.
Veo a todos los especialistas que ya conozco más un par que son nuevos revisando mi caso, mi padre va y viene, tengo a mi amiga de toda la vida Hae a mi lado, ella sabe lo difícil que un cáncer es y cómo sobrellevar la situación, su madre y la mis se conocieron en el proceso de las quimioterapia, en su momento desearon volverse familia a costillas de nosotros, pero decidieron a esa idea cuando vieron que funcionabamos mejor como amigos que como pareja.
Ella estuvo cuando madre se fue, yo estuve cuando la suya también se fue, terminamos compartiendo una sección de urnas en Alemania.
Se queda en casa conmigo para que siga el tratamiento, lo bueno de Hae es que ella está limpia, en su momento quiso darme uno de sus riñones pero no somos compatibles y además no se lo hubiera permitido, Hae desea ser madre, sin uno de sus riñones sería un desafío total.
Así que agradezco que no seamos compatibles, por el momento deberé someterme a una cirugía y ver si puedo continuar con un solo riñón.
Won no contesto ninguno de mis correos, y no lo culpo, lo he dejado libre, puede hacer lo que quiera... Supe que desea vender nuestra casa, bueno su casa, está bien deseos que boca plenamente feliz y que encuentre a alguien a quien amar y tengan una larga vida, mi caso es complicado no me dan seguridad de vida, tengo siete semanas para estar óptimo para la operación.
Mantengo mi mente trabajando, un posgrado no me caería mal, digo por si salgo vivo de esto por segunda vez!
Son las seis de la tarde en un par de horas tendré la cena y mi cóctel de medicamentos, agradezco a Hae que este conmigo, aunque su nuevo novio es un tanto celoso le he dejado en claro que estoy casado para su tranquilidad le he mostrado la fotografía de nuestra boda, siempre va y viene, los veo más felices de lo normal, espero que el sueño de Hae se cumpla.
Mi celular empieza a sonar, me muevo creyendo que es mi padre pero no es el, es mi esposo, bueno mi ex esposo... Me asusto un poco pues pienso que pueden ser malas noticias, no debería recibir su llamada pero en casa, que lindo se siente decir casa... Bueno allá son las dos de la mañana, que hace desvelandose?
—hola Wonwoo...
—imbecil, desgraciado, te odio... Sollozos, te odio, espero no volver a verte nunca en toda mi vida -llanto- te fuiste, te fue fácil tomarme verdad? Así que también te fue fácil lanzarme!
—donde estás wonu?
—que te importa, si salto de un puente, a ti no te importa mi vida de todos modos!
—no juegues así, wonu, dime dónde estás maldición!
—estoy en el baño de un bar, vine a tomar con unos compañeros de trabajo, pero no me siento bien, me iré con cualquier tipo que me lo pida!
—wonu, ve a casa, por favor...
—no eres nadie para decirme que hacer!
—soy tu amigo wonu por favor no hagas esto, si quieres salir con alguien ve cuando estés sobrio y con todas las precauciones.
—no te importa si hago mi vida con alguien más?
—ya no puedo opinar sobre eso...
—yo... Yo... No quiero que salgas con alguien más, no quiero que estés lejos, no quiero perderte, no se qué fue lo que hice mal, dímelo y lo voy a cambiar no me importa que sea lo voy a hacer, quiero ser un Kim otra vez!
—wonu, eres perfecto, soy yo el que no te merece, ok? Por el momento no puedo volver y no sé si pueda hacerlo, por eso te pido que hagas tu vida como quieras, hay una cantidad de dinero dispuesto para ti mensualmente, si no deseas trabajar no lo hagas más, sal y disfruta de la vida solo no bebas demasiado y ten todas las precauciones.
Mingyu había enviado un mensaje a uno de la seguridad que había dejado para Won, para que fuera a la dirección que marcaba la llamada y lo sacra de allí, le envío un mensaje al líder de los asistentes que dejase ir a Won porque no estaba bien después de haber bebido.
—te odio, si pudiera regresar el tiempo desearía no conocerte hubiera regresado a Inglaterra don importar que la soledad de allá no se compara con la soledad que siento aquí, para ti es fácil lanzar a las personas verdad?
—esta bien si quieres odiarme, me lo merezco, soy despreciable wonu, solo ve a casa y descansa por favor, volveré a llamarte...
Hae sin saber que era lo que sucedía ingresa a la habitación...
—minmin la cena está lista así que deja lo que sea que estés haciendo y ven venenos juntos, así como ingreso así mismo salió de la habitación no sin antes darle una mirada de ultimátum.
—quien es ella?
—ella es...
—ahora todo tiene sentido, si tenías planes de hacer tu vida con alguien más porque debías ilusionarme, por qué hiciste que me enamorara de ti, eres un maldito!
—esta bien wonu ódiame, puedo vivir con eso, pero ella y yo no tenemos ese tipo de relación que te estás imaginando.
Mang el de seguridad estaba en los baños, tocando a la puerta del cubículo de Wonwoo...
—esta ocupado!
Vuelven a tocar.
—que está ocupado, que no escucha!
Al abrir allí está Mang, rápidamente lo reconoce...
—tu que haces aquí? Tu enviaste a alguien por mi para que no me vaya con algún tipo?
—por tu seguridad wonu vete con Mang, el te llevará a casa y cuidara de tu seguridad.
—no, tu no puedes decidir nada por mi -bájame, tú... Mang bájame o voy a gritar que me están secuestrando!
—deja de ser un niño wonu y hazle el trabajo fácil a Mang por favor.
Lo subió a su hombro como peso muero, por más que pataleo no pudo librarse, hasta que llegó al auto, ya sin fuerzas para seguirse resistiendo.
—mi Auto?
—Jun se encargará de el señor Won, así que en unos minutos estaremos en casa.
Ya derrotado solo cerró los ojos, esperando llegar a casa, a una casa vacía con todos los recuerdos de un amor que había muerto, quiso llorar pero se reprimió lo más que pudo, lo haría cuando estuviese solo.