamente. –dijo mi mejor amiga, aun tomándolo del brazo, para que entrará a la casa.
–Quería dar la sorpresa. –dijo él antes de entrar.
–Unnie, él es Tae, el mejor amigo de Jimin, no quieres quedarte otro rato, sirve y así se conocen más. –dijo ella con mucho entusiasmo y luz en su mirada, pero yo no me sentía cómoda estando allí, así que solo negué con la cabeza.
–Lo siento Winny, pero ya es tarde y no quiero perder el autobús, me tengo que ir. –dije un tanto desanimada mirándolos a ambos.
–Unnie, ¿estarás bien?, como tu dices ya es tarde, Jimin puede llevarte, siempre y cuando tu estés de acuerdo. –dijo mi mejor amiga algo preocupada.
–No te preocupes winny, estaré bien, no es la primera vez que me voy a esta hora, además no creo que Jimin quiera llevarme después de lo que pasó. –aunque Jimin no estuviera enojado conmigo no quería ir con él, eso seria muy incómodo después de lo que pasó.
–Si quieres yo puedo llevarte. –soltó de repente Taehyung, a lo que yo solo negué con la cabeza y me quede absorta en mis pensamientos.
–Gracias Taehyung, pero no es necesario. –dije con una sonrisa fingida. –Estoy bien por mi cuenta. –aclare para después mirarlo.
–Bien, pero creo que ya no vas a alcanzar autobús, a esta hora ya no pasan. –dijo mirando su reloj, y era cierto pasaba de la media noche, pero mi orgullo no quería doblegarse.
–Puedo irme caminando. –solté algo molesta.
–Unnie, por favor deja que Tae te lleve, ya es muy tarde y si te pasa algo yo me muero, además sirve y así se conocen más, ¿si?. –dijo para envolverme en uno de esos bellos abrazos, que caracterizaba a esa familia.
–Esta bien winny, pero solo esta vez. –le dije para separarme de su abrazo y despedirme de ella.
Taehyung y yo emprendimos camino hacia su coche, sin hablarnos ni dirigirnos la mirada, pero antes de entrar el me abrió la puerta para que entrara, lo cual me pareció muy extraño y cliché, así que solo lo ignore.
–Y bien, ¿hacia dónde querida Yoss?.–dijo con algo de coqueteo en su voz.
Yo solo me dispuse a poner la dirección en el GPS del auto y a no mirarlo ni dirigirle la palabra en medio trayecto, hasta que me dispuse a voltear a verle, pero cuando lo hice me cuestioné mucho por que mi corazón latía tan rápido al ver su bello rostro, y al verlo en completa oscuridad era como un tipo de protección inigualable, me quede viéndole hasta que el se dio cuenta y me volteo a ver, yo solo desvíe mi mirada y me puse como tomate aunque claro el no lo noto por la oscuridad.
–¿Tenía algo en el rostro?.–pregunto él viendo el camino.
Yo no podía ni pronunciar una palabra, sentía que el corazón se iba a salir de mi pecho por la vergüenza, pero tomé el valor suficiente y respondí con total naturalidad.
–No es eso, sólo que un rostro tan bello no se ve todos los días. –respondí algo despreocupada.
–Podrías tenerlo sólo para ti si quisieras. –respondió en un susurro casi inaudible.
–¿Estás bromeando cierto?. –le cuestioné, pero éste sólo negó con la cabeza.
Después de ese comentario tan raro comencé a hacerle preguntas triviales, para romper al silencio y tomar algo más de confianza, pero no funcionó el ambiente seguía siendo incómodo al menos para mí.
–¿No te da miedo que un completo desconocido para ti, sepa la dirección de tu casa?.–dijo volteando a mirarme, yo solo negué. –¿Por qué?.–dijo él.
–No lo sé, quizá sea por que de alguna forma confío en ti, además tienes más tiempo de conocer a mi winny y no creo que seas capaz de dañarme en ninguna forma, se ve que eres una persona muy dulce y que no matarías ni a una mosca. –dije con total sinceridad.
–Tienes razón, no sería capaz de dañarte, al contrario quisiera curar todas tu heridas, por que se ve que has pasado por mucho dolor y que lo sigues haciendo, que a veces hay cosas que te agobian constantemente, pero no se las dices a tu mejor amiga por miedo de preocuparla ya que ella también ha pasado por mucho dolor y que sientes la necesidad de que esté feliz todo el tiempo, pero eso no es algo que dependa de ti, la vida es cruel y no podemos hacer nada para evitarlo. Creeme que te entiendo mejor que nadie, pero no creo que sea muy bueno que te guardes todo lo que sientes, si Ji-Yoo de verdad es tu amiga ella sabrá como ayudarte y además ya llegamos hace diez minutos. –dijo para después sonreír y mirarme, sin querer yo también lo hice.
–¿Como sabes todo eso?, ¿eres un acosador o algo parecido?.–dije jugando aún mirándolo.
–En primer lugar no, no soy un acosador y en segundo lugar, si lo fuera ya hasta te hubiera secuestrado. –dijo para después romper en risas junto a mi. –y en tercer lugar, puede que no aun no te conozca muy bien, pero tu mirada delata todo lo que eres o sientes, incluso sin pronunciar ninguna palabra. –dijo y me miró.
–Bueno Tae, ¿Te puedo decir así?.–él asintió. –Creeme que ha sido la platica más comprensiva y sincera que he tenido en toda mi vida y la mas aterradora sin duda. –el solo rió – pero creo que ya debería entrar a mi casa.
–¡Oh cierto!, perdón. –dijo para apresurarse a salir del auto.
Abrió mi puerta y me ayudo a bajar, pero ésta vez me pareció muy lindo, la forma en que el cielo estrellado acompañaba a la luna era único, entonces me detuve para admirarlo, pero de repente...