-Señora...digo Tía...amm quisiera saber más a cerca de mi y de mis padres.
-Claro que si, pero T/N te digo algo cuando sientas la necesidad de verdad decirme tía hazlo, pero si aun no estas lista no lo digas, es más no he podido presentarme adecuadamente contigo yo me llamo Cecilia y soy hermana de tu madre Elena y cuñada de tu padre Alejandro.
-Ok Cecilia-le sonrio.
Íbamos caminando hacia la cafetería en silencio, luego después de un par de minutos llegamos.
-Quieres algo de tomar? No se un café, un jugo, un té... Lo que quieras.
-Oh no se moleste...no quiero que piense que me aprovechó de usted.
Me mira con desaprobación pero aún así sonriendo.
-Mi querida T/N no te preocupes, además te lo quiero gastar porque quiero y no por obligación ok?
Así que decido aceptar su oferta.
-Esta bien....seria un capuchino.-Mientras que nos traían lo que pedimos, Cecilia estaba escogiendo las palabras adecuadas para empezar a hablar y una vez que lo hizo comenzó a decir lo siguiente.
-T/N tu naciste el 13 de noviembre del 2000, no lo sabes pero nuestra familia es adinerada por las empresas que nos fueron heredadas por nuestros padres, por parte de tu padre y madre, ellos se conocieron, porque fue gracias a los negocios de mis padres y de los padres de tu padre. Bueno el caso es que cuando naciste nos llenaste la vida de felicidad. Desde pequeña siempre fuiste muy respetuosa, y por supuesto eras el pequeño angelito de la familia; todos te amaban al igual que yo mi pequeña y aun te recuerdo cuando eras tan solo una bebé, una hermosa bebé; Cuando cumpliste los 4 años descubrimos que te gustaba la música y tus padres decidieron meterte a una academia de música para que aprendieras a tocar el piano y el violín. Recuerdo que cuando aprendiste completamente a tocar el piano que fue a los 5 o 6 años, nos dabas pequeñas interpretaciones y ver que eras tan talentosa todos nos sentíamos orgullosos de ti. Siempre hemos sido una familia muy unida. Luego de un par de años, también descubrimos que te gustaba bailar así que tus padres no dudaron en meterte en una academia de danza contemporánea. Cada vez que escuchabas una sinfonía musical y cuando bailabas lo hacías como si fuera una obra de arte. Eras como una pluma tan ligera pero a la vez tan elegante. Fuiste a muchos campeonatos de baile y la mayoría de ellos lo ganaste por tanto sentimiento que le dabas a cada interpretación. Seguiste bailando hasta antes de que pasara lo del accidente ya sabes.
Asiento.
-Te graduarse el año pasado, y recuerdo que cuando fue el día de la graduación viste la preparatoria un lugar en donde tuviste muchos recuerdos tanto felices como tristes a la vez, sabes, siempre te admire en la forma en la que mirabas el mundo; cada pequeño detalle de la vida lo hacías ver hermoso. Pero....no siempre tu vida fue de color rosa cuando tenias los 14 años tus padres se iban a separar.
-Tu madre le fue infiel a...-hace una pausa pero veo que está decepcionada- a tu padre. Quien? Bueno lo mas sorprendente es que fue con tu tío y hermano de tu padre. Elena no era así yo nunca pensé que ella haría eso, después descubrí que tu tío la manipulaba a su antojo, tu madre quería separarse de tu padre pero el se negaba rotundamente sabes por qué? El amaba demasiado a tu mamá. El nunca dejo de amarla desde el primer momento que la vio. Un año después se separaron y tu decepcionada por lo que hizo tu madre dejaste de hablarle, dejaste de tenerle confianza así que te fuiste a vivir con tu padre, el siempre te apoyo y nunca dejo de quererte, el le dio muy duro la separación de tu madre, ella siempre te buscaba y siempre pedía hablar contigo pero tu le negabas hablar, ella se arrepintió por lo que hizo te pidió perdón y aún así tu no podías hacerlo, aun le guardabas rencor y lo mas sabio que hiciste fue decirle que en vez de pedirte perdón, que lo hiciera con tu padre. Ella fue a buscar a tu padre en lágrimas y le pidió que la perdonara y que volvieran, ya que fue engañada por su hermano pero tu pensaste que el no la perdonaría, el caso es que te sorprendió que él la perdono y le dio una segunda oportunidad por que aun la amaba y por mas que quisiera olvidarla no podía. Pero con la condición de que ella tenía que aportar de ese amor que ella tenía en pocas palabras volver a ganar el corazón de tu Papá Alejandro. Lo lograron, bueno pasaron muchos años y tus padres se volvieron a casar cuando saliste ya no le guardabas rencor a tu madre y la amabas mas que nunca.
-Un día decidiste tomar un viaje fuera del país y por supuesto con tus padres a París, Francia. Pero ese mismo día al cual iban a viajar fueron en carro para ir al aeropuerto, pero mientras iban su recorrido tu madre Elena recibe un mensaje de la familia; nuestra madre estaba enferma y ella le pidió a tu padre que regresaran y le dijimos que no era necesario que era mejor que viajará, pero no nos hizo caso; le pidió a tu papa que regresarán nuevamente, cuando tu padre intento hacer una maniobra en el volante para devolverse, pasa un bus a toda velocidad de la carretera y ...- empezó a contarme todo lo que paso del accidente, algo en mi pecho sentía una presión de tristeza de soledad un especie de vació en mi corazón.