.
.
La alarma de Won inrrumpio en la habitación, movió su mano a lo que creyó era su mesita de noche pero no estaba allí así que medio dormido fue hasta su mochila que descansaba en un mueble después de desactivar volvió a la cama, recordando que ese domingo no tenía trabajo, volvió a cerrar los ojos acomodándose, para unos segundos después abrirlos totalmente, sentándose de una que no midió bien el límite de la cama, cayendo al piso haciendo ruido y de paso un grito silencioso de dolor.
—siempre eres tan ruidoso Won?
No pudo responder ya que la caída le había dolido tanto que no podía ponerse de pie, y peor aún el tobillo donde el dispositivo estaba le dolió tras el golpe.
—estas bien?
Al no recibir respuesta Mingyu se levantó, para ir por él y llevarlo nuevamente a la cama, vio afectado el tobillo por lo que debían ir al hospital.
—iremos al médico Won.
—no es necesario es solo un golpe menor...
—entonces si hago ésto, no te dolerá verdad.
Tomo el pie y lo giro un poco, haciendo que Won gritara un poco y le metiera las uñas en el brazo que se sostenía.
—asi que no es una pregunta o solicitud, es una orden, iremos al médico.
Tomo ropa y se cambió a espaldas de Won, quién estaba enfrascado en el dolor, Min paso los dedos por el cabello de Won para que se viera más presentable, le dio unas toallas húmedas para después levantarlo en brazos para bajar, le daría un pequeño desayuno antes de salir.
Un batido de proteína con frutas, para Won eso no era un desayuno en absoluto pero esa no era su casa.
Después de beber dejo los vasos en el lavabo para después, levantó nuevamente a Won para salir y subir al auto.
—mis cosas?
—wonu, desde hoy tu vivirás conmigo!
—tan pronto?
—tiempo es lo menos que tú tienes, así que debemos ser rápidos no crees?
—esta bien.
—despues del médico iremos para que te cambies de ropa y después que los de la mudanza hagan su trabajo, te parece?
—esta bien, jefe Kim, ese era el desayuno?
—dime Min, eh... Eso desayuno yo, pero tú puedes comer más después de ver al médico.
Llegaron a un hospital privado donde ya esperaban por él, cuando quiso salir de auto, Mingyu no se lo permitió, siendo el mismo quien lo dejara en la silla de ruedas que estaba ya dispuesta.
Después de revisiones llamaron a las autoridades pues debían retirar el grillete, tendrán que inmovilizar el tobillo para que sanara de manera correcta, dándole una semana de reposo, movimiento solo si era necesario.
Las autoridades retiraron el grillete quedando como responsable Mingyu, después de la intervención médica volvieron a casa, era ya hora del almuerzo, una señora muy sonriente los esperaba ya en casa, con el almuerzo hecho.
—won ella es la señora Choi, ha estado cuidando de mi por varios años, así que es de mi entera confianza.
—un gusto señora Choi yo soy Wonwoo, Jeon Wonwoo.
—señora Choi el es mi prometido, así que desde hoy el será tu responsabilidad también, le gusta desayunar así que haremos cambios.
—no, señora Choi no debe estar al pendiente de mi yo puedo cocinar también y ayudar con las actividades del hogar.
—por el momento deberás obedecer a tu prometido, no estás en condiciones de moverte como quieres, además soy tu tutor legal, así que puedes por favor obedecer lo que te estoy diciendo?
La voz de Mingyu fue tan dulce, cad palabra la dijo viéndolo a los ojos, para Won eso era lo más especial que alguien había hecho por el fuera de su madre así que sonrió y asintió con la cabeza.
—señor Kim...
—no señora Choi no debe llamarme así recuerde que mi prometido va a vivir aquí desde hoy así que sigame llamando como siempre.
—hijito, los de la mudanza estarán aquí como a las dos de la tarde deben comer antes de todo ese movimiento.
—esta bien, creo que Won se quedará contigo.
—son mis cosas, Min, yo quiero ir!
—si wonu son tus cosas bebé pero no debes hacer ningún movimiento, te prometo que traeré todo y allí revisas que vas a tirar y con qué te quedaras, aunque un cambio de guardarropa sería ideal, tendremos muchas actividades desde hoy en adelante.
—en serio?
Ayudo a Won a llegar al comedor donde ya estaba todo listo, ayudo a lavar las manos para que pudiera comer, Mingyu había cuidado de su abuelo por lo que no era agrno a todos esos actos de servicio, Won tenía mucho tiempo de no ser tratado de esa manera, claro hasta los dieciséis años fue servido por empleados que se debían a un sueldo, pero ahora estaba siendo servido por su jefe psicópata.
Después del almuerzo Mingyu volvió a cargar a Won para ir a la habitación.
—no nos hemos casado y vaya que te he cargado!
Las mejillas se volvieron rosa.
—yo... Lo siento jefe Kim...
—no, en casa, en la calle y actividades familiares soy Min, en la oficina soy jefe Kim.
Lo dejo en la cama y saco unos paquetes de ropa nueva, la dejo sobre la cama.
—te ayudaré a llegar al baño voy a retirar el dispositivo quirúrgico para que puedas ducharte tranquilo, no creo tardar mucho, pero un enfermero viene en camino, el va a asistirte.
—no! Por favor no, no quiero que alguien más este conmigo que no conozco.
—tranquilo es un profesional, solo estará contigo hasta que yo vuelva.
—no, no quiero a un desconocido cerca de mí, mejor voy a esperar que vuelvas con mis cosas y después me voy a asear.
—esta bien, el enfermero igual vendrá solo que le pedire que se quede abajo, solo si es una emergencia vendrá con la señora Choi, está bien?
—esta bien!
Mingyu salió de la habitación, un par de horas después estaba de regreso con un par de maletas y unas cajas con todo lo que le pertenecía a Won, las maletas fueron llevadas a la habitación, donde se encontró con un Won sentado frente al escritorio adelantando trabajo.