Capitulo 10
Los días siguientes a la fiesta no hubo llamada o mensajes o visitas y salidas por parte de ninguno, no se atrevían a hablarle a el otro, Oliver por no tener en claro sus sentimientos y ella por no revelarlos y una así estaban ansiosos por verse de nuevo. El viernes en la tarde aún sin estar seguro de lo que sentía Oliver decidió ir a ver a su amiga, la extrañaba y le hacía falta charlar con ella y hacerla sonreír, le fascinaba verla sonreír, así que decidido y nervioso salió de la oficina pidiendo a su secretaria que cancelara todas las citas para tomar un descanso con la chica que lo tenía como un verdadero tonto.
Gabriela por su parte despues de el segundo día en que Oliver estuvo sin tener contacto con ella se enojo, que le pasaba a ese estúpido? acaso era ella una amiga de turno a la que podía ver y llamar cuando se le daba la gana? así que decidió no esperarlo más y también furiosa con ella misma por no ser capaz de buscarlo se concentro en su trabajo todo lo que le fue posible.
- Buenas tardes señorita - saludo un chico frente a ella sacándola de sus pensamientos - me encantaría saber que le roba el pensamiento a tan linda mujer - bromeó haciéndola sonreír.
- Buenas tardes señor - correspondió - eso no se lo puedo decir, pero si gusta puedo ayudarle a encontrar la prenda que busca.
- Bueno creo que con esa bonita sonrisa ya puedo salir santisfecho de aquí - dijo amable - soy Jeferson Parker un placer conocerte.
- Igualmente señor Parker - dijo como a todos los clientes solo que un poco más amable, el chico era más agradable - yo me llamo Gabriela Villareal, le puedo ayudar en algo ? - dijo para que no malentendiera su amabilidad con otra cosa, este comprendió la indirecta y asintió.
- Si, necesito un regalo para mi hermano, cumple años mañana y quiero algo especial, el problema es que no se que escoger - explico - así que vine aquí con la intención de que alguien se apiade de mi y me preste un poco de ayuda - bromeó de nuevo - me colaboraría en mi búsqueda señorita Villareal ? - ella acepto con la cabeza.
- Por supuesto señor Parker - sonrió pero está vez más sutilmente - vino a el lugar correcto - aseguro - podría describirme un poco a su hermano ? y también la idea que tiene de lo que quiere ? ya sabe para encontrar el regalo perfecto - dijo.
- El es ... - y así le dió una descripción de lo que pidió. Oliver al entrar en la tienda fue en busca de Gabriela, pero a mitad de camino vio hacia su puesto y la observo sonriendo y charlando con lo que suponía que era un cliente totalmente cautivada mientras le mostraba algunas cosas - es exelente - dijo Parker - de seguro a ese gruñón le gustara.
- Esperemos que si - susurro - le aseguro que hice mi mejor esfuerzo con lo poco que me dijo - suspiro.
- Lo se, y no se preocupe él es complicado de nacimiento - rieron - muchas gracias.
- Por nada - derrepente llego Oliver.
- Buenas tardes - estaba serio y con cara de pocos amigos, a Oliver no le había gustado nada las sonrisas que Gabriela le había hecho a aquel tipo y mucho menos como este le coqueteaba.
- Buenas tardes - respondieron al unisono y ella recordando que estaba molesta con él a pesar de que estaba encantada de verlo de nuevo volvió su vista a él chico cambiando su mirada fría para Oliver por una más calida - Gabriela podemos hablar ? - pregunto obviando el hecho de que parecía estar muy enojada con él.
- Claro, en un momento - asintió - señor Parker lo acompañó a que cancele su cuenta - dijo y comenzó a andar junto a el sujeto. Oliver furioso por el hecho de que sabía que el joven podía perfectamente ir a pagar solo y casi al límite de explotar de celos por qué ella se fuera con el otro, respiró hondo e intento relajarse y olvidar la mirada fría e indiferente de Gabriela. Está luego de el asentimiento de cabeza de Oliver y dejarlo callado se fue con Parker a pagar la cuenta.
- Esa es la razón de su despiste en ciertos momentos no ? - reconoció el joven con una mirada comprensiva.
- Si - suspiro entendiendo que Jeferson era un buen muchacho - y lo peor es que no siquiera lo sabe - rio con tristeza haciendo que este se quedará en silencio. Después de que jef pagará y se despidiera de ella de forma cortez pidiéndole que lo llamara por su nombre Gabriela supo que tenía un nuevo amigo muy amable por cierto, volvió a dónde sabía que Oliver su ya no tan amigo la esperaba con una cara que a cualquiera haría espantar.