Mediados de Abril.
Podía notarse por la ventana del balcón a un lado del comedor que era de noche, había apagado las luces de mi departamento para ahorrar energía y así no tener que pagar tanto en la factura de luz. En su lugar iluminaba la sala con una pequeña lámpara de bajo consumo ubicada en una mesa al lado del sillón donde me encontraba sentado, sumado a eso el televisor encendido delante de mí también proporcionaba mucha luz.
El televisor se encontraba conectado a mi cuenta de YouTube y reproducía un video que había colocado en mi celular, no obstante, lo que menos estaba haciendo era presarle atención al video y más bien era algo que coloque para tener de fondo. Mis ojos se encontraban concentrados en las publicaciones que se actualizaban en una red social, allí veía las notificaciones e historias que subías los influencers que sigo y varios memes random que encontraba.
Unos pequeños brillos blancos comenzaron a iluminar toda la oscuridad de la sala, la temperatura disminuyo gradualmente y una figura humanoide con 3 pares de alas y una brillante aureola dorada se hizo presente a mi lado -¿Qué sucede Samael? –le pregunte al ser angelical sin despegar mi vista de la pantalla del celular.
-Ya se está haciendo muy tarde, si mañana tienes clases a las 8 am te recomiendo ir a dormir.
-Muchas gracias por tu recomendación. Pero me iré cuando tenga sueño.
Aunque no le dirigía la mirada todavía, podía sentir como me observaba y analizaba silenciosamente, acto seguido pude sentir como él movió su cabeza para fijarse en otra cosa y no tardó en llegar su comentario –Si te encuentras ocupado con tu dispositivo pequeño no comprendo porque tienes ese otro dispositivo más grande en funcionamiento.
En el lado opuesto a mí de donde se encontraba ese ángel pude sentir como la temperatura del lugar comenzaba a aumentar parcialmente, ya podía imaginar de quien se trataba y agregando que mi vista periférica logro distinguir una puntiaguda cola con un par de alas de murciélago y cuernos sobre la cabeza podía saber que se trataba de Remiel –Yo te diré la verdadera razón de eso –comento el demonio –Sucede que los humanos son muy golosos y siempre quieren más, cuando quieren algo lo consiguen y después pasan a querer otra cosa más –logre sentir como él se acercaba lentamente hacia mí y comenzó a deslizar su dedo por mi brazo –Y eso no solo se aplica a lo material…sino también a lo carnal ¿Verdad Damien? ¿Quieres que le demos una demostración a ese angelito de papel?
No pude evitar más las insinuaciones sexuales completamente directas de aquel ser del infierno, por lo que bloqueé mi teléfono celular para dejarlo a un costado de mí y me vi obligado a dejar de ignorarlos –No. Qué asco, ya déjate de eso –le conteste alejándome del demonio para acercarme más a la seguridad del ángel.
Llevando una de sus manos a la barbilla el ser celestial de cabello blanco como la nieve y piel pálida comenzó a pensar –No estoy tan seguro sobre eso mi homologo, sino más bien puedo sentir duda e incertidumbre en el vinculado del grimorio. Me imagino que tú también lo sientes.
Remiel alejo su vista de nosotros dos –Es verdad, puedo sentirlo. Aun así, quería una excusa para obligarlo a que tengamos coito.
Pude sentir como mi rostro se tiño de rojo al escuchar su comentario, y, él sin duda era muy directo y no se andaba con rodeos –Ya te dije muchas veces que no lo hare –exclame avergonzado –Así que deja de insinuarte, y también para de meterte en mi cama conmigo cuando estoy durmiendo.
-¡Jamás lo hare! JAJAJAJAJAJJAJAJA
La voz de Samael expandió una sensación de tranquilidad por todo el lugar –De todas formas ¿Qué es lo que nubla tu mente Damien?
Hace ya casi un mes y medio que convivía a diario con este ángel y este demonio con el título de guardianes del grimorio al que me vincule, algo que logre aprender en todo ese tiempo es que, aunque no logren conocer los motivos exactos los dos son capaces de percibir y manipular las emociones, Samael puede inhibirlas mientras que Remiel logra intensificarlas y con eso en mente era casi imposible mentirles ya que sabrían que oculto algo. Lo mejor era simplemente decirles la verdad.
Deje salir un suspiro y me prepare –Desde nuestro último incidente se me quedaron algunas cosas en la mente, me contaste sobre ese sagrado ángel rey suyos y su opuesto demonio del caos. Me costaba mucho creer eso, ya que, aunque no soy religioso en nuestra sociedad se implantaron otras ideas sobre el dios creador de todo y esas cosas.
Antes de que el ser angelical pudiera hablar fue interrumpido por un gemido de placer puro que salió de la boca de un muy excitado demonio, aun siendo de noche podía notarse fácilmente como él estaba completamente colorado y la temperatura de su cuerpo y el ambiente que lo rodeaba aumento mucho más –Todo en lo que creías desde que naciste se cayó a pedazos cuando te revelaron la verdad, ahhh sí, la incertidumbre que genera la ignorancia y la duda de cuál es la verdad, ahhhhhh adoro esos sentimientos niñito.
Lo observé por un momento, era peor que ver a un puberto adolescente de secundario descubriendo su cuerpo con las hormonas a máxima potencia –Que asco –dije para acto seguido volver a observar a joven de ojos azules como el hielo –Continua con lo que ibas a decir.
Ignorando al igual que yo la escena de hace un momento aquel ser celestial continuo –Veras Damien, mi raza se encuentra en todas las estrellas y planetas habitables del universo, nosotros intentamos asegurar su prospero desarrollo guiándolos por el camino correcto. Por ese motivo solemos intervenir entre los mortales de formas discretas, aunque a veces ellos logran captar nuestra perfecta e irresistible presencia –Samael se tomó un segundo de descanso, como si estuviera regocijándose de su misma existencia, y después continuo –Ante la incertidumbre de lo que somos ellos asocian ciertos hechos a nuestras apariciones y sacan sus propias conjeturas.
#130 en Paranormal
#49 en Mística
fantasia magia y accion, terror sobrenatural paranormal manicomio, angeles demonios brujas magia poderes
Editado: 12.02.2022