Capitulo 4
Oliver cuando iba de camino a su casa luego de el episodio anterior con Gabriela después de que le regresará todo y haber escuchado sus palabras se sintió mal, lo que ella decía era cierto se había comportado como un imbécil y lo peor es que no tenía nada que ver con lo que pasaba en su triste y estresante vida con su enojo y amargura, tenía razón también en cuanto a lo referente a las mujeres no todas eran su ex novia a la que tenía que comprar para al final terminar de igual forma engañado y humillado frente a todos. Más tarde después de un rato de analizar la situación decidió que al día siguiente se disculparía con Gabriela, eso sería lo mejor tanto para él como para ella.
Al día siguiente en la tarde justo a la hora de salida se encontraba frente a el local cuando salió Gabriela lo vio pero ignorandolo siguió su camino desinteresada " ves " se dijo así mismo "por idiota " pensó pero obviando la voz de su orgullo, que le decía que la dejara ir y que no le diera importancia a aquella mujer que la noche anterior le había
dicho que la dejara en paz, fue tras ella.
- Señorita Villareal - la llamo pero no le prestó atención - Gabriela - insistió y esta se dió la vuelta para mirarlo
- Señor Montenegro - su tono era de desagrado - que hace aquí ? creí haberle dicho claramente que no quería que se acerca a mi ? o no me di a entender?
- Necesito hablar con usted - dijo
- Si las cosas que le dije ayer no fueron suficiente a qué viene ? a intentar comprarme de nuevo ? - sus palabras eran acribillantes y su tono al hablar tajante la joven tenía un carácter muy fuerte y ahora ofendida estaba peor - si quiere venir a ofenderme otra vez puede irse por dónde vino por qué hoy no tengo planeado ser tan paciente.
- No Gabriela - suspiro - no vine a ofenderla de nuevo por el contrario vine a pedirle una disculpa - lo miro incrédula sin confiar mucho en lo que decía - de verdad
- A disculparse por ser un idiota o por intentar comprarme insinuando que soy una interesada ? - pregunto cruzada de brazos " el colmo " pensó él " la busco para disculparme y me trata como idiota" contuvo sus palabras enendiendo su enojo.
- Por ambas - Gabriela lo escuchaba atenta - estuve pensando lo que me dijo y tiene razón Gabriela, las juzgo a todas por unas cuantas y eso no está bien, no es correcto y por ello admito que mi manera de proceder con uste no fue la mejor - ella sin evitarlo sonrió era increíble que Oliver le estuviera pidiendo una disculpa reconociendo que se equivocó - se está burlando de mí ? - ahora fue él quien se cruzó de brazos.
- Oh no, no para nada, no lo tome a mal - dijo - es solo que se siente raro sabe ? pero no se preocupe sus disculpas están aceptadas - Oliver asintió con la cabeza - ahora sí me permite siento decirle pero debo irme.
- Puedo invitarla a comer ? - pregunto - ya sabe para enmendar mi error, poder compensarla y quizá empezar de nuevo - lo miro atenta estudiando su actitud, parecía sincero.
- No hace falta - aseguro.
- Insisto, para mí si es necesario - dijo
- Promete no ser un idiota y ofenderme de nuevo - asintió
- Lo prometo - sonrió amable.
- De acuerdo, acepto - coloco un mechon de cabello detrás de su oreja.