Al haber terminado el último modulo para el dispositivo y actualizado sus lentes, a las 1 de la mañana Nathan decidió ir a unos de los pisos prohibidos a escondidas para saber si sus sospechas eran ciertas, para así hacer algo al respecto.
Aprovechando la actualización de sus lentes, aprovechó y decidió ponerse la invisibilidad absoluta. Una vez puesta rápidamente se dirigió al piso 12, Nathan no sabía en que se basaba: no había ningún letrero ni cartel. Le pareció evidente que querían ocultar hasta el más mínimo detalle.
Antes de entrar se dio cuenta de que no tenía activada la comprensión de movimiento pero le dio igual: no había ningún sistema de alarmas, extraño.
Finalmente vio una sala que decía: El Tartarus, le pareció extraño pero decidió entrar para ver de que se trataba; a unos metros cerca activó una alarma y el lugar se puso rojo, a los segundos empezó a salir gente pero aunque él tenía la invisibilidad puesta, aún así decidió correr y entrar rápidamente a la habitación pero había un desnivel enorme y tropezó.
—Nathan despierta —decía alguien mientras corría hacia él.
Nathan empezó a despertarse y se dio cuenta de que no estaba en el hotel, ni siquiera en un lugar que el conociese.
—¿Esperen dónde estoy?
El sujeto llego rápidamente y se agacho al lado de Nathan.
—¿Cómo te caes así? No entiendo. Igual, levántate que llegaremos tarde a la conferencia.
Él se alarmó rápidamente y se dio cuenta de que estaba más bajo, más delgado, con la voz más aguda y que estaba, en Marte.
—¡¿Quién eres tú?!
—¿Estás alucinando otra vez Nathan? Soy yo, Ethan tu hermano.
Rápidamente se dio cuenta de que había retrocedido 14 años al pasado cuando tenía 14 años y se desmayó.
Nathan nació en el año 2203 el 22 de diciembre en el planeta Marte en una pequeña ciudad Española, hijo de una familia acomodada. Su madre era una neuróloga ama de casa que nació en 2177 y murió bombardeada en un hotel en el que se había hospedado en el año 2214 en la guerra de TMOG (The magic of genetics) contra TEOSS (The entry of specialized soldiers). Su padre estudiaba con la madre de Nathan y nació el 12 de agosto, trabajaba en Interplanetary Life como ingeniero genético lo que hacía a Nathan pasar muy poco tiempo con su padre. Nathan tenía un hermano llamado Ethan el cual nació 2 años después que él el 31 de diciembre y lo consideraba su mejor amigo.
Nathan y Ethan tenían una relación muy fuerte como hermanos: a ambos les gustaba ayudar el mundo. A Nathan y Ethan les encantaba estudiar pero a Nathan aún le gustaba más la defensa personal y armas, Nathan a los 14 años ya era un experto en robótica y físicas, a los 16 años entró a una universidad bastante decente en la cual estudió robótica y se graduó con la mayor calificación puesto que él ya era autodidacta desde los 10 años y se graduó en mecatronica aunque también soñaba con ayudar a la humanidad en el espacio y en su planeta pero Ethan solo se centraba en todo lo relacionado con la robótica haciendo que a los 15 años Ethan fuera fichado por una muy prestigiosa universidad dejando solo y devastado a su hermano pero, Nathan era de las personas que lo intimidante lo convertía en amigable, no se dejaba debilitar por la tristeza la cual convertía en un medio para volverse más fuerte y aprendía de cada experiencia por lo cual la ida de su hermano no lo entristeció tanto, lo motivó aún más porque así como él estaba orgulloso de su hermano él también podía estarlo de él. Nathan a pesar de verse poco con su padre se empezaron a llevar muy bien desde su pre-adolescencia y hablaban como si fueran buenos amigos haciendo que a veces por el poco tiempo que hablaban hiciesen experimentos.
—Si me pagaran por cada vez que te desmayaras sería billonario.
—¿Qué carajo es esto?
—¿Ah en donde estamos? No podía esperar mucho pero sabía que no te querías perder esto así que de igual forma te tuve que traer a la conferencia. El gran Wilson, su conferencia del viaje intergaláctico.
—Ayen...Adan —se pausa Nathan. Que mierda —dice en voz baja.
—¿Qué?