Inocencia

Capítulo 1

Nicholas Pritch:

 

Hoy era la fiesta más importante de todo el campus de la universidad. Toda la escuela iba a asistir a esa fiesta y yo como el capitán del equipo de americano de la escuela debía asistir.

Me faltaba un año para salir de esta universidad, estaba estudiando la carrera de derecho para dedicarme a lo que mi padre estudio. Actualmente vivo solo ya que mi padre falleció y mi madre se volvió a casar con un tipo horrible. Rente un departamento cerca de la universidad para que me quedara cerca de aquí.

No tengo novia, solo tengo a Lisa quien es la chica con quien tengo solo sexo desde hace dos años. No quiero tener una relación ya que eso estorbaría en mi carrera y en mis estudios. Actualmente tengo un promedio de 9.67 general.

Al llegar a la fiesta junto con mis amigos Alex y Cody, todos nos estaban esperando como siempre. Sin nosotros no se pueden crear las fiestas ya que nosotros tres ponemos el ambiente. Hace dos horas y media acabamos de ganar el campeonato de americano, la fiesta es a nuestro honor.

Nuestras chicas llegaron, solo la mía y la de Cody., a veces odiaba que Lisa pensara que éramos pareja o algo por el estilo ya que yo jamás le di motivos para hacer esto.

Fuimos los 5 por unos tragos, Cody era el borracho y Axel era el más tranquilo de nosotros, nunca tomaba y nunca había estado con una mujer. Yo no era el más tranquilo pero nunca me aprovechaba de muchas mujeres como lo hacía Cody.

—Esta fiesta está algo aburrida, necesito distraerme —habló Cody.

—Podemos jugar botella —comentó Alex.

—Retos, eso me gusta —dije yo.

—Junten a todos —nos dijo Cody.

Nosotros sólo respondimos que si. Nos levantamos de nuestros lugares para juntar a todos los que había en esta casa.

La mayoría de todos sabían que jugar botellas era besar a desconocidos o tener relaciones con desconocidos. Nadie se quejaba al jugar ya que todos sabían los riesgos.

(...)

Llevábamos media hora jugando botella. Me había tocado besar a tres chicas en los labios y darles un poco más a otras dos. Todas querían que yo les tocará al igual que a Cody. Alex no estaba jugando como siempre, él nos ha confesado que solo quiere a una novia que sea para él solo, yo lo comparto el mismo sueño pero lo respeto como amigo.

Lisa me había reprochado el por qué había besado a esas chicas, no me importaba si ella se ponía celosa o no, ella no era mi novia.

Cuando me aburrí de jugar y de besar a cualquier mujer que se vendía me levanté de los sillones para servirme un trago de whisky para calmar mis ansias de salir de esta aburrida fiesta, pensé que iba a estar mejor, pero ya vi que no y eso que eran solo las 12:04 am.

Buscaba a una chica con quien acostarme esta noche, pero no había quien me interesara y Lisa estaba enojada conmigo así que no quería acercarse a mí.

—Hey amigo ¿Qué tienes? ¿Qué pasa? —se acercó a mí Cody junto con Chris.

—Esta todo aburrido, necesito algo —susurré tomando otro trago.

—Te ayudaré hermano, solo dame unos minutos y te distraerás —sonrió y se fue con una chica.

No le di mucha importancia a Cody ya que estaba borracho y cuando estaba borracho no sabía lo que hacía o decía. Después de un par de minutos se acercó Alex con una copa de vino tinto.

—Creo que mejor mi iré a mi casa Nicholas, mi hermana está sola y yo ya estoy aburrido —me dijo.

—¿Quieres que te lleve? —cuestioné.

—No, ya he pedido un uber así que me voy ya —dejó la copa de vino en la barra.

Nos despedimos ambos con un choque de puños y un simple abrazo de hermanos. Después Alex se fue de la casa dejándome solo sentado en la barra viendo como mujeres bailaban semi-desnudas y con alcohol. No me gustaban las chicas que se creen un objeto sexual, sé que yo las trato como ello pero me gustarían si se dieran a respetar.

Después de unos minutos llegó Cody con una sonrisa en su rostro. Sé que algo había hecho ya que esa sonrisa no es de gratis.

—Ven amigo, es hora de que disfrutes tu también —me sonrió Cody haciéndome una seña para que lo siguiera.

Cody llevaba de la mano a una chica rubia con grandes atributos. Yo seguí a ambos hacia las escaleras que daban hacia el segundo piso. Al llegar al segundo Cody me guío hacia una habitación. Esperaba que no me dijera que hiciéramos un trio porque lo iba a rechazar.



Violett

#28110 en Novela romántica
#4628 en Chick lit

En el texto hay: inocente, timida

Editado: 01.09.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar