Ubicado en el consultorio de un médico un joven se encontraba sentado esperando en una larga fila, ya ha pasado alrededor de una hora desde que había llegado y comenzaba a sentir mucha hambre. Para su suerte el paquete de galletas escondido en la mochila que llevaba era justo lo que esta persona necesitaba.
Después de escuchar un crujido en su estómago el joven sabe que es la hora de la merienda, colocándose la mochila en el pecho él saca el paquete de galletas pero accidentalmente se le cae de las manos. Rodando un poco por el suelo este acaba debajo del asiento.
Por haber estado esperando sentado por más de una hora el simple hecho de levantarse y agarrarlo suena demasiado agotador, aun asi el hambre es todavía mayor por lo que el joven se agacha para buscar el paquete de galletas. Sin embargo al mirar debajo de la silla no encuentra nada, gira su cabeza para analizar los alrededor pero es como si ese paquete hubiera simplemente desaparecido.
Un pensamiento fugas pasa por su mente <Qué más da> dejando salir un suspiro el joven se encoje de hombres y regrese a su lugar en la silla <Tendré que esperar a salir de aquí para poder merendar algo ¿Por qué mierda el doctor se tarda tanto?> pero lamentablemente el hambre termina superándolo.
Sin aguantar más el joven decide pararse para ir a comprar algo en la máquina expendedora cercana, aunque antes de que pudiera terminar de dar su primer paso se cae abruptamente al suelo ya que alguien parecía haberle atado los cordones de los zapatos.
Enojado el joven vuelve a girar su cabeza para mirar debajo de los asientos y darle una lección a este bromista, al instante esa persona se da cuenta de que fue una mala idea hacer eso ya que hubiera sido mejor no ver lo que se encontraba allí.
Un mosquino enorme del tamaño de un perro Caniche, con patas de cabello y ojos en sus alas se encontraba debajo, un extraño sonido similar a una risa salía del interior de su boca. Horrorizado por la situación el joven sale huyendo pero el extraño monstruo abre sus alas para salir en su persecución.
Corriendo por el consultorio todas las demás personas parecen ignorar el hecho de que una amorfa creatura bizarra se encuentra volando por el lugar, es como si nadie más pudiera verla o siquiera sentir su presencia.
Pensando desesperadamente el joven que solo buscaba una consulta del médico decide esconderse en el baño, pero antes de lograr cerrar la puerta de golpe el extraño mosquito logra pasar y ambos terminan quedándose encerrados solo dentro del baño.
No había más escapatoria, con la espalda contra la pared esa amorfa creatura revela que en realidad su nariz de mosquino era solo un señuelo. De hecho se trataba de una boca grande con tres filas de dientes y el monstruo está tratando de devorar al joven con ellas.
Antes de que la creatura se abalanzara con intenciones asesinas la fuerza gravitatorio aumenta absurdamente provocando que todo su cuerpo caí al suelo de golpe y no pueda moverse. Levantando la vista el joven aterrorizado se encuentra con tres personas que antes no estaban ahí: La primera es una chica con cabello hasta el pecho y lentes, el segundo es un joven de cabello castaño oscuro y una larga trenza atada de su lado derecho y la tercera persona es una mujer adulta.
-----O-----
-Lograste detenerlo –balbucea la mujer adulta quien es una miembro camuflada de OCCI. Específicamente se trata de una enfermera infiltrada en este consultorio.
-¿Estas segura de eso? –pregunta Emma.
Rápidamente me coloco un visor con un sensor de movimiento instalado, a pesar de que mis ojos aun estando modificados por la tecnología Oracle no pueden ver nada el sensor indica que algo se está moviendo en el lugar donde mi compañera aumentó la gravedad.
Sin perder tiempo activó mi aplicación fácilmente después de haber estado practicando por días, un pequeño campo de energía se crea alrededor del espacio que indica el sensor de movimiento –Lo tienes atrapado –informa la enfermera.
Con la confirmación hecha las palmas de Emma regresan a la normalidad, ella se acerca al joven aterrorizado quien esta tirado en el suelo -¿Pe pero que es eso? ¿Qu que son ustedes? –intenta saber a pesar de todo el miedo que expresaba sentir.
En lugar de responder a sus preguntas mi compañera saca del interior de su bolsillo una jeringa la cual posee un suero amnésico dentro, en contra la voluntad del joven ella toma su brazo y le inyecta el líquido provocando que este se caiga inconsciente rápidamente –Por suerte se trataba de uno solo, si hubiera sido un grupo esto hubiera sido mucho más difícil –habla más relajadamente mi compañera.
Me agacho y tomo la esfera de energía sobre mi mano derecha -¿Y ahora que se supone que hagamos con esto? Puedo achicar el campo de energía para aplastarlo si quieren, aunque como no puedo verlo no estoy seguro que tan debería reducirlo.
-Tranquilo novato –enuncia Emma –Tenemos que llevarlo vivo a las instalaciones. Ya llame a un camión para que nos transporte asi que debería llegar pronto –ella gira su cabeza para mirar a la enfermera que en realidad es una agente infiltrada de OCCI –Y muchas gracias por llamarnos.
-Es mi trabajo, apenas entró ese chico al consultorio pude ver como esa irregularidad lo estaba siguiendo sigilosamente.
Todavía me encontraba muy confundido al respecto –Pero no lo entiendo ¿Cómo es que tu si puedes verlo? –cuestionó sacándome el visor de movimiento con mi otra mano libre.
-Se debe a la misma razón por la que ese chico vino a este consultorio médico –la mujer adulta se toma un segundo, respira un poco de aire y sentencia –Ambos tenemos esquizofrenia.
-Por loco que te parezca –continua Emma –Solo las personas con esquizofrenia pueden ver a esta Irregularidad.
-----O-----
Caminando por los pasillos de lo que parecía ser un hospital abandonado de noche, aunque en realidad eran las instalaciones de OCCI, llevaba en mi mano derecha una esfera de energía de color azul claro a la par que hablaba con mi compañera.
#1405 en Ciencia ficción
#3546 en Thriller
#1827 en Misterio
aliengenas monstruos secretos y mucho ms, alien sexy humor romance
Editado: 17.02.2023