MICHAEL
He estado seis días fuera de su vista.
Resulta que, el martes de la semana pasada, segundo día de Hadley estudiando en el Greenville, como ya saben, me tomé el atrevimiento de seguirla a ella y a Deadwyler hasta el Starbucks del centro comercial.
Justo cuando mi plan marchaba a la perfección, me descubrieron. Tuve una fuerte pelea con Ryan. No puedo decir que gané porque al igual que él, salí moreteado.
Considero que fue un empate.
En el momento en que me preguntaron si los seguía, fingí muy bien, hasta Hadley me creyó pero obviamente, el rubio, sabía que mi presencia en el sitio no era ninguna casualidad de la vida.
La única diferencia entre el de ojos grises y yo, era que Wallace sería quien me atendería y ayudaría a que me disminuyeran los golpes y no Hadley, como en el caso de él.
En la lucha, todo iba bien hasta que mi anillo chocó con el labio inferior de Deadwyler, desgarrándoselo horriblemente. No requeriría de alguna operación o intervención médica pero, lo más seguro es que haya tardado varios días en sanar.
La pelirroja se puso histérica, ya que me había logrado detener para que no golpeara más al rubio, y, segundos después, malogré la geta de su queridísimo Deadwyler.
Al día siguiente, ninguno de los dos fue.
La profesora de Castellano, no nos envió ni tarea ni nos dio clase, sólo nos preguntó acerca del tema de la clase pasada.
En educación física, nos pusieron a calentar. Le dimos veinte vueltas a la cancha.
Toda la mañana, Noah Fletcher y su mejor amigo Nathan, se la pasaron preguntando e investigando por qué Danvers no asistió.
Según rumores, Ryan Deadwyler se quedó en su casa. Allí, ella lo cuidó.
Tan sólo imaginarme a la rata esa durmiendo a su lado, hace que me hierva la sangre.
Gracias al cielo y a los cuidados maternos del pelinegro seductor, mi rostro está libre de moretones. Sin embargo, el rastro y dolor de la patada ninja que me propinó Deadwyler, sigue presente en mi abdomen a pesar de los días que han transcurrido.
Desgraciado.
Al igual que ayer, hoy decidí que me quedaré en casa de mi mejor amigo.
Hoy corresponde la entrega de un cuestionario de Biología. Éste, lo realizamos Callaway y yo el fin de semana en el hogar de los Bennett, obviamente con Wallace. Quedó perfecto. Esperamos obtener un diez.
Tyler también se quedó ayer, por ende, iremos los tres juntos al Instituto.
Cada uno se da un rápido baño. Nos vestimos, desayunamos y partimos en el auto de mi mejor amigo.
Llegamos justo a tiempo. Faltan siete minutos para entrar al salón y ver a Moore; la maestra de Geografía, con quien tendremos la revisión de una investigación sobre las áreas fronterizas en nuestro mapa, cosa que hice y estudié.
Caminamos veloces hasta los casilleros.
Abro el mío y saco del mismo los libros de Geografía y Biología.
Lo cierro y al voltear, me encuentro con Hadley.
Observo dentro de su casillero y allí puedo ver nuevamente la foto donde está ella junto al castaño claro de ojos color avellana, abrazándola por detrás.
Ella nota que estoy husmeando en su locker y lo cierra de golpe.
La joven me mira pero es como si le fuera invisible. Le saludo con mi mano mientras formo una línea con mis labios y me ignora, se gira y se va.
La persigo veloz hacia el salón planeando hablar con ella pero, al entrar, Moore me ordena que me vaya a mi puesto, cosa que hago sin más alternativa.
-Llegando tarde. Parece que no le interesara mi clase, Hudson –me dice con molestia- Lo más seguro es que ni siquiera haya hecho la investigación que envié
-Buenos días, profesora. Usted me disculpará, pero debo decirle que está completamente equivocada, pues si he realizado la tarea y hasta estudié, por si se le ocurre hacerme alguna pregunta. Me tardé porque estaba buscando los libros que corresponden para la clase –digo sentándome- Ah, y por supuesto que me importa su materia, de lo contrario, no la llevaría con 10 y ni estaría aquí –contesto y varios estudiantes susurran un <<Uhhh>>
-Muy bien. Eso espero. –Dice yéndose a su por ahora escritorio- Saquen todos su cuaderno de actividades. Resolveremos la actividad en la página 10. De la lectura que está allí, extraigan las respuestas. Aquí en la pizarra escribiré un texto donde se encuentran las respuestas de la Actividad Complementaria. Todo eso lo revisaré la próxima semana. Ahora, dejen sus libretas aquí para revisarlas.
Uno por uno, vamos dejando nuestra libreta en el escritorio.
Saco mi cuaderno de actividades y selecciono la página 10. El tema es: “El Sistema Solar”.
Leo la lectura, que consta de cinco párrafos medianos y dos pequeños.
Comienzo a extraer las respuestas según van apareciendo.
Al terminar, prosigo con las preguntas de la Actividad Complementaria.
Tomo las respuestas del texto en el pizarrón.
Acabo y guardo el cuaderno de actividades.
Mientras la profesora revisa las treinta libretas, escucho música.
Se está reproduciendo ‘At my worst’ de Pink $weets.
Moore nos indica que ya terminó de revisar cada una de las libretas y de colocar la nota de la investigación en todas ellas. Se retira.
Literalmente, corro por la mía, sin importarme quien se interponga en mi camino.
Escucho un quejido en una voz que se me hace bastante familiar. Me volteo y… He empujado a Hadley al suelo.
Maldita sea.
-Dioss. Hadley, perdóname. Yo- *me interrumpe*
-Fuiste una vaca. Ya lo sé. Me di cuenta –dice levantándose de golpe, limpiando el polvo en su falda y volviendo a su puesto tan rápido como cuando cayó al suelo.
Odio estar así con ella, aunque se vea tan jodidamente sensual estando enfadada y seria.